|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes bajar del siguiente enlace https://www.apkmirror.com/apk/antutu...-apk-download
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se está hablando nada de que no se si por error de LG las aplicaciones no guardan nada en la sd. Puedo aceptar que las aplicaciones se guarden en la memoria principal por fluidez incluso que no te de opción a elegirlo. Pero que aplicaciones como Pocket den en opciones la opción de guardar los artículos guardados en la sd y a pesar de tener permiso de almacenamiento no lo haga para mi es un bug ya que esto puedo ocupar varios gigas. Y asi con spootify, hearthstone etc... todo va a la memoria principal. Para que tener una sd de 128 gigas y de buena velocidad si sólo sirve para guardar fotos.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por popopupu Día 06/12/15 a las 16:22:27. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy en MM seme a disparado el wuasap con un 32% lo he usado 1min y poco mas esto me mosquea...
|
||||
|
||||
|
Sigo con mi H815 ... de SPAIN, libre... y ni rastro de actualización.
El LG Bridge me detecta el móvil, pero cuando le doy a lo de actualizar, me pone que no tengo internet DDAlguien sabe como solucionarlo? de todas formas, debería haber saltado la ota en el móvil, no? un saludo
|
||||
|
||||
|
No se está hablando nada de que no se si por error de LG las aplicaciones no guardan nada en la sd. Puedo aceptar que las aplicaciones se guarden en la memoria principal por fluidez incluso que no te de opción a elegirlo. Pero que aplicaciones como Pocket den en opciones la opción de guardar los artículos guardados en la sd y a pesar de tener permiso de almacenamiento no lo haga para mi es un bug ya que esto puedo ocupar varios gigas. Y asi con spootify, hearthstone etc... todo va a la memoria principal. Para que tener una sd de 128 gigas y de buena velocidad si sólo sirve para guardar fotos.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
El LG Bridge me detecta el móvil, pero cuando le doy a lo de actualizar, me pone que no tengo internet DDAlguien sabe como solucionarlo? de todas formas, debería haber saltado la ota en el móvil, no? un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El LG Bridge me detecta el móvil, pero cuando le doy a lo de actualizar, me pone que no tengo internet DDAlguien sabe como solucionarlo? de todas formas, debería haber saltado la ota en el móvil, no? un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Soy nuevo en este foro del G4... lo tengo desde hace 1 semana. Os quería contar mis andanzas con este teléfono y las actualizaciones a ver a si alguno de los que estáis por aquí os ha pasado algo parecido o sabéis que puede ser... En primero lugar deciros que el telefono lo pillé a Vodafone y con ello su distribución específica de Lollipop y sus apps por tos lados. Pues bien como ya me se la pelicula, antes de hacer nada con el salvo iniciarlo, lei un poco en el foro y decidí ponerle la version libre ineternacional de MM la que acaba en 20A que no es polaca...Lo hice con LGUP y del modo con formateo (No recuerdo ahora la opción) y el caso es que en los dos primeros dias de uso, me dio dos cuelgues (uno el primero y otro el segundo dia) que resultaban en un bootloop que nunca arrancaba el telefono. ¿A alguno más le ha pasado esto de los bootloops? Visto esto, volvi a flashear con LGUP la ultima version libre de lollipop, con esta no he tenido problemas, pero el caso es que hace 3 dias comprobé con LG Bridge y me ofrecia la actualización a MM. Anduve leyendo un poco este hilo para, por un lado ver vuestros comentarios para ver como le iba a quienes habían actualizado, por otro lado, temeroso del tema bootloops y a ver si leia a alguien con el mismo problema. Pues hoy me he decidio a actualizar via LG Bridge, y ahora me dice que el telefono está actualizado y no me ofrece actualizar a MM... ¿Sabeis por qué puede ser? (No he rooteado o flasheado kernel o Recovery ni cualquier otra actividad que ha mi juicio pudiera haberme quitado la posibilidad de actualizar) ¿Puede que hayan retirado la actualización? Muchas gracias por vuestros comentarios |
|
|
||||
|
||||
- La batería baja empicado. - La fluidez peor que antes y con tirones a veces. - A veces no me funciona el Knock Code y tengo que reiniciarlo - Los contactos me dice que se están actualizando y nunca aparecen (Me sale por debajo unos segundos un mensaje que dice: cargando contactos de la tarjeta SIM..) y por lo tanto no he podido hacer llamadas. - A veces cuando voy a limpiar todo lo que tengo abierto en la multitarea se queda el mensaje: Eliminando todo.., y se queda ahí en un bucle. En vez de el Upgrade voy a hacer el Refurbish para ver si así soluciono todos los problemas, si no, volveré a LL que me iba de miedo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer pues qué suerte tío, porque yo he hecho lo mismo esta tarde y fatal me va el móvil...
