ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/11, 04:57:36
Array

[xs_avatar]
er_carlos er_carlos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

ayer por la tarde use el googlemaps y luego lo cerre. a la noche apague el telefono y ahora lo acabo de encender y me he metido en "uso de bateria" y me sale el maps con 7%, telefono en modo de espera 12% llamadas de voz 8%, sistema android 4%, so androide 4%, telefono en espera 2%, servidor multimedia 2% y la respectiva pantalla con un 55% (q si es normal).

yo dirtia q en el maps hay un bag y no para de comerme bateria supongo y por lo demas supongo q tara normal digo no no???
Responder Con Cita

Viejo 20/04/11, 06:13:23
Array

[xs_avatar]
angeal angeal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Diamond

manuetsia

hice una copia pero no me la restaura bien.

Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Fancy widget

Tienes que ser root, descomprime y mete el archivo apk que te paso en system/app con root explorer u otro. (cuando lo vayas a meter acuerdate de dar a mount R/W para que puedas leer y escribir en la carpeta system/app.
te agradezco el programa, pero la app que me falta es el MusicPlayer de samsung, que si que tengo copia realizada, pero cuando la pongo en /system/app luego no me aparece en el menú de aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 06:30:28
Array

[xs_avatar]
Jorgitohill Jorgitohill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por er_carlos Ver Mensaje
ayer por la tarde use el googlemaps y luego lo cerre. a la noche apague el telefono y ahora lo acabo de encender y me he metido en "uso de bateria" y me sale el maps con 7%, telefono en modo de espera 12% llamadas de voz 8%, sistema android 4%, so androide 4%, telefono en espera 2%, servidor multimedia 2% y la respectiva pantalla con un 55% (q si es normal).

yo dirtia q en el maps hay un bag y no para de comerme bateria supongo y por lo demas supongo q tara normal digo no no???
El bug es basicamente en el SO Android, pero no te va a aparecer porque tenias el telefono apagado por lo cual no quedo en segundo plano chupando bateria ya que el telefono no estaba en reposo sino apagado, cuando lo enciendas ya no lo vas a tener el bug del SO Android porque al reiniciar o apagar el movil el bug este desaparece, pero si abris algun juego 3d o el Google maps en algunos casos y despues de eso aunque mates los procesos antes de dejarlo en reposo y despues de desbloquear nuevamente el movil tras una hora o mas y ves un bajon de bateria del 20% o mas, ahi vas a "Uso de Bateria" y te va a aparecer el dichoso SO Android que es el culpable, luego de quedarse pillado, de haberse bebido la bateria estando en reposo.
Viejo 20/04/11, 07:24:15
Array

[xs_avatar]
mendaur mendaur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Mi objetivo es instalar la rom v34 basada en esta, ahora tengo la GT_I9000_XXJVK_XXJVK_OXAJVK,
1.Instaldo el archivo JVB-JV3-JVK.exe mediante odin y tengo que instalar algún kernel o extra mas? funcionara el modo recovery o tengo que instalar kernel para instalar cocina luego?
2.Una vez que tenga instalada esta rom se supone le puedo meter sin problemas la rom v35 modo recovery no?
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 09:17:04
Array

[xs_avatar]
flores1980 flores1980 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Una duda. Esta versión esta deodex o es odex. En caso de q sea odex, como podria pasarla a deodex?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 11:02:16
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
 Cita: Originalmente Escrito por flores1980 Ver Mensaje
Una duda. Esta versión esta deodex o es odex. En caso de q sea odex, como podria pasarla a deodex?
Gracias.
Es oficial, así que está Odex. Lo mejor es que te instales directamente alguna ROM cocinada basada en esta ROM (o en la JVK, son iguales) y la tendrás Deodex.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 11:21:38
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

El problema de ginger y la batería no está claro que sea de samsung. Aunque ahora que pienso, en los foros externos en que he leido mas cosas, hablan del nexus S, que comparte hardware con el galaxy. Esto ya me cuadra mas, porque entonces significaría que al resto de moviles no le pasa. Era muy raro que google mantenga un sistema así durante semanas sin aportar soluciones.

El problema debe estar relacionado con el driver de la gráfica. Me juego el pescuezo.

He leido que algunos decis que lo que os indica que se chupa la batería es el sistema android. En mi caso (que no uso ningún juego pero si mucho google maps), me di cuenta del problema el primer día, ya que el google maps aparecía siempre como lo que mas gasto de energía consumía, en algunos casos mas que la pantalla. Cosa que ahora que he vuelto a la JPY no ocurre por mucho use que le de al maps, con lattitude funcionando a todo meter.

Ya se que muchos os fascina estar a la última y todo eso. Pero esta rom no es usable en el galaxy. A no ser que te compense estar pendiente de matar procesos y todo eso.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 11:30:05
Array

[xs_avatar]
EseLoKo EseLoKo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
Yo siempre que sale el tema lo comento:

Con las aplicaciones 3D que yo he usado (Hawx, Cordy, Google Earth, Speedx 3D, Pottery, Can Knockdown 2 [estas tres últimas compradas en el market] y con el Google Maps) no he tenido ningún problema.

Cierto es que tal vez vayan un poco menos fluídas, pero ese es otro tema.

Es que si no es por que he leído que tenéis el bug este, yo diría que en mi teléfono (de momento) no existe tal problema.

Por lo que en mi caso estoy contento con esta Rom y para mí sí que es usable, ya que aumentó la duración de la batería hasta poder llegar a las 48 horas.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 11:41:17
Array

[xs_avatar]
JJsinhilos JJsinhilos no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy S I9000 GT (España)
Tu operador: Simyo
pues yo he notado que watsapp se me queda pillado y/o me hace un lag importante cuando estoy escribiendo y me llegan nuevas notificaciones.

