|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenass he flhaseado la 8.1 viniendo de la 7.3 y al configurar el inicio se me reinicia y entra en bucle de samsung,he echo todos los wipes y limpieza de sd interna,lo he vuelto ha hacer y a la segunda hace lo mismo...alguna ayudita por favor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Uhmm.. he flasheado la v8.1 limpiamente, y no se porqué motivo parece que no se instala la galería (he elegido la del Note3 en el Aroma)... ¿Alguién mas con el mismo problema? ---------- Como intento (fallido) de solución, aparte de haber reflasheado varias veces la rom, he probado a instalar un zip vía recovery de la aplicación de cámara/galería, pero tampoco se instala... ---------- Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 07/12/15 a las 01:26:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Uhmm.. he flasheado la v8.1 limpiamente, y no se porqué motivo parece que no se instala la galería (he elegido la del Note3 en el Aroma)... ¿Alguién mas con el mismo problema? ---------- Como intento (fallido) de solución, aparte de haber reflasheado varias veces la rom, he probado a instalar un zip vía recovery de la aplicación de cámara/galería, pero tampoco se instala... ---------- Salu2 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Aurelianobue, Uhmmm, dado que la aplicación no llega a instalarse, no puedo hacer wipes de ella.... No se, llevo toda la tarde con este tema y ya me estoy "quemando".... asi que voy a probar a flashear la v8, que me iba de perlas..... Gracias Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí sí que me va. Puede que no lo tengas activado en rom control.
A mí lo que me va mal es el botón oculto izquierdo. En lugar de mostrar las aplicaciones recientes se va al selector de escritorios. Dado que no se pueden cambiar las funciones de este botón, ¿cómo lo soluciono? Por cierto, gracias por vuestro trabajo y espero quedarme esta rom mucho tiempo. Vengo de King droid y me ha costado horrores decidirme. Mi primera lolly. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Tengo una pregunta. Arrancar una aplicación desde los botones no funciona, ¿cómo creo un acceso directo al despertador? Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me autorresponderé. Los botones ocultos son en realidad un reflejo de los botones físicos. Así que, cambiando las funciones de los físicos, se cambia la de los ocultos.
Tengo una pregunta. Arrancar una aplicación desde los botones no funciona, ¿cómo creo un acceso directo al despertador? Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk ![]() También puedes poner un widget q al tocar en la hora té abra el reloj, yo por ejemplo uso chronus que es muy configurable y con muchas funciones q el de Samsung no tiene y si lo q te gusta es el estilo de Samsung en este puedes darle uno parecido. Saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Esta ROM tiene Xposed ya instalado ? |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que mi movil si comparto la conexion se pueden conestar pero no navegar. Y yo si me coneto a otro telefono tampoco. Puede ser que falle el tethering? A alguien mas le ha pasado?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede echar un cable,sigo igual,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que no me deja es intercambiar archivos por Bluetooth con el ordenador con la versión más actual de Windows...Ni idea, reconoce el teléfono, lo vincula, pero al ir a enviar el archivo por Bluetooth me sale error y que lo vuelva a intentar...cosa que no pasaba con la 8.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion? Que kernels has probado? Quizas pruebo con un stock. Juraria que le puse el lean Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo forma de bajarme la v8...estan los enlaces caidos...alguien me la podria pasar?
graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|