|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo evitar que las aplicaciones gasten datos cuando no tenemos WiFi
Cómo evitar que las aplicaciones gasten datos cuando no tenemos WiFi ![]() Leemos en elandroidelibre.com ¿Quieres evitar que las aplicaciones gasten datos cuando no estás conectado a una red WiFi? Te contamos las maneras que tienes para evitarlo. Los smartphones tienen la virtud de estar conectados en todo momento, aunque eso no es una virtud para muchos usuarios. No todo el mundo tiene tarifas con datos móviles, o las tarifas que tienen cuentan con una cantidad ridícula de megas, y aprovechar cada mega es indispensable para poder llevar el mes sin sobresaltos. Ya os comentamos cómo podríais sacar todo el provecho de cada mega en un artículo pasado, pero esta vez queremos hablaros sobre cómo cortarlo de raiz, evitar ese consumo cuando no estéis conectados a una red WiFi. Por ello os traemos este particular tutorial con diferentes formas para evitar el gasto de datos móviles imprevisto. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muy interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
que a dia de hoy android no tenga el tipico permisos sobre datos de manera que en un minuto puedes elegir que aplicaciones pueden usar datos y cuales no me parece increible.
Tiene que ser root instalar programa de terceros etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un poco de risa que se diga que para no consumir datos se quite la tarjeta SIM
Se supone que de lo que se trata es de seguir usando el móvil consumiendo los menos datos posibles. Es como decir que para gastar menos batería no uses el móvil. No me parecen consejos aceptables. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy util. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un poco de risa que se diga que para no consumir datos se quite la tarjeta SIM
Se supone que de lo que se trata es de seguir usando el móvil consumiendo los menos datos posibles. Es como decir que para gastar menos batería no uses el móvil. No me parecen consejos aceptables. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||