Alguien mas le pasa?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 11:44:47
Array

[xs_avatar]
EseLoKo EseLoKo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JJsinhilos Ver Mensaje
pues yo he notado que watsapp se me queda pillado y/o me hace un lag importante cuando estoy escribiendo y me llegan nuevas notificaciones.

Alguien mas le pasa?

Saludos
A mí el Whatsapp siempre me fue algo lento tanto en Froyo como con esta ROM.

No sé por que será.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 12:55:28
Array

[xs_avatar]
romeira romeira no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III

Cita: Originalmente Escrito por manoleitor Ver Mensaje
Bueno, segundo dia con la 2.3.3. JVK/JVB +ROOT + CWM3 By Chainfire+Icono bateria + Apagado TV antigua. Una vez solucionado el problema de los "dos botones encendidos" mediante "blacklightfix CMW", parece que la bateria dura un poco mas, imagino que en un par de cargas mas estara a la altura de la 2.2.1 ( o eso espero).
Ahora un problemita, tenia puesto el NoLed y cuando aparecia una notificacion la pantalla se encendia y se apagaba de forma continua con el "efecto TV antigua". He tenido que desactivar el NoLed. ¿A alguien más le ha pasado?.

Lo que tienes que hacer es desactivar la opción de que noled encienda y apague la pantalla, Ajustes de noLed-> Ahorro deEnergía (características del ahorro de energía) -> parpadeo -> Deseleccionar la casilla de Activar
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 13:01:17
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Solamente decir para que los botones no estén siempre encendidos he seguido el tuto del inicio pero sin quitar la batería.

He metido el kernel speedmod k13e 500 por odin sin activar reset.

Una vez flasheado el kernel he desconectado el usb y he reiniciado en recovery con el combo (hay que tener pulsados subir volumen+home+power durante algo mas de tiempo de lo normal, en cuanto aparecen las letras blancas gti9000 y samsung suelto las teclas). Con este paso he aprovechado para hacerme root desde "advanced speedmod features" o como se llame, ahora no me acuerdo. Reinicio con reboot system now en el menú principal del recovery y espero algo mas de 1 min.

Una vez pasado poco mas de 1 min mantengo presionado el combo del modo download bajar vol+home+power hasta que aparece el triangulo amarillo con el androide y su pala momento en el que suelto las teclas.

Una vez configurado el odin con el kernel original de la jvb enchufo el movil por usb y flasheo el kernel original, aqui si que dejo que odin reinice el telefono.

Decir que he pasado por jvk de samfirware la que tiene el boot y sbl, mas tarde he vuelto a la js8 y despues la CriskeloRom v75 para acabar con esta jvb y a diferencia de la jvk, con esta he probado sin quitar bateria y me ha funcionado perfectamente sin problemas, desde anoche.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 13:41:47
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
Chic@s, como les va el angry birds seasons, a mi con la actualización de semana santa se queda lagueando y el sonido se entrecorta.... no se si pasará lo mismo en froyo...
Quitando esto y lo que me paso al instalar de que con la instalacion limpia me dejo las aplicaciones...al volver a instalarla todo bien...Decir que el mod de batería y apagado crt tiene tambien el menu extendido re apagado con el reboot recovery y download... me falta poner el teclado swype....
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 13:44:27
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Pues yo me vuelvo a JS8. Me sigue haciendo cosas raras el navegador y parece que es algo menos estable (aparentemente disminuye algo el rendimiento con el paso del tiempo).

Voy a esperar a que saquen algo mejor para volver a GB. Mientras me quedo con la Criskelo V75 que funciona muy bien
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 12:08:35
Array

[xs_avatar]
manoleitor manoleitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: One plus 5
 Cita: Originalmente Escrito por romeira Ver Mensaje
Lo que tienes que hacer es desactivar la opción de que noled encienda y apague la pantalla, Ajustes de noLed-> Ahorro deEnergía (características del ahorro de energía) -> parpadeo -> Deseleccionar la casilla de Activar
Gracias.
Viejo 21/04/11, 12:21:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tengo una duda, pues estoy notando que esta rom no es muy estable, y es que me gustaria volver a la 2.2.1 oficial española js8-jpy-jp4. entonces que deberia hacer? hacer otra vez una instalacion limpia o con una actualizacion es suficiente?? es que tener q volver a instalarlo todo y demas es un coñasso la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 15:04:19
Array

[xs_avatar]
acerostar acerostar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cómo va esta en cuanto a lo del tema de la carga de la batería? yo tengo la 2.3.3 primera que salió y va fatal, merece la pena el cambio? puedo hacerlo directamente? es completamente oficial?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 15:48:49
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por er_carlos Ver Mensaje
tengo una duda, pues estoy notando que esta rom no es muy estable, y es que me gustaria volver a la 2.2.1 oficial española js8-jpy-jp4. entonces que deberia hacer? hacer otra vez una instalacion limpia o con una actualizacion es suficiente?? es que tener q volver a instalarlo todo y demas es un coñasso la verdad.
Js8 limpia. Haz copia de SMS llamadas y APN con backup everything y programas con titanium bakup.

Una vez instalas la Js8 son 2 clicks para tenerlo todo como antes, excepto los cambios del sistema, como volúmenes, brillo etc.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 16:06:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es completamente oficial pero lan retirado del kies x fallos tanto en rendimiento y mas.cosas asi k esperemos q lo solusionen rapido y lo vuelvan a colgar.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 21/04/11, 17:20:11
Array

[xs_avatar]
vinagrin vinagrin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Yoigo
Hola

cuando escribo con el XT9 y me sale en xino, se puede poner en español.

Gracias

TELETECHO!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:20:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /