ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/09, 01:07:28
Array

[xs_avatar]
extebans extebans no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
pues le ha pasado a varias personas, no se decirte a que es debido, yo como ya he dicho en anteriores ocasiones nunca lo he sufrido y voy con roms cocinadas desde julio del año pasado

esto puede ser debido a un malfuncionamiento del hardware, a una incompatibilidad de algun tipo entre el software y hardware (seguramente no todas las diamond sean iguales)

con la version oficial te ha ocurrido alguna vez?
La verdad esque con la oficial no me ocurrio (claro que estuve tan solo dos dias con ella, jeje) no se, me gusta bastante esta room, pero si el fallo persiste provare con otra y te comentare si el fallo persiste o no, gracias por contestar tan rapido.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/09, 01:11:02
Array

[xs_avatar]
davidiamond davidiamond no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

mira tengo instalafda tu rom vauss pero pones que para aunmentar el volumen necesito el audio para3, pero en la carpeta windows de tu rom v4 no esta entonces como lo hago?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/09, 01:13:05
Array

[xs_avatar]
racostaf
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
pues le ha pasado a varias personas, no se decirte a que es debido, yo como ya he dicho en anteriores ocasiones nunca lo he sufrido y voy con roms cocinadas desde julio del año pasado

esto puede ser debido a un malfuncionamiento del hardware, a una incompatibilidad de algun tipo entre el software y hardware (seguramente no todas las diamond sean iguales)

con la version oficial te ha ocurrido alguna vez?
Pues a mi me pasó una vez, sólo una vez... con la versión VAUSS... un simple reset y ya... no ha vuelto a pasarme...
Responder Con Cita
Viejo 13/01/09, 01:22:03
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davidiamond Ver Mensaje
mira tengo instalafda tu rom vauss pero pones que para aunmentar el volumen necesito el audio para3, pero en la carpeta windows de tu rom v4 no esta entonces como lo hago?

El audiopara3 lo puedes descargar del foro y con el total commander lo copias a \windows
Quizas si no lo ves es por que es un archivo de sistema oculto.

Cita: Originalmente Escrito por racostaf Ver Mensaje
Pues a mi me pasó una vez, sólo una vez... con la versión VAUSS... un simple reset y ya... no ha vuelto a pasarme...

Pues lo que decia, un fallo muy aleatorio y que desconozco el porque

Responder Con Cita
Viejo 13/01/09, 02:23:39
Array

[xs_avatar]
HaSs HaSs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Hola Vauss puedes poner en descarga la aplicación de agregar el tiempo de la ciudad que quieras? es que la vi en tu Rom y no lo encuentro por ningun lado ni en zona de descargas...y me venia Bien. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 13/01/09, 11:13:25
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por HaSs Ver Mensaje
Hola Vauss puedes poner en descarga la aplicación de agregar el tiempo de la ciudad que quieras? es que la vi en tu Rom y no lo encuentro por ningun lado ni en zona de descargas...y me venia Bien. Gracias!
Aqui lo tienes, pero recuerda que necesitas añadir esta clave al registro:

[HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila]
"Weather.ServerURLOverride"="h**p://weather.not2advanced.com/htcweather/forecastdata.php?ac=XDADevs&locCode=%25ls&version= 1&device=innovation"

Los 2 * los debes sustituir por tt

Y meter el archivo Windows\2330fc3c_manila modificado por axl79 para que funcionen todas las ciudades. Lo puedes encontrar aqui: http://www.htcmania.com/showpost.php...30&postcount=1

Quizas todo esto ya lo tengas (dependiendo de tu rom), haz la prueba primero y si no funciona mira a ver por que.

Saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab WeatherDatabaseEditor 1.2.CAB (569.5 KB, 2 visitas)

Responder Con Cita
Viejo 13/01/09, 12:26:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Vauss ya he probado a pega el archivo en windows y no me deja sustituirlo pq bien no tengo espacio ( q si q tengo ) o pq no tengo permisos y ya desactive por si acaso el touch flo pero nada...gracias de toas formas.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/09, 12:36:29
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por HaSs Ver Mensaje
Gracias Vauss ya he probado a pega el archivo en windows y no me deja sustituirlo pq bien no tengo espacio ( q si q tengo ) o pq no tengo permisos y ya desactive por si acaso el touch flo pero nada...gracias de toas formas.

El archivo esta protegido, debes usar el total ocmmander o el resco explorer y sustituirlo desde la propia pda

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 13/01/09, 14:06:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Vauss ya me funciono!
Responder Con Cita
Viejo 13/01/09, 17:13:07
Array

