|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo en carga de batería
Desde hace un tiempo me da fallo en la carga, lo pongo a cargar, me indica que está cargando pero el porcentaje de batería no sube…
Lo soluciono reiniciando el dispositivo, aunque últimamente me ocurre mas de lo deseado. ¿Os ocurre algo parecido? Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace un tiempo me da fallo en la carga, lo pongo a cargar, me indica que está cargando pero el porcentaje de batería no sube…
Lo soluciono reiniciando el dispositivo, aunque últimamente me ocurre mas de lo deseado. ¿Os ocurre algo parecido? Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() Si ninguna app te trasmite confianza, con un gestor de archivos como root explorer o root browser también se puede calibrar, si no sabes cómo te lo indico. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba y al actualizar a la última versión se ha solucionado y recuerdo que me pasaba bastante frecuente y ahora perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo soluciono reiniciando el dispositivo, aunque últimamente me ocurre mas de lo deseado. ¿Os ocurre algo parecido? Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando que salte la 5 en la versión internacional
|
|
|