- La batería baja empicado. - La fluidez peor que antes y con tirones a veces. - A veces no me funciona el Knock Code y tengo que reiniciarlo - Los contactos me dice que se están actualizando y nunca aparecen (Me sale por debajo unos segundos un mensaje que dice: cargando contactos de la tarjeta SIM..) y por lo tanto no he podido hacer llamadas. - A veces cuando voy a limpiar todo lo que tengo abierto en la multitarea se queda el mensaje: Eliminando todo.., y se queda ahí en un bucle. En vez de el Upgrade voy a hacer el Refurbish para ver si así soluciono todos los problemas, si no, volveré a LL que me iba de miedo... ![]() ![]() Cuando picho sobre el icono del teléfono me va a la pestaña de registro y ahí es donde me sale esa frase, y no me deja pinchar sobre llamar, favoritos y demás.. Si miro que es lo más que me ha gastado batería, sale Aplicaciones Básicas a parte de la pantalla, y si pincho en información me sale que la que está gastando es Información de los contactos, y aunque le de a Forzar detención no se detiene... A alguien se le ocurre que puedo hacer para destrabarla? Muchas gracias. Mingo. ;) P.D.: Antes dije que me salía la frase "cargando contactos de la tarjeta SIM", pero no, me pone de la tarjeta USIM.. Y yo todos los contactos los tengo en mi cuenta de google.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me esta pegando unas bajadas de batería brutales.
Había actualizado a MM con LG UPDATE y me iba normal de fluidez, como debe ir, de batería bien, pero me pegaba algún lagazo en algún juego, así que hice hard reset. Iba todo de maravilla, menos lagazos en el need for speed, pero llegué a la conclusión de que el juego no está optimizado del todo. Pero el gran problema empezó hace un par de días, que se bebe la batería que da gusto. Llegué a ver que en 8 minutos sin usarlo (pantalla apagada), me bajó un 3% de bateria y en los consumos no sale nada del otro mundo :S En principio me quedaré en MM e iré con la batería externa a todas partes por si le da una paranoia de estas, pero creo que LG debería sacar alguna actualización pronto porque son bastantes usuarios los que tienen el problema, no? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me cito a mi mismo para comentar que creo que el mayor problema que tengo es el tema de la lista de los contactos, que me dice que se están actualizando y nunca aparecen..
Cuando picho sobre el icono del teléfono me va a la pestaña de registro y ahí es donde me sale esa frase, y no me deja pinchar sobre llamar, favoritos y demás.. Si miro que es lo más que me ha gastado batería, sale Aplicaciones Básicas a parte de la pantalla, y si pincho en información me sale que la que está gastando es Información de los contactos, y aunque le de a Forzar detención no se detiene... A alguien se le ocurre que puedo hacer para destrabarla? Muchas gracias. Mingo. ;) P.D.: Antes dije que me salía la frase "cargando contactos de la tarjeta SIM", pero no, me pone de la tarjeta USIM.. Y yo todos los contactos los tengo en mi cuenta de google.. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Mi terminal es DEU (Alemania, creo) y aún no me ha llegado la actualización vía OTA. No se ni que es ni como se hace desde LG Update o LG Bridge... Pero viendo que a mucha gente le da lagazos y consume más batería de lo normal, creen que debería de esperar a que me llegue la actualización desde ajustes? Gracias de antemano, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Joer pues qué suerte tío, porque yo he hecho lo mismo esta tarde y fatal me va el móvil...
- La batería baja empicado. - La fluidez peor que antes y con tirones a veces. - A veces no me funciona el Knock Code y tengo que reiniciarlo - Los contactos me dice que se están actualizando y nunca aparecen (Me sale por debajo unos segundos un mensaje que dice: cargando contactos de la tarjeta SIM..) y por lo tanto no he podido hacer llamadas. - A veces cuando voy a limpiar todo lo que tengo abierto en la multitarea se queda el mensaje: Eliminando todo.., y se queda ahí en un bucle. En vez de el Upgrade voy a hacer el Refurbish para ver si así soluciono todos los problemas, si no, volveré a LL que me iba de miedo... ![]() ![]() Aqui [IMG] [/IMG]En mi caso no perdí nada pero por si acaso te recomiendo que desde la pagina de gmail te hagas una exportación de usuarios. Lo de la bateria luego se estabiliza Salu2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por erweff Día 07/12/15 a las 08:38:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los contactos a mi me pasó y lo arregle en ajustes- aplicaciones- contactos - almacenamiento - borrar datos
Aqui [IMG] [/IMG]En mi caso no perdí nada pero por si acaso te recomiendo que desde la pagina de gmail te hagas una exportación de usuarios. Lo de la bateria luego se estabiliza Salu2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Ahora el móvil y batería de maravilla joer... |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien que utilice el navegador dolphin, que compruebe si le ha desaparecido la opción DOLPHIN JETPACK. Antes de actualizar Android 6.0 funcionaba perfectamente.
Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1449521900743.jpguploadfromtaptalk1449521919545.jpguploadfromtaptalk1449521959048.jpg
Segundo ciclo de carga Varios test antuto mucho navegar algún vídeo mucho trastear (es nuevo) galería Wi-Fi siempre algo de datos y más que no recuerdo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por APC Día 07/12/15 a las 22:26:43. |