|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me repito, feliz pero con algunas dudas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra mas con hd
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin la tengo
Soy del Peru y por fin hace 2 meses cambie la diamond por la HD, hasta hoy veo que gane en velocidad,pantalla, sonido y funcionalidad en el manejo. Vere como se va portando. La tengo en ingles pero ahora modificare al español, ojala quede OK
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo yo también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! De momento no me ha llegado, pero mañana o pasado mañana la recibiré. Soy uno más en club de HTC Touch HD
|
|
|
||||
|
||||
|
Manuelbf67
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo
hace un par de semanas que la tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi HD. La encargué el jueves en la tienda MoviStar que hay en Barcelona, entre Gran Vía y Casanovas, en el laterla de Gran Vía, y este viernes día 10 de enero me la dieron. Aún no he tenido tiempo de trastear con ella, pero es una pasada de guapa. Estoy super contento.
Ya os iré contando. NOTA: apútame como nuevo propietario d euna flamante HD. Siyu. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin la tengo!!
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo y muy contento
Lo dicho, tengo la HD desde hace unos cuantos días y, sinceramente, estoy muy satisfecho con la elección. La recomiendo a los dudosos.
|
|
|
||||
|
||||
|
desde las navidades disfrutandola,
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club de viciosill@s jeje...
He conseguido una de segundamano a un precio inmejorable y encima está mas cuidada que un coche recien comprado. Estoy que no cabo en miiiiiii jejejeje (ya sé,se dice quepo jiji). Saludos de un emocionau... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Hoy mismo me ha llegado la HTC Touch HD con el superpack incluido. Un 10 para SSmoviles, muy rápidos e eficientes ; recomiendo la tienda 100%. De momento me estoy familiarizando, pues claro hasta ahora tenía HTC 3300 y hay mucha diferencia.Por cierto, a mí tambien me tienen que apuntar en la lista ![]() Un saludete a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
ya soy uno de los vuestros!jeje desde hace un par de dias. ahora a aprender un poco de esto que no tengo ni idea jeje haber si alguno se anima a decirme que puedo hacer primero para ir teniendo cosillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que se apuntaaaaaaaaaaaa!!!
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oskitar, yo también tengo una. Qué maravilla de máquina. He tenido de todas clases y colores. Desde dell, todos los modelos, hp, qteck, htc, etc. Pero como esta...ninguna. Es perfecta, aun teniendo alguna carencia. Que pantallón. Desde la Dell X51V no recuerdo nada mejor...jejeje
Mis felicitaciones a todos lo que tenéis esta magnifica máquina, y sin complejos... saludos a todos |