|
||||
|
||||
si pero para eso tienes el foro de la HD quelo explica jeje
|
|
|
||||
|
||||
saludos amigos en este paso me dice
adb shell /data/local/tmp/psneuter permiso denegado alguna ayuda porfa saludos edito :ya lo resolvi solo se me ocurrio apagar el terminal y listo ya tenia root y accesos muchas gracias a todos de cualquier forma dejo este dato para quien se le complique un enorme saludo a todos gracias suerte Última edición por extasis5256 Día 25/03/11 a las 06:40:02 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por este tutorial, conseguido!!
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el tuto. Aunque yo tenía la versión 1.34 y no he tenido que seguirlo entero me ha venido muy bien el final para aclararme un poco con el Rom Manager.
He hecho una copia de seguridad con la opción "copiar Rom actual" del Rom Manager, ¿esto es la famosa "nandroid" o hay que hacer copia de algo mas?? Veo que también explicáis en este hilo como llegar hasta la carpeta donde está el "adb" desde la consola. Hay una forma mas sencilla y aunque ya lo puse en otro hilo lo dejo también en este para que si quieres lo cambies en el tuto. Solo hay que abrir la carpeta donde está el "adb" de forma normal y luego presionando y sin soltar la tecla de mayúsculas de nuestro teclado apretamos el botón derecho del ratón. En el menú nos saldrá la opción "abrir ventana de comandos aquí", le pinchamos ahí y ya está, se nos abre la consola directamente en la dirección de la carpeta en la que estamos. Espero que le venga bien a alguien este atajo por que la verdad es que cada uno instalamos las descargas donde nos parece bien y luego encontrarlas desde la consola... Nada mas, gracias por todo y a ver si alguien me dice si con la "copia de Rom actual" que he hecho es suficiente o tengo que salvar algo mas antes de empezar a tocar cosas. ¡SALUDOS!! |
|
||||
|
||||
Hola compañero "lechundris", eso que hiciste es la famosa nandroid, sí, ya puedes juguetear con el teléfono si siempre tienes a mano la copia esa. Eso sí, tampoco te pases de toquetear que hay cosas avanzadas y arriesgadas.
Y como tú bien dices esa forma para el "adb" es también válida, de hecho yo es la que uso jeje Un saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda incognita. Tranquilo que no tocaré demasiado, suelo ser muy prudente y la copia ya la tengo en lugar seguro. A ver si ahora encuentro algún tuto sobre como usar el Rom Manager y las cosas que se pueden hacer con el, sobre todo quitar aplis y demás que vienen en el teléfono y no me sirven de nada.
|
|
||||
|
||||
ni caso a mi apañero incognita jaja, mientras no te cargues el recovery y tengas una nandroid, y no te pases con los 800 mhz para hcer una freidora de huevos, sigue dale caña al terminal. jaj
yo de hecho no paro. un abrazo a los dos |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y en cuanto a lo de juguetear con el móvil todo el rato, ¿acaso hay algo más divertido? ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, alguien me puede explicar para que son las siguentes aplicaciones / ejecutables:
rage misc_version (este mas o menos por el codigo fuente deduzco que será para indicarle al movil que tenemos una versión más baja para luego hacer el downgrade) gfree PD: acabo de lanzar rage como root y susto incluido. Se me quedo con la pantalla en negro y he tenido que quitar la batería ![]() Última edición por CrazyBoSS Día 23/04/11 a las 20:17:52 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya tengo rooteado el movil, y ahora está en la versión 1.34. Para actualizar a la 1.72, ¿me basta sólo con instalar ese archivo ejecutable o tengo que hacer algo mas? Gracias, un saludo. V. |
|
||||
|
||||
para 1.72 o 1.82 coge una rom como virtuoso que viene con pre-root. si le metes una original te cargas el root, siempre que no hayas metido el recovery.
|
|
uuuh despues de varias horas de arduo trabajo y trabajo
he logrado hacer root permanente, los errores mas comunes es lo del CID pero logre hacerlo funcionar con una app del market. de alli solo era cosa de seguir al pie de la letra cada paso. Incluso le instale el CyanogenMod 7.0.2 a mi DZ Gracias por el tuto buenisimo |
|
||||
|
||||
enhorabuean amigo disfrutalo!!
|
|
||||
|
||||
Un duda, entiendo que al instalar la versión 1.72 en el paso 2 perdemos el S-OFF, ¿no?
Y hablando de S-OFF, ¿qué es exactamente? ¿Para qué sirve? |
|
||||
|
||||
s-off es seguridad en el telefono parano instalar otras roms que no sean originales, y evitar flahseos de radio, en definitva para que no trastees con la htc, con s-off puedes ahcer lo que quieras.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a la primera pregunta, por lo que he visto en otros sitios, parece que no se pierde el S-OFF con la actualización 1.72 (que alguien lo confirme de todas formas). Aunque dicen que no siempre tiene que ser así, es decir, podrían sacar una nueva versión oficial que sí quitara el S-OFF y, en caso de no poder hacer downgrade desde esa nueva versión, nos dejara sin poder tener root, S-OFF, etc. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Estás todavía con la 1.72 oficial? ¿Me podrías decir si también te ocurre esto? > Sonido de inicio permanente al reiniciar |
|
||||
|
||||
que yo sepa el s-off solo con las roms oficiales.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|