LG G4 Todo sobre el LG G4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/12/15, 15:57:25
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
En la play store no está ¿no?
Lo puedes bajar del siguiente enlace https://www.apkmirror.com/apk/antutu...-apk-download
Gracias de parte de:

Viejo 06/12/15, 16:12:46
Array

[xs_avatar]
popopupu popopupu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Lg G4
Tu operador: Orange
No se está hablando nada de que no se si por error de LG las aplicaciones no guardan nada en la sd. Puedo aceptar que las aplicaciones se guarden en la memoria principal por fluidez incluso que no te de opción a elegirlo. Pero que aplicaciones como Pocket den en opciones la opción de guardar los artículos guardados en la sd y a pesar de tener permiso de almacenamiento no lo haga para mi es un bug ya que esto puedo ocupar varios gigas. Y asi con spootify, hearthstone etc... todo va a la memoria principal. Para que tener una sd de 128 gigas y de buena velocidad si sólo sirve para guardar fotos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Última edición por popopupu Día 06/12/15 a las 16:22:27.
Viejo 06/12/15, 17:06:08
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
A mi hoy en MM seme a disparado el wuasap con un 32% lo he usado 1min y poco mas esto me mosquea...
Viejo 06/12/15, 18:37:58
Array

[xs_avatar]
MoRTyR MoRTyR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Sigo con mi H815 ... de SPAIN, libre... y ni rastro de actualización.

El LG Bridge me detecta el móvil, pero cuando le doy a lo de actualizar, me pone que no tengo internet DD

Alguien sabe como solucionarlo? de todas formas, debería haber saltado la ota en el móvil, no?

un saludo

Viejo 06/12/15, 18:43:42
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por popopupu Ver Mensaje
No se está hablando nada de que no se si por error de LG las aplicaciones no guardan nada en la sd. Puedo aceptar que las aplicaciones se guarden en la memoria principal por fluidez incluso que no te de opción a elegirlo. Pero que aplicaciones como Pocket den en opciones la opción de guardar los artículos guardados en la sd y a pesar de tener permiso de almacenamiento no lo haga para mi es un bug ya que esto puedo ocupar varios gigas. Y asi con spootify, hearthstone etc... todo va a la memoria principal. Para que tener una sd de 128 gigas y de buena velocidad si sólo sirve para guardar fotos.

La ubicación de la SD ha cambiado, las apps que aún no han actualizado no pueden verla. La cámara stock guarda perfectamente las fotos ahí, por ejemplo.

Saludos.
Viejo 06/12/15, 18:44:32
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
 Cita: Originalmente Escrito por MoRTyR Ver Mensaje

El LG Bridge me detecta el móvil, pero cuando le doy a lo de actualizar, me pone que no tengo internet DD

Alguien sabe como solucionarlo? de todas formas, debería haber saltado la ota en el móvil, no?

un saludo
Tampoco tengas tanta prisa en actualizar creo que MM no esta muy pulida todavía.. Los fallós menores de la 5.1 siguen en MM..
Viejo 06/12/15, 19:58:07
Array

[xs_avatar]
Alejuan Alejuan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S24 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por MoRTyR Ver Mensaje

un saludo
Hola, yo lo tengo como tu y como no me llegaba lo actualicé con la 20a del foro. A mi me funciona bien, de momento ningún fallo y buen consumo de bateria. Lo actualicé con lgup sin hacer hard reset, ya que conservaba todas las configuraciones y archivos.
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/15, 21:05:17
Array

[xs_avatar]
popopupu popopupu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Lg G4
 Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
La ubicación de la SD ha cambiado, las apps que aún no han actualizado no pueden verla. La cámara stock guarda perfectamente las fotos ahí, por ejemplo.

Saludos.
No lo sabía, pues a ver si se ponen las pilas porque por lo demás a mi me va de maravilla y han solucionado lo de el led de notificaciones y el autobrillo

Viejo 06/12/15, 23:06:20
Array

[xs_avatar]
quadraphonic quadraphonic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Buenas,

Soy nuevo en este foro del G4... lo tengo desde hace 1 semana. Os quería contar mis andanzas con este teléfono y las actualizaciones a ver a si alguno de los que estáis por aquí os ha pasado algo parecido o sabéis que puede ser...

En primero lugar deciros que el telefono lo pillé a Vodafone y con ello su distribución específica de Lollipop y sus apps por tos lados. Pues bien como ya me se la pelicula, antes de hacer nada con el salvo iniciarlo, lei un poco en el foro y decidí ponerle la version libre ineternacional de MM la que acaba en 20A que no es polaca...Lo hice con LGUP y del modo con formateo (No recuerdo ahora la opción) y el caso es que en los dos primeros dias de uso, me dio dos cuelgues (uno el primero y otro el segundo dia) que resultaban en un bootloop que nunca arrancaba el telefono.

