|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM gestiona mejor la batería??
Hola, me llegó el redmi note 2, instale una ROMS fastboot y lugo la actualización de xiaomi.eu la 5.9.24
Los consumos que tiene es entre 3/4h de pantalla dependiendo uso, sin sincronización ni bluetooth, WiFi siempre conectado al igual que el 3G. Ningún reinició ni lag. Alguien que aporte otra info?? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me llegó el redmi note 2, instale una ROMS fastboot y lugo la actualización de xiaomi.eu la 5.9.24
Los consumos que tiene es entre 3/4h de pantalla dependiendo uso, sin sincronización ni bluetooth, WiFi siempre conectado al igual que el 3G. Ningún reinició ni lag. Alguien que aporte otra info?? Gracias! ![]() http://www.smiui.net/redminote2_hermes.php |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el post mío yo con mi ROM consigo 6h y media de pantalla
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la voy a probar y ya OS cuento
|
||||
|
||||
|
Usas la estable o la semanal
|
||||
|
||||
|
5.10.22 será semanal, yo ahora mismo uso la GT23 y de verdad va genial en ese aspecto, la del 5.12.3, nuestro compi @jongt se lo ha currado muchísimo y si le das una oportunidad no te decepcionará, pero una pequeña duda...
Las ROMS fastboot para que sirven? Quiero decir.. porque instalaste una fastboot antes? Deja el tlf mas limpio o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
5.10.22 será semanal, yo ahora mismo uso la GT23 y de verdad va genial en ese aspecto, la del 5.12.3, nuestro compi @jongt se lo ha currado muchísimo y si le das una oportunidad no te decepcionará, pero una pequeña duda...
Las ROMS fastboot para que sirven? Quiero decir.. porque instalaste una fastboot antes? Deja el tlf mas limpio o algo? ![]() he leído que es aconsejable para que no halla conflicto entre ROMS, y sea más estable la que estés utilizando.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||