[xs_avatar]
jochiko jochiko no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola gente, despues de leerme las 50 primeras páginas no he conseguido solucionar mis problemas a ver si Vauss o cualquier makina puede ayudarme.
Tengo la vauss 4.1 desde hace 2 dias y de momento el unico problema ha sido q me han llamado y el telefono a sonado y lo he podido coger pero no salía nada del nombre que me llamaba, ni anonimo ni numero ni nada...la pantalla como si nada.
Otro gran problema es q a veces...al menos antes con la rom de olinex, no sé si con esta me ocurrirá aunque de momento no. es q cuando me llaman se queda vibrando y lo unico q puedo hacer es un soft reset.
Y por ultimo...y perdona por lo pesado...es si puedes poner los procesos activos que no se pueden quitar con el task manager para que la diamond vaya más rápida, puesto q cuando hago 4 cosas con la diamond y la vuelvo a poner en stand by la memoria me asciende hasta el 65%

gracias de antemano a todos. saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/01/09, 18:28:27
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por jochiko Ver Mensaje
Hola gente, despues de leerme las 50 primeras páginas no he conseguido solucionar mis problemas a ver si Vauss o cualquier makina puede ayudarme.
Tengo la vauss 4.1 desde hace 2 dias y de momento el unico problema ha sido q me han llamado y el telefono a sonado y lo he podido coger pero no salía nada del nombre que me llamaba, ni anonimo ni numero ni nada...la pantalla como si nada.
Otro gran problema es q a veces...al menos antes con la rom de olinex, no sé si con esta me ocurrirá aunque de momento no. es q cuando me llaman se queda vibrando y lo unico q puedo hacer es un soft reset.
Y por ultimo...y perdona por lo pesado...es si puedes poner los procesos activos que no se pueden quitar con el task manager para que la diamond vaya más rápida, puesto q cuando hago 4 cosas con la diamond y la vuelvo a poner en stand by la memoria me asciende hasta el 65%

gracias de antemano a todos. saludos
Punto 1. No sabria decirte...... una vez me ocurrio lo que cuentas, fue algo ocasional, si no vuelve a ocurrir no le des mas importancia

Punto 2. Se queda vibrando. Dices que te ocurrio con la de Olinex pero con la mia no te ha ocurrido todavia, pues lamento decirte que hay algunas personas que lo han padecido con la mia, pero simpre de manera muy ocasional. No conozco la solucion y como ya he dicho en anteriores ocasiones podria ser un fallo de hardware.

Punto 3. Procesos. La verdad es que es un tema ciertamente dificil, pero puedes probar a revisar si el comm manager o el opera se han quedado activos aunque no te aparezcan en el listado cuando le das a la esquina de la pantalla desde el hoy
A mi personalmente cuando le cierro todo desde la X se e queda entorno a 58-61% por lo que quizas tenga alguna aplicacion instalada por ti que se ha quedado abierta.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 13/01/09, 18:39:08
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
creo que yo se porque se queda vibrando, no me pasa en todas las roms pero pasa, en mi caso (y en el de muchos que lo hemos comentado) es por el answerkey disabled, pero solo es de forma ocasional, mirar a ver si lo teneis instalado y si no "me e equivocado".
salu2
Viejo 13/01/09, 19:38:07
Array

[xs_avatar]
Junior Member

muchas gracias, supongo que será por el answerkey disabled lo de quedarse vibrando, y lo de los procesos.. os pasa a todos que nada más arrancar la diamond está al 45% y despues de usar varios programas y cerrarlos se os pone en 60%??no entiendo xq no se puede volver al 45% ya que, según creo gasta más batería cuanto mas porcentaje aparezca.

saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/01/09, 19:41:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador

eso es normal, yo tambien lo tengo sobre el 60% despues de toquetearlo y mas despues de usar el opera, con la unica que se me que da en un 50% estable es con la de natxocc(no te enfades vaus,jajaj).
un saludo
Viejo 13/01/09, 19:47:16
Array

[xs_avatar]
Junior Member

pero es q con el task manager se ven un monton de procesos abiertos....si kitas algunos baja mucho, lo q pasa es q no se cual se puede y cual no.
es que lo veo como un ordenador pulsando un control + alt + suprimir.... q puedes borrar procesos para q vaya mas rapido
Responder Con Cita
Viejo 13/01/09, 19:59:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador

no por eso no pasa naaaa, mira, en el task manager(en la esquina superior derecha), entras en el , pinchas encima de la llave inglesa que sale y clicas "finalizar los programas punteando en X " y ya esta compi, cada vez que salgas de un programa se cerrara totalmente recuperando esa ram.
salu2
Viejo 13/01/09, 20:06:52
Array

[xs_avatar]
Junior Member

jaja, eso no, eso siempre lo hago pero si entras al programa task manager y seleccionas la pestaña de procesos tendrás unos 15 procesos abiertos, y puedo cerrar los q kiera. pero sé que algunos no se deben cerrar por eso quiero saber si alguien sabe para q sirven esos procesos
Responder Con Cita
Viejo 13/01/09, 20:09:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador

aaaaaaaaaa, vale compi, esque estoy cuco, pos no se, yo por ahi no toco na (como tu dices, por si las moscas)
Viejo 13/01/09, 20:42:49
Array

[xs_avatar]
mikemant mikemant no está en línea
Usuario novato en la web

nuevo en todo

Muchachos, vengo leyendolos y realmente me dan una sana envidia de todo lo que saben y todo lo que me falta para llegar a saber algo.................(solo se, que nada se, nunca mas cierto.....)

Es posible poner esta ROM con un sistema operativo en ingles? tengo una diamond. Abrazos y gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 13/01/09, 20:46:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador

hola compi, para que nos entendamos la rom es un sistema operativo,por lo cual cuando pongas esta sera todita española, osease que adios al ingles que tienes.
salu2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 11:57:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /