Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/15, 23:13:53
Array

[xs_avatar]
romanin romanin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: IPHONE 5S
Tu operador: Vodafone
Opinión teléfonos sony xperia

Vengo de una HTC Desire que simplemente ha sido insuperable. De ahí a un Iphone 4s y de éste a un Iphone 5. Estos dos últimos también magistrales. Me apetecía cambiar y debido al tamaño de los nuevos modelos, no me adapto a los de alrededor de 5 pulgadas, estoy barajando cogerme el Xperia Z1 Compact. Sin embargo, no he escuchado hablar bien de los Xperia en general. ¿Qué opiniones tenéis acerca de ellos en general y después de la elección que hice, el Z1 compact? Perdonad el tocho, muchísimas gracias.

Viejo 08/12/15, 00:31:44
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@romanin:,

Movemos a la sección general de Sony.
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/15, 08:46:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una ayudita plisss
Viejo 09/12/15, 09:33:06
Array

[xs_avatar]
euroiss euroiss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por romanin Ver Mensaje
Una ayudita plisss
Yo vengo de un HOS y anteriormente tenia un HTC Hero. Desde hace 15 días tengo Xperia Z5 y la verdad es que estoy encantado. Yo aún no le he sacado ninguna pega importante por la que pueda decir que no es un gran terminal o no recomendarte la compra.
El lector de huellas un acierto total
Las excelencias del modo STAMINA hacen honor a su fama y exprime cada mA, aunque gente que ha tenido el Z3 asegura que dura algo menos la batería.
La cámara saca fotos y videos excelentes (me abstengo en entrar en la guerra sobre cual es la mejor del mundo mundial al oeste de la comarca)
La pantalla a pesar de no ser QuadHD, es muy nitida y colores muy vivos, y si soy sincero con la diagonal de los moviles 5,5" o inferior el salto a QuadHD no es tan grande como se pudiera esperar, para mi el mayor gasto de bateria no compensa el rendimiento ofrecido (aunque habría que analizar caso por caso). Otro cantar son los moviles de 6" o más, ahí puedes notarlo algo más.
La fluidez es total y la capa de sony no es tan pesada como la de otras marcas. Y con respecto a las actualizaciones Sony de momento está actuando como Apple, te actualiza el terminal hasta que verdaderamente quede obsoleto, aunque debería mejorar un poco la rapidez en la disponibilidad de esta.
Es bonito y elegante.
Y es todo los que se me ocurre contarte

Propicios días!...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/15, 09:38:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchísimas gracias compi por tu fabulosa exposición.
Viejo 11/12/15, 12:54:37
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
Para mi los Xperia suelen ser unos terminales muy muy completos. Destacan en todo. En algunos apartados son de lo mejor y en otros, sin ser lo mejor, estan muy altos.

La diferencia fundamental es la bateria. Ni pantalla , ni camara, ni que se moje. La duración es tremenda. Apostaron por esto (escuchar al usuario) y todos sus moviles son un referente en este campo.

La camara va a ser buena, la pantalla buena, el sonido bueno. La gama Z es un terminal completisimo y aciertas seguro.

Sobre el Z1C . Si puedes vete a por el Z3C que ajusta mejor la pantalla pasando de 4,3'' a 4,6'' siendo el terminal igual.
Viejo 21/12/15, 02:37:50
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Ya se una vez al z5c

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 12:09:59
Array

[xs_avatar]
Oskitargym Oskitargym no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Galaxy s2, Xperia Z1
Tu operador: Movistar
No se como sera el z1 compac pero el z1 normal ha sido mi dolor de cabeza durante dos años que lo pague con orsnge. He tenido como 5 diferentes que me lo cambiaban por diversos fallos y todos esos fueron el servicio técnico y seguían dando por culo. El micrófono? Fatal no se me escuchaba nunca bien bateria? Alguno se le bebía como el agua. Calentar? Casi a 70 grados he visto al telefono y según el sat estaba bien... Camara? Como me engañaron con la puta camara que hasta los huawei p6 y g7 de sustitución hacían mejores fotos... Después de tanto dar por culo conseguí que me cambiaran el telefono por otro pero tenia que ser sony y me dieron un z2 y he de decir que es mejor teléfono en general.no se calienta la bateria dura mucho sonido bien y se me escucha mejor en las llamadas.

Tiene mes y medio lo voy a poner a la venta con un año de garantía por si lo quieres. Pero nada de lo que lleve una z seguido de un 1 me compraría por eso te mando mi opinion y experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 13:39:04
Array

[xs_avatar]
fumego fumego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

Tengo un Z3C y me funciona muy bien. No tiene 'fallos' (todos mis móviles anteriores tenían alguno, si no era el sonido, era el GPS, si no la radio, si no.... este va muy bien en general)
Lo mejor: la autonomía de la batería (no superado por el Z5C creo yo). Lleva SD y radio, al contrario que otros fabricantes que optaron por suprimir ambas cosas. Aprovechamiento de pantalla muy bueno, aunque la gente critica los marcos injustamente, ya que el aprovechamiento está por por encima del 70%, el mayor en su tamaño.

Defectos, por poner algo:
- Creo que es frágil, considero imprescindible usar funda, yo tengo una buena funda TPU (Cruzerlite, la recomiendo mucho si buscas una funda que tape el puerto USB, es la única que lo hace)
- Las fotos: bien pero defrauda un poco por la gran espectativa creada. En automático no es una maravilla, ahora estoy descubriendo el modo manual, me gusta lo que voy viendo.
- Las tapitas de los puertos, se deterioran con el uso, en mi caso nada, ya que jamás uso el puerto USB, sincronizo el pc via wifi cada día (tema de trabajo) y la carga la hago con un cargador magnético. De hecho mi funda como he dicho, tapa el puerto USB. Pero la gente se queja de que las tapitas acaban por ceder.

Lo demás son temas ya un poco subjetivos, la estética a mi no es que me entusiasme, hay gente que le encanta, sin funda no lo veo cómodo en la mano (no me afecta, como te digo). La pantalla es LCD, no AMOLED, aunque de muy buena calidad, de hecho hay quien lo prefiere al AMOLED (no es mi caso, yo soy de AMOLED). Y poco más. En general el móvil va muy bien, si te gustan los móviles pequeños este es una muy buena opción.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony

Hora actual: 10:06:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /