|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Lg pantalla no enciende
Buenas, anoche empezo el movil a parpadear la pantalla en plan incasdencente, apenas encendia el movil y quite la bateria y volvi a enceder y ya a muerto no enciende ya.. se enciende el piloto de arriba y parpadea en azul verde. pero la pantalla ya no enciende.
Se abra jodio la pantlla interna o que puede ser. Repararlo por malaga? |
|
|
|
#3
|
|
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pues ya por fin funciona.. Se me ve un peli apagado en la parte de abajo sin brillo pero nada importante...
El tema es que se me mojo un peli el teléfono por ahí abajo.. Lo llevo a una tienda dondereparem móviles y que lo limpien por si estuviera oxidado o mejor dejarlo así... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||