|
||
|
|
||||
|
||||
|
el consumo es excelente, te animo a probarla. Las actualizaciones de momento, saldrán por aqui. en el foro, hay que ponerlas a mano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si habré hecho algo mal pero la app miremote a mi no me aparece. ¿Hay algún tutorial paso por paso? ayudaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo descargar el adaptado para MIUI? EDITO: Ya lo he encontrado. Última edición por siba01 Día 07/12/15 a las 21:59:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, reinstalada y no sale el MiRemote
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema. Al intentar instalar TWRP entrando en el modo Fastboot, al de pocos segundos el móvil se me apaga con lo que no puedo instalardo.
Que puedo hacer para solucionar este problema??? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para la proxima versión arreglaremos los posibles fallos que nos reporteis. Como el tema iconos, la app mi remote, la app de los temas...
Gracias chic@s por probar. Esperamos todas vuestras impresiones y comentarios acerca de nuestra primera ROM. Un saludo. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a siba01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os da siempre zip signature verification failed. La he bajado de los servidores de Francia y Alemania y persiste el error, hechos los 3 wipes.
Salu2 P.D. Podéis decirme si os pone en: Ajustes-->Acerca del teléfono-->Versión Miui: 5.11.19 Beta? En mi caso, a pesar del error de firma del zip, termina instalándose la rom, aunque en versión pone lo de arriba. Me da FC la galería. Última edición por lojito Día 08/12/15 a las 13:40:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo me ha pasado a mi y a una persona más, abres un contacto que tenga nombre y se cierra la aplicación de contactos.
Sólo podía llamar a las llamadas recibidas no desde aplicación de contactos. Decía error procesos acore y se cerraba Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() y he probado a que saliera más veces y no me ha vuelto a suceder |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...06&postcount=4 http://www.htcmania.com/showpost.php...65&postcount=6 Salu2, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||