|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he liado al escribir, la que he pueato es la 34 también y ya he vuelto a poner el pack, pero hoy no me ha dado mucho tiempo a probar.
Esperamos con ansias esa rom, seguro que ya viene casi traducida entera. Animo a todos los que estais trabajando activamente en darle forma a este gran hardware |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el bt del coche (algo me pareció leer de pasada) q se me conecta una vez, si apagó el coche y cndo cuando vuelvo ya no se conecta y me aparece el bt apagado y no me deja ni ponerlo.
El mío viene con la multilenguaje 007s y quisiera saber si alguien lo ha solucionado. Muchos de diréis q haga root o recoger y pero yo la esto no tengo ni idea, un manazas tecnológico y paso de quedarme sin móvil. Así q a ver si hay algo facilón para resolverlo. ![]() No te queda otra que cambiarla Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo problemas con la recepción de datos, sencillamente no coge (4g,3g,2g...).
Se sabe de este problema en la ROM multi?
|
||||
|
||||
|
@gaseoso y para volver al recovery original desde twrp??
![]() Pulsando el 2/te instala el TWRP chino https://mega.nz/#F!AsUVQDYb!YNS33pnqOfraewS0KfXyoQ Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Usa este instalador, que es el primero que usamos , y pulsa el 1/cuando detecte el teléfono.
Pulsando el 2/te instala el TWRP chino https://mega.nz/#F!AsUVQDYb!YNS33pnqOfraewS0KfXyoQ Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk ![]() y perfecto. las mejoras esas que estas utilizando..... mejoran bateria y demas??? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana actualice a la 0034E desde el recovery de LeTv, no quiero instalar el recovery alternativo de momento por el tema de garantia.
Donde puedo encontrar Google Installer para instalar, instale varias versiones de internet pero no funcionan. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto chicos , una duda que tengo desde hace tiempo , tiene radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Link de theme para TWRP caido, por favor, solucionarlo!
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien ha comprado algun adaptador de micro usb a tipo c? si funciona bien y donde lo habeis comprado.
Lo mas barato que he visto ha sido uno de xiaomi a 0.99€ + 0.83e envio = 1.81€ e igogo o 1,79€ en amazon http://www.amazon.es/Sannysis%C2%AE-...po+c+adaptador O estos en aliexpress muy baratos. http://es.aliexpress.com/store/produ...rchweb201560_9 Que me recomendais?? Última edición por onema23 Día 08/12/15 a las 19:19:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Reporte de cositas: Tengo la 5.5.033E, TWRP, root, Nova Launcher y mejoras de Gaseoso1 (de hace más de una semana, por si se hubieran actualizado) 1) Me ha llegado una actualización a la 5.5.034E por OTA. Cómo se sabe si es estable? Actualizo? Qué wipes hay que hacer? Y si actualizo... qué pierdo (root, recovery, etc...)? 2) No se qué ocurre, pero cada 2x3 se me desconecta Whatsapp. Tengo Whatsapp Web y pasa más tiempo diciendo que el teléfono no tiene conexión, que conectado. Normalmente lo soluciono encendiendo la pantalla y abriendo Wspp, siempre vuelve así, pero 1) es un coñazo tener que hacerlo todo el rato. Y 2) tampoco se queda conectado. Al ratito, otra vez offline. E imagino que, igual que con wspp, pasará con más cosas, aunque no lo notifique. 3) Tengo en Amazon Appstore instalado, y unas cuantas apps compradas en él instaladas. Pues bien, ahora (porque hace unos días funcionaba bien) le ha dado por decir, cada vez que quiero abrir una, que no tengo instalado el AA, y no me deja abrirlas, ni siguiera desde la propia app de AA! Es como si las apps no se comunicaran entre sí. Facebook no abre el Messenger de facebook, etc... 4) No me conserva ningún fondo de pantalla. He probado a poner fotos mías, fondos dinámicos, fondos de apps tipo Wallsplash o TerraConnection, descargados al teléfono... Ocurre que están, hasta que, por ejemplo, mato todos los tasks, y desaparecen. He probado a poner el candado en algunas apps desde las que pongo los fondos, y a veces funciona, y otras no. 5) Tampoco me conserva el sonido de llamada. A veces sí, y otras no. Creo que cuando reinicio vuelve al original. Pero solo a veces... 6) En Ajustes, la opción Dual-app está en chino... Para qué sirve? Y esto es todo lo que puedo recordar ahora mismo. Vaya libro os he soltao! :P Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No comprendo como te puede avisar de una actualización vía OTA, teniendo el recovery mod Reporte de cositas: Tengo la 5.5.033E, TWRP, root, Nova Launcher y mejoras de Gaseoso1 (de hace más de una semana, por si se hubieran actualizado) 1) Me ha llegado una actualización a la 5.5.034E por OTA. Cómo se sabe si es estable? Actualizo? Qué wipes hay que hacer? Y si actualizo... qué pierdo (root, recovery, etc...)? 2) No se qué ocurre, pero cada 2x3 se me desconecta Whatsapp. Tengo Whatsapp Web y pasa más tiempo diciendo que el teléfono no tiene conexión, que conectado. Normalmente lo soluciono encendiendo la pantalla y abriendo Wspp, siempre vuelve así, pero 1) es un coñazo tener que hacerlo todo el rato. Y 2) tampoco se queda conectado. Al ratito, otra vez offline. E imagino que, igual que con wspp, pasará con más cosas, aunque no lo notifique. 