¿A alguno más le ha pasado esto de los bootloops?

Visto esto, volvi a flashear con LGUP la ultima version libre de lollipop, con esta no he tenido problemas, pero el caso es que hace 3 dias comprobé con LG Bridge y me ofrecia la actualización a MM. Anduve leyendo un poco este hilo para, por un lado ver vuestros comentarios para ver como le iba a quienes habían actualizado, por otro lado, temeroso del tema bootloops y a ver si leia a alguien con el mismo problema. Pues hoy me he decidio a actualizar via LG Bridge, y ahora me dice que el telefono está actualizado y no me ofrece actualizar a MM...

¿Sabeis por qué puede ser? (No he rooteado o flasheado kernel o Recovery ni cualquier otra actividad que ha mi juicio pudiera haberme quitado la posibilidad de actualizar)

¿Puede que hayan retirado la actualización?

Muchas gracias por vuestros comentarios
Viejo 06/12/15, 23:14:19
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por Alejuan Ver Mensaje
Hola, yo lo tengo como tu y como no me llegaba lo actualicé con la 20a del foro. A mi me funciona bien, de momento ningún fallo y buen consumo de bateria. Lo actualicé con lgup sin hacer hard reset, ya que conservaba todas las configuraciones y archivos.
Joer pues qué suerte tío, porque yo he hecho lo mismo esta tarde y fatal me va el móvil...

- La batería baja empicado.
- La fluidez peor que antes y con tirones a veces.
- A veces no me funciona el Knock Code y tengo que reiniciarlo
- Los contactos me dice que se están actualizando y nunca aparecen (Me sale por debajo unos segundos un mensaje que dice: cargando contactos de la tarjeta SIM..) y por lo tanto no he podido hacer llamadas.
- A veces cuando voy a limpiar todo lo que tengo abierto en la multitarea se queda el mensaje: Eliminando todo.., y se queda ahí en un bucle.

En vez de el Upgrade voy a hacer el Refurbish para ver si así soluciono todos los problemas, si no, volveré a LL que me iba de miedo...
Viejo 07/12/15, 00:21:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chestermingo Ver Mensaje
Joer pues qué suerte tío, porque yo he hecho lo mismo esta tarde y fatal me va el móvil...

- Los contactos me dice que se están actualizando y nunca aparecen (Me sale por debajo unos segundos un mensaje que dice: cargando contactos de la tarjeta SIM..) y por lo tanto no he podido hacer llamadas.
- A veces cuando voy a limpiar todo lo que tengo abierto en la multitarea se queda el mensaje: Eliminando todo.., y se queda ahí en un bucle.

En vez de el Upgrade voy a hacer el Refurbish para ver si así soluciono todos los problemas, si no, volveré a LL que me iba de miedo...
Me cito a mi mismo para comentar que creo que el mayor problema que tengo es el tema de la lista de los contactos, que me dice que se están actualizando y nunca aparecen..

Cuando picho sobre el icono del teléfono me va a la pestaña de registro y ahí es donde me sale esa frase, y no me deja pinchar sobre llamar, favoritos y demás..

Si miro que es lo más que me ha gastado batería, sale Aplicaciones Básicas a parte de la pantalla, y si pincho en información me sale que la que está gastando es Información de los contactos, y aunque le de a Forzar detención no se detiene...

A alguien se le ocurre que puedo hacer para destrabarla?

Muchas gracias. Mingo. ;)

P.D.: Antes dije que me salía la frase "cargando contactos de la tarjeta SIM", pero no, me pone de la tarjeta USIM.. Y yo todos los contactos los tengo en mi cuenta de google..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1449443477104.jpg (30.3 KB, 369 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1449443491796.jpg (54.5 KB, 369 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1449443504981.jpg (55.7 KB, 369 visitas)
Viejo 07/12/15, 01:02:07
Array

[xs_avatar]
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro Jade
Tu operador: Pepephone
Pues me esta pegando unas bajadas de batería brutales.
Había actualizado a MM con LG UPDATE y me iba normal de fluidez, como debe ir, de batería bien, pero me pegaba algún lagazo en algún juego, así que hice hard reset.
Iba todo de maravilla, menos lagazos en el need for speed, pero llegué a la conclusión de que el juego no está optimizado del todo.

Pero el gran problema empezó hace un par de días, que se bebe la batería que da gusto.
Llegué a ver que en 8 minutos sin usarlo (pantalla apagada), me bajó un 3% de bateria y en los consumos no sale nada del otro mundo :S
En principio me quedaré en MM e iré con la batería externa a todas partes por si le da una paranoia de estas, pero creo que LG debería sacar alguna actualización pronto porque son bastantes usuarios los que tienen el problema, no?

