|
||
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que el touchwiz sea mas fluido que en la lollipop por que deja mucho que desear frente a la kitkat
|
||||
|
||||
|
Donde puede o algunos usuarios han reportado una mayor autonomía es en KK frente a Lollipop. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
en nuestro grupo de telegram usuarios de htcmania han reportado que el touchwiz en lollipop es una porqueria y mas de uno han perdido hasta un 33% de autonomia
|
||||
|
||||
|
Pues no tendrán android 5.1.1... porque vamos es la mejor version que ha tenido este movil desde que lo sacaron
|
|
|
||||
|
||||
|
si la tienen y han tenido que irse a root con custom rom para que no se le bebiera la bateria o fuera mas fluido
|
||||
|
||||
|
Yo mis mejores consumos los he conseguido con root, pero con stock. Las customs siempre me han cosumido más, nose, cada móvil es un mundo. Sabrías las custom que usaban tus compañeros cuales son? Más que nada por probarlas o poder comparar. Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues no sabria decirte solo comento eso ( decir que se volveran a kitkat ) asi que no se
|
||||
|
||||
|
La gran mayoría lleva la última versión de android para el N4 porque sencillamente no hay color. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno habrá que pueda funcionar menos bien,pero haciendo las cosas correctamente,no entiendo como eso puede ser asi,sinceramente. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tengo claro es que cuando salga la 6.0 actualizare por odin nada de OTA ya que he tenido problemas con la OTA asi que no me la jugare ejeje
|
||||
|
||||
|
Vaya lagazo de actualización no? Como eso sea así de penoso me estaré quieto jejejej
Por cierto por aquí otro que 5.1.1 le va de escándalo! Y la última función de smart manager para optimizar aplicaciones esta genial. Desinstale greenify después de mucho tiempo y todo. Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, al que no le guste touchwiz hoy está nova a 0,10 €! Oferton por el mejor launcher para Android! La última actualización es brillante. Se puede apagar la pantalla con gestos y todo, yo tengo el doble toque en pantalla para bloquearlo ;) 2 años llevo con nova y cada vez mejor ;)
Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yomiguy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acoplo por aquí a la espera de la 6.0
Yo estoy más contento con Lollipop también a mejorado en todos los aspectos. Y siempre uso el Nova porque el touchwitz me parece demasiado serio y rústico, sin personalización etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que una actualizacion tan grande,no me la planteo de otra forma que no sea por odin.Luego a la gente le dan problemas de gastos de batería enormes y de fluidez...
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí