|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda entre LG, G3 o G flex 2?
Pues estoy entre los dos para un regalo, que aconsejais? Me da algo de miedo la pantalla del g flex 2 por lo del granulado aunque dicen que no es para tanto... Y en eso la del g3 es muy buena la nitidez.
A igualdad de precio que aconsejais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A igualdad el G2 (flex me refería). No quiero ni creo e hagan falta más de full hd en menos de 6".
Ves a algún sitio para verlos. Última edición por bugatti Día 07/12/15 a las 20:25:00. |
|
|
||||
|
||||
|
La duda ofende, quedate si o si el Flex 2. Mucho mejor terminal y sin lags.
|
||||
|
||||
|
Sin duda el flex 2
|
||||
|
||||
|
Tengo el G Flex 2 y no noto el granulado del que tanto hablan, el móvil va perfecto y es bonito, de lo único que me puedo quejar es del almacenamiento, a la versión de 16GB solo le quedan libres 7GB pero puedes meterle una microsd y arreglado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El LG G Flex 2 es bastante superior al LG G3.
El tema del granulado en la pantalla es inapreciable en un uso normal, te lo digo por experiencia propia. A mí me parece una pantalla muy buena, sólo le falta un pelín más de brillo máximo para usarla a pleno sol. |
|
|
||||
|
||||
|
Él flex 2 es mejor en procesador y demás pero, ¿qué tal es la cámara? Lo digo porque la del G3 es muy buena y la del flex 2 no he podido probarla
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que yo sé es exactamente la misma, pero con algunas mejoras de software.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El G Flex 2 esta por encima del G3, para mi hasta esta por encima del G4
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero el Flex 2 , la verdad no te voy a mentir ... Tiene mejor procesador , mejor cámara (pixeles) etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
No consideraste el Oneplus 2?, yo estaba entre el G Flex 2 , G4 y el oneplus 2 y me decidi por el ultimo. No me arrepiento para nada.
|
||||||
|
||||||