|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por active85 Día 07/10/15 a las 18:10:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me registro? Trató de poner mi número pero no me deja ponerlo completo
Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser un nº Chino si no no te deja Mira haber si conoces algun chino que te pueda activar la cuenta con su numero, solo necesitas darle una cuenta de hotmail, las de gmail y yahoo no las acepta Un colega lo acaba de hacer y ya la tiene activada
Última edición por active85 Día 07/10/15 a las 15:34:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me echais un cable:
Un amigo a conseguido registrarse a traves de un contacto chino, le han dado 2,95Teras Estoy compartiendo con el cosas que tenia en mi nube y en la apk del movil de Madakite, funciona perfectamente, ser ven las carpetas compartidas, se pueden descargar al movil/tablet e incluso se pueden visionar los videos directamente. Estamos usando la version 6.4.7. La version 7.0.5 me estaba dando problemas y me gusta menos. El problema es en la version web o en la del escritorio del PC, no conseguimos ver las carpetas compartidas, si se ven las que comparte uno mismo, pero nos las que comparten contigo. Hemos problado con el traductor de google y no hay manera tratando de encontrar la opcion pero no hay manera. ¿alguien sabe como hacerlo para ver las carpetas que comparten contigo en el PC en la version web o del escritorio? Gracias
Última edición por active85 Día 07/10/15 a las 15:32:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta ,e s cierto que solo te permite subir 2gb por día?. Yo cree una vuenta en weiyun. me dieron 1tb pero sólo permite subir 1gb diario, excepto cuando se trata de fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he tenido problemas con eso, a no ser que lo hallan puesto ahora así.
La verdad es que llevo tiempo sin subir cosas pesadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las apps traducidas. Por suerte tengo la cuenta desde hace algún tiempo y la uso a diario. Lo que no entiendo muy bien es cómo han eliminado de la web el programa para PC de sincronización (está el de gestión de nube pero sin sincronización de carpetas locales, el otro lo quitaron hace meses) con lo práctico que resulta. Aún lo conservo y se puede encontrar googleando en otros sitios aunque ya no recibirá actualizaciones, pero sigue funcionando de maravilla ¡Saludos, compañer@s!
Última edición por Xabiman Día 25/10/15 a las 19:44:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si es cierto es que unos dias sube mejor que otros pero en lineas generales va muy bien
|
||||
|
||||
|
En los últimos días la aplicación no me da subido ningún archivo y cuando intento entrar en la web me sale algo que se traduce como error de red. ¿Le pasa a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salta nueva actualizacion 7.0.9, haber si nuestro compañero madakite nos la traduce, cuando tenga tiempo
... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de poner yunpan en horizontal? Es que lo uso en la Tablet y me iría mucho mejor...gracias
|
|
|
||||
|
||||
, pero le he dado a buscar actualizacion en la aplicacion y si salta, me pongo y la actualizo. ![]() PD: No me aparece en su pagina la ultima version Última edición por Madakite Día 07/12/15 a las 19:32:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que raro a mi no me saltaba
, pero le he dado a buscar actualizacion en la aplicacion y si salta, me pongo y la actualizo. ![]() PD: No me aparece en su pagina la ultima version Instalate Esto ![]() pero gracias de todos modos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que las has extraido de tu movil? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Probe en la web oficial de 360 yunpan, pero me descarga la version 6.0.6.... PD2: Estoy mirando en otro sitio haber, si la encuentro la 7.0.11. Última edición por Mackein Día 08/12/15 a las 19:38:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||