|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay van con unas cuantas cosas en la instalacion que me estan tocando los huevos pq por mas que señalo lo que quiero instalar no se me instala y ya estoy en plan selecciono una cosa y flaseo para ver si la instala. El aroma no te puedes hacer una idea de los mensajes de seguimiento que le tengo metido para ver por que caminos discurre la instalacion y porque no me hace caso.
Asi que hay estoy. Lo bueno de esta version que como no hay act constantes. La que teneis instalada es ya buesisimA Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches arjismero:
¿no seria mejor quetodos nos adaptasemos a ti y no que tu te adaptes a todos? No seria mejor que sacaras tu rom como a ti te mola y ha base de mods ya creados nos la personalicemos cada uno. Es mi opinión , creo que es mejor intentar hacerlo sencillo todo en esta vida. Un abrazo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom
Buenas noches arjismero:
¿no seria mejor quetodos nos adaptasemos a ti y no que tu te adaptes a todos? No seria mejor que sacaras tu rom como a ti te mola y ha base de mods ya creados nos la personalicemos cada uno. Es mi opinión , creo que es mejor intentar hacerlo sencillo todo en esta vida. Un abrazo. ![]() Pero lo que si puedo hacer es una version liteada tal y como yo lo hago y luego mediante mod de flaseo las partes que quito que se puedan meter. Es decir por ejemplo todo el tema de ALLSHARE para la conexion con equipos y demas, pues un fichero que flasee solo esa parte, y asi con lo demas. Pues me pongo a ello. Lo otro ya te digo que es para que cada usuario seleccione lo que quiere y lo que no quiere instalar y asi dar libertad total al flaseador compulsivo jejeje. Pero hay algunas cosas que me estan volviendo loco.
|
|
||||
|
||||
|
Pues tambien. aunque ese proyecto sigo adelante porque quiero hacer una instalacion personalizada, que asi me viene bien para aprender muchos entresijos de este mundo.
Pero lo que si puedo hacer es una version liteada tal y como yo lo hago y luego mediante mod de flaseo las partes que quito que se puedan meter. Es decir por ejemplo todo el tema de ALLSHARE para la conexion con equipos y demas, pues un fichero que flasee solo esa parte, y asi con lo demas. Pues me pongo a ello. Lo otro ya te digo que es para que cada usuario seleccione lo que quiere y lo que no quiere instalar y asi dar libertad total al flaseador compulsivo jejeje. Pero hay algunas cosas que me estan volviendo loco. ![]() Un abrazo y ánimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimo kernel 26/11/2015 civato
Configurable con synapse del play store Va de lujo con esta rom http://forum.xda-developers.com/gala...aroma-t2987732 |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a lean kernel
Con el civato he tenido reinicios. Igual no está pensando para esta rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chemariloco te va bien soundcamp?
Necesito saberlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Después de unas semanas con la rom de Phronesis he vuelto a esta por varios motivos:
1. Consumos más elevados, aunque no exagerados. 2. Algunos problemas de sincronizacion con el gear 2 He de decir que la rom de Phronesis es muy buena, visualmente es la leche y si no tuviera el gear 2, seguramente seguiría con esa rom. Supongo que los consumos elevados son por las constantes conexiones-desconexiones del gear. Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los mas atrevidos este mod aumenta considerablemente el alcance wifi
http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1416382970 Igual también te vale para los problemas de Bluetooth en las roms Sacado como no de xda |
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda de aplicaciones de samsung. O si no en el play también está.
No sé si no funciona en la phronesis por culpa de alguna librería o de algún certificado de Samsung... Si ahí funciona tendría que mirar dentro del zip. Si me haces el favor de instalartelo, ver que después de un rato en espera no da fc sino que deja usar por ejemplo el piano, el multipistas o la batería que son los módulos que vienen instalados con la propia apk, entonces es que va. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner el escritorio en 5x5 iconos?
Y otra cosa, que kelner me recomendáis? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chemariloco. Voy a bajar esta rom y hacer mis experimentos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
He instalado el kernel audax 2.7 con su correspondiente limpiador que viene en el propio hilo de xda y la verdad que estoy "austado" de lo rápido que va el cacharro, pero que no hace ni las transiciones aunque las pongas 1x en las opciones de desarrollador Simplemente brutal Última edición por Chemariloco1981 Día 09/12/15 a las 10:35:14. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chemariloco1981 su comentario: | ||