|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NOVEDADES: La camara ya funciona de nuevo a 13 mpx (19.5 interpolados) y el video tambien.
Tambien he conseguido arreglar el problema del audio distorsionado en volumenes elevados.
Última edición por _abelflorez Día 08/12/15 a las 01:13:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a _abelflorez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido arreglar todos los fallijos de almacenamiento y asi! Esta muuy bien la rom Muy buen trabajo chico, sin palabras de verdad, eres un crack...mas valia que hubiera mas gente como tu...o por lo menos en bq...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disponible CM12.1 BETA 3 [1.1] con algunos arreglos y mejoras
![]() EDITO: REQUIERE INSTALACION DESDE 0 Última edición por _abelflorez Día 08/12/15 a las 07:48:09. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a _abelflorez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sorry, ahora sí. Descargando, mañana me pondré al lío, a ver si tengo tiempo, que ya mira qué horas... jjjjj Última edición por nemado Día 08/12/15 a las 02:09:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer, la BETA 3 [1.1] requiere instalacion limpia. La he instalado desde la [1.0] y no se ha arreglado la camara. Perdon por la equivocacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sales Abel !!!! La estas dejando apañada que no veas
Muchas Gracias, no pasa na, se limpia y ya está,salud. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del audio no se puede arreglar desde la misma beta 3 (1.0) sin tener que flashear? Me pegue ayer todo rl flasheo, instalaciones y configuraciones...
Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para instalar xposed que zip hay que flahear porque he visto uno que se llama "xposed-v78-sdk22-arm.zip" y otro que se llama "xposed-v74-sdk22-arm.zip" y en teoría los dos son para android 5.1 y procesador arm?
Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y para instalar xposed que zip hay que flahear porque he visto uno que se llama "xposed-v78-sdk22-arm.zip" y otro que se llama "xposed-v74-sdk22-arm.zip" y en teoría los dos son para android 5.1 y procesador arm?
Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|