3) Tengo en Amazon Appstore instalado, y unas cuantas apps compradas en él instaladas. Pues bien, ahora (porque hace unos días funcionaba bien) le ha dado por decir, cada vez que quiero abrir una, que no tengo instalado el AA, y no me deja abrirlas, ni siguiera desde la propia app de AA! Es como si las apps no se comunicaran entre sí. Facebook no abre el Messenger de facebook, etc... 4) No me conserva ningún fondo de pantalla. He probado a poner fotos mías, fondos dinámicos, fondos de apps tipo Wallsplash o TerraConnection, descargados al teléfono... Ocurre que están, hasta que, por ejemplo, mato todos los tasks, y desaparecen. He probado a poner el candado en algunas apps desde las que pongo los fondos, y a veces funciona, y otras no. 5) Tampoco me conserva el sonido de llamada. A veces sí, y otras no. Creo que cuando reinicio vuelve al original. Pero solo a veces... 6) En Ajustes, la opción Dual-app está en chino... Para qué sirve? Y esto es todo lo que puedo recordar ahora mismo. Vaya libro os he soltao! :P Gracias! ![]() No comprendo como te puede dar un aviso de actualización vía OTA, teniendo el recovery modificado TWRP, siendo Root. Siempre se ha comentado, que en el momento de cambiar el recovery y siendo root, se perdía la función de Download. En cuanto a lo que dices de la 034E, es la actualización experimental que se cambia todas las semanas, aunque parece ser que es muy estable. Con los síntomas de tu teléfono, yo actualizaría haciendo una instalación totalmente limpia. con los wipes: wipe data; wipe caché y wipe dalvik caché. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Queda una semana exacta para que aliexpress cancele mi pedido automáticamente si no empiezan el proceso de envio.. me estoy empezando a preocupar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a decir como lo tengo configurado ,por si a alguien le interesa, yo instale encima de la multilenguaje la ultima oficial que estaba en ingles y me dejo parte en español pero con algún reinicio y fallos en recepción de whasapp, antuntu unos 45000 puntos mas o menos
1- back up por si sale algo mal( yo 0 problemas) 2- desde recovey :wipes data,cache y dalvik( no borra música o películas que tengáis en el teléfono) 3- flashear la ultima oficial en ingles 034 no reiniciar ,wipe cache y dalvik 4-reiniciar y configurar (en ingles ) 5-instalar recovery gaseoso del post ,seleccionar el 2 6- root con kyngroot( solo un click) funciona perfecto en google se encuentra fácil 7-desde recovery flashear gaps de gaseoso del post y quien tenga las mejoras también,(wipe cache y dalvik después) y reiniciar. 8-ya tenemos play store y demás ,pero en ingles 9entramos en playstore nos logueamos y descargamos MORELOCALE2 Ya tendremos el playstore whatssap y demás en español 10-antuntu 52.675 mucho mejor que antes con 56% de batería 11-ahora queda quitar apps chinas con titanium y congelar aplicaciones ,se puede congelar el launcher de letv y poner el de ápex que va muy bien -Todo esto no seria posible si no hubiese gente compartiendo y trabajando para todos, mis agradecimientos a Gaseoso1,250652, xadicto y alguno que me dejo,espero que os sirva y si tenéis alguna duda aquí estamos Última edición por sanu Día 09/12/15 a las 01:49:56. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sanu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
035E enlace de descarga:
http://g3.letv.cn/178/26/1/letv-hdtv...=5&splatid=500 Es un enlace directo Mejoras leves: New headlines Desktop New Growth Press the desktop space, enter the multi-function desktop management mode Update log [Notes] Repair continuous click the saved notes, notes there is a problem both for this page Repair set multiple reminder notes, the first bell to the problem continued to remind the next time Questions switched repair system language to write notes, notes contents missing 【desktop】 New headlines Desktop New Growth Press the desktop space, enter the multi-function desktop management mode 【compass】 Fix the problem application unresponsive 【calendar】 Optimization holidays visual display Select Edit recurring event while repairing "Change only this event", but all activities are being changed issue Repair receive email account schedule invitation, click invited to interface flash back problems 【clock】 Fix "personalized ring tones" page, click "Top Pop" category of video, horizontal screen aspect ratio when watching a serious imbalance problem [Browser] Repair 12306 ticketing website can not log on problems Fix to open sweep the function, press the volume key on the browser to stop running after problems closer view Vientiane [search] Splash screen repair concern events calendar search keywords, click on the jump page when the problem 【feedback】 Optimization first click the desktop icon into the question feedback, the pop-up box stated terms and conditions bullet 【housekeeper】 Repair applications since the launch of the problem Repair background application problem is not in effect killing Última edición por gaseoso1 Día 09/12/15 a las 11:41:56. |