|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar de ROM
Hola.
Se que hay varios hilos al respecto de cambios de rom y demás, pero creo que mi caso es algo peculiar. Tengo un N7100 al que no le funciona bien el boton del power, tanto que es prácticamente imposible encenderlo si no lo pulso con un destornillador o algo parecido. Me gustaría instalarle alguna rom a través del recovery que tengo instalado que es el: v6.0.3.7 Actualmente tengo una 4.3 original, que instalé por ODIN después de pasar por la 4.1.2 Que versión de ROM estable, rápida y fiable podría instalarle desde el Recovery para no tener que utilizar el botón de power. Me imagino que tendré que hacer lo de siempre antes de instalar: - Wipe dalvik cache - Wipe Cache Partition - Wipe Data/Factory Reset Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Se que hay varios hilos al respecto de cambios de rom y demás, pero creo que mi caso es algo peculiar. Tengo un N7100 al que no le funciona bien el boton del power, tanto que es prácticamente imposible encenderlo si no lo pulso con un destornillador o algo parecido. Me gustaría instalarle alguna rom a través del recovery que tengo instalado que es el: v6.0.3.7 Actualmente tengo una 4.3 original, que instalé por ODIN después de pasar por la 4.1.2 Que versión de ROM estable, rápida y fiable podría instalarle desde el Recovery para no tener que utilizar el botón de power. Me imagino que tendré que hacer lo de siempre antes de instalar: - Wipe dalvik cache - Wipe Cache Partition - Wipe Data/Factory Reset Gracias de antemano. ![]() En tu caso, te aconsejaría descargar estas dos apps. Desde el play store (Ambas gratis) - tap tap, La cual te permite encender el móvil pasando un dedo por el sensor de proximidad (entre otras funciones) Y - golpe fuerte botón de inicio(así se llama, no es mi culpa). Esta te permite configurar varios gestos sobre la pantalla, y te puedes ir olvidando tanto del botón home como de los hapticos. Están muy bien explicadas las instrucciones de ambas. Yo las uso hace mucho tiempo, y paso de ir desgastando los botones físicos del móvil. Espero que te sean de utilidad. Una vez las domines, puedes aventurar a la rom que más te apetezca. Igual trata de reparar el botón aquel... No es caro ni mucho menos. Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
En tu caso, te aconsejaría descargar estas dos apps. Desde el play store (Ambas gratis) - tap tap, La cual te permite encender el móvil pasando un dedo por el sensor de proximidad (entre otras funciones) Y - golpe fuerte botón de inicio(así se llama, no es mi culpa). Esta te permite configurar varios gestos sobre la pantalla, y te puedes ir olvidando tanto del botón home como de los hapticos. Están muy bien explicadas las instrucciones de ambas. Yo las uso hace mucho tiempo, y paso de ir desgastando los botones físicos del móvil. Espero que te sean de utilidad. Una vez las domines, puedes aventurar a la rom que más te apetezca. Igual trata de reparar el botón aquel... No es caro ni mucho menos. Saludos cordiales ![]() Gracias por la ayuda prestada. El taptap está bien, eso sí, solo te permite encender la pantalla cuando está apagada y no deja encender el movil cuando se apaga físicamente, este problema ya lo solucionaba con un ikey que compré. En cuanto a "golpe fuerte botón de inicio" está bien, ya que el botón de home también lo tengo un poco tocado. Ahora me faltaría saber el tema de que rom sería conveniente ponerle a través del CWM y que no necesite el ODIN. Otro requisito es que sea rápida, fluida y que funcione todo, supongo que tendrá que ser alguna basada en original, pero la verdad es que me pierdo con las roms que hay. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1011425
Ligera y fluida Última edición por eton3 Día 08/12/15 a las 17:05:43. |
|
|
||||
|
||||
|
No obstante, tengo entendido que con las roms que no se basan en las originales, no funcionan cosas como el S-pen y demás, ¿estoy en lo cierto? Además, tampoco me queda claro si con la version de CWM que tengo instalada podría instalar esa rom sin Odin.
|
||||
|
||||
|
Las funciones del s pen van perfectamente ya que la rom está basada en la 4.3
La instalé con la CMW, no se instala por odin. La copias en el telefono, haz un backup de tus archivos por si las moscas y haz una copia de tu actual rom con el CWM. Después full wipes, la flaseas y a disfrutar |
|
|
||||
|
||||
|
La instalé con la CMW, no se instala por odin. La copias en el telefono, haz un backup de tus archivos por si las moscas y haz una copia de tu actual rom con el CWM. Después full wipes, la flaseas y a disfrutar ![]() No obstante, en afán consumista, me he comprado un redmi note 3. En cuanto me llegue la instalaré en el note 2 y se lo pasare a mi mujer o hija.
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que espero no arrepentirme, ya que el N7100 siempre me ha ido muy bien.
Solo que últimamente le voy notando que se relentiza mucho simplemente abriendo la galeria, tapatalk, ... Supongo que con el cambio de la rom ya sería suficiente y volvería su esplendor inicial, pero teniendo en cuenta que el boton de power no funciona y que el de home tampoco está en sus mejores momentos, pues me he decidido por el camio. Ya comentaré cuando le ponga la nueva rom que tal funciona. Gracias.
|
||||
|
||||
|
La instalé con la CMW, no se instala por odin. La copias en el telefono, haz un backup de tus archivos por si las moscas y haz una copia de tu actual rom con el CWM. Después full wipes, la flaseas y a disfrutar ![]() Bueno pues ya está instalada la de kyubi que me indicaste. Al final voy a pasarle el N7100 a mi mujer, ya que le pega un repaso a su moto G. Además también le he cambiado el boton de power, que me ha costado 10 minutos, es sencillo, la verdad.
|
|
||||
|
||||
|
Ya verás que bien le va. Llevo un mes con ella y sin fallos. Si le gusta usar el spen, descarga ésto:
http://www.samsungapps.com/appquery/...uipID=GT-N7100. |
| Gracias de parte de: | ||