|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me guarda las contraseñas wifi
Tengo un problema desde que actualicé a 5.0 con la base band de BOJ1. Y es que no guarda las contraseñas wifi. Sabéis alguna solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chungo.
Una vez me pasó lo mismo y tuve q wipearlo todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Flaseale el moden de la base BOJ1 con odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo de la rom, yo estoy igual!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿lo de flasear el modem de la base BOJ1 con odin funciona, soluciona el problema? ¿como se hace? Gracias.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo provaria flasear la rom entera otra vez sin wipes.
Por qué supongo que harias instalacion limpia.? Saludos. Yo tengo la Boj2 y va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Si . Y varias veces. Ya no se lo que hacer.
|
|
||||
|
||||
|
Y provar otra rom, Boc7 por ejemplo?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es la Boj2?. La boj1 es la de stock de España pero esa no lo sé. ¿La descargo Del mismo sitio verdad? ¿ que diferencias hay? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Esta mas limpia de aplicaciones y lleva smart manager pero va a gustos. La baje de aquí : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=936639 |
|
|
||||
|
||||
|
La misma version
Buenas tardes ersepias,te has fijao si tienes la misma banda base que la version de la rom?
Me explico ,a mi me pasaba lo mismo despues de actualizar de kitkat a lollipop y por el foro me di cuenta que el modem se habia quedao el de kitkat.Me costo un huevo y parte del otro cambiarlo pero se me arreglo el porblema.Si necesitas algo aqui estoy
|
|
||||
|
||||
|
aqui el link
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes ersepias,te has fijao si tienes la misma banda base que la version de la rom?
Me explico ,a mi me pasaba lo mismo despues de actualizar de kitkat a lollipop y por el foro me di cuenta que el modem se habia quedao el de kitkat.Me costo un huevo y parte del otro cambiarlo pero se me arreglo el porblema.Si necesitas algo aqui estoy ![]() Saludos. Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé una nueva rom y me pasaba lo mismo, se solucionó instalando bootloader y modem.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el que tienes y busca aquí el tuyo Y lo instalas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=926475 Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por no contestar, me habían llegado al correo spam y no se porque.
Voy a seguir las sugerencias, tengo la misma baseband no es distinta. |
|
|
||||
|
||||
|
Facil: Lo que tienes que hacer es quitar bateria 5 10 segundos. La vuelves a poner, arrancas en modo Download y le cargas el modem y el bootloader de la rom que llevas.
Hay veces que no carga el model y bootloader si no le cortas del todo el suministro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he instalado la rom HCTRom LP-5.0(BOC7). Ya no tengo problemas y el movil va como nunca. muy buena rom. solo me queda encontrar la manera de poner el reloj en la barra de herramientas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el mismo problema y se puede solucionar fácilmente si eres Root.
Edita el fichero build.prop y busca la linea ro.securestorage.support=true donde aparece true pon false , vamos que quedaría así ro.securestorage.support=false. Desde que hice el cambio no he vuelto a tener de nuevo el error. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||