Viejo 07/12/15, 02:17:50
Array

[xs_avatar]
diegozgz diegozgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2,HTC Hero, HTC Diamond
Me cito a mi mismo para comentar que creo que el mayor problema que tengo es el tema de la lista de los contactos, que me dice que se están actualizando y nunca aparecen..

Cuando picho sobre el icono del teléfono me va a la pestaña de registro y ahí es donde me sale esa frase, y no me deja pinchar sobre llamar, favoritos y demás..

Si miro que es lo más que me ha gastado batería, sale Aplicaciones Básicas a parte de la pantalla, y si pincho en información me sale que la que está gastando es Información de los contactos, y aunque le de a Forzar detención no se detiene...

A alguien se le ocurre que puedo hacer para destrabarla?

Muchas gracias. Mingo. ;)

P.D.: Antes dije que me salía la frase "cargando contactos de la tarjeta SIM", pero no, me pone de la tarjeta USIM.. Y yo todos los contactos los tengo en mi cuenta de google..
Eso me paso a mi, restablecer de fábrica y listo. Eso sí, cargar todo de nuevo.

Viejo 07/12/15, 03:37:20
Array

[xs_avatar]
varete111 varete111 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: lg g4
Buenas!
Mi terminal es DEU (Alemania, creo) y aún no me ha llegado la actualización vía OTA. No se ni que es ni como se hace desde LG Update o LG Bridge... Pero viendo que a mucha gente le da lagazos y consume más batería de lo normal, creen que debería de esperar a que me llegue la actualización desde ajustes?
Gracias de antemano, un saludo!
Viejo 07/12/15, 08:34:43
Array

[xs_avatar]
erweff erweff no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015

Lo de los contactos a mi me pasó y lo arregle en ajustes- aplicaciones- contactos - almacenamiento - borrar datos

Aqui
[IMG][/IMG]

En mi caso no perdí nada pero por si acaso te recomiendo que desde la pagina de gmail te hagas una exportación de usuarios.

Lo de la bateria luego se estabiliza

Salu2
 Cita: Originalmente Escrito por popopupu Ver Mensaje
No lo sabía, pues a ver si se ponen las pilas porque por lo demás a mi me va de maravilla y han solucionado lo de el led de notificaciones y el autobrillo

Última edición por erweff Día 07/12/15 a las 08:38:21.
Viejo 07/12/15, 08:50:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erweff Ver Mensaje
Lo de los contactos a mi me pasó y lo arregle en ajustes- aplicaciones- contactos - almacenamiento - borrar datos

Aqui
[IMG][/IMG]

En mi caso no perdí nada pero por si acaso te recomiendo que desde la pagina de gmail te hagas una exportación de usuarios.

Lo de la bateria luego se estabiliza

Salu2

Gracias erweff por el consejo, eso mismo hice anoche después de darle muchas vueltas al tema y tema solucionado...jeje.

Ahora el móvil y batería de maravilla joer...
Viejo 07/12/15, 17:08:31
Array

[xs_avatar]
CHURRYBROKER CHURRYBROKER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Mi5 y Mi5s
Por favor, alguien que utilice el navegador dolphin, que compruebe si le ha desaparecido la opción DOLPHIN JETPACK. Antes de actualizar Android 6.0 funcionaba perfectamente.
Gracias
Viejo 07/12/15, 19:54:43
Array

[xs_avatar]
erweff erweff no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015

Cita: Originalmente Escrito por CHURRYBROKER Ver Mensaje
Por favor, alguien que utilice el navegador dolphin, que compruebe si le ha desaparecido la opción DOLPHIN JETPACK. Antes de actualizar Android 6.0 funcionaba perfectamente.
Gracias
Como se hace?

Viejo 07/12/15, 20:11:07
Array

[xs_avatar]
CHURRYBROKER CHURRYBROKER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Mi5 y Mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por erweff Ver Mensaje
Como se hace?

En ajustes tiene que aparecer
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-12-07-20-05-54_mobi.mgeek.TunnyBrowser.jpg (56.0 KB, 216 visitas)

Viejo 07/12/15, 21:59:52
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
uploadfromtaptalk1449521900743.jpguploadfromtaptalk1449521919545.jpguploadfromtaptalk1449521959048.jpg

Segundo ciclo de carga

Varios test antuto mucho navegar algún vídeo mucho trastear (es nuevo) galería Wi-Fi siempre algo de datos y más que no recuerdo

Última edición por APC Día 07/12/15 a las 22:26:43.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 23:33:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /