|
||
|
|
||||
|
||||
|
no me dicen estos ahora que no han recibido el pago, cuando esta echo desde el dia 30 y les he enviado varias veces el comprobante del pago
Estimado(a) Joaquin Cxxxxxxxxx Sxxx: Ha enviado un pago por valor de $198,24 USD a AUKEY INTERNATIONAL LIMITED ([email protected]) Cita: Hi, there
you can pay the money 208.24 to our Paypal directly. This is our paypal account [email protected] If the payment is made successfully, thank you for giving us a bill for the payment for our reference. Such as transaction number. Thank you for your understanding. Regards, Miya ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es eso exáctamente. Una cosa. Se puede abrir directamente una reclamación sin pasar por disputa. En mi caso con el RN2 Prime, al hablar con PayPal por teléfono, al comentarles el problema que tenía con el vendedor, me pasaron directamente con reclamaciones. Recomiendo hacerlo por teléfono, ya que a parte de poder explicarte mejor, el soporte personal, os aseguro que es una verdadera maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso significa que tenían stock real y que han cumplido con los plazos!
|
||||
|
||||
|
a las 17:01 me habia llegado el tracking a correos no deseados el numero de seguimiento
yo ya les habia abierto reclamacion y les he escrito que anulo el pedido
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me extrañaba porque yo en todo lo que he pedido han cumplido siempre. Ahora a esperar que nos vayan llegando !!
|
||||
|
||||
|
¿Podríais poner alguien aunque sea los 2 últimos números de su tracking?
Es por comprobar que no sea el mismo, no me fío ni de mi sombra, el mío acaba en 14NL. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||