Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/15, 14:29:31
Array

[xs_avatar]
kotolito kotolito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Nuevo con el Note 2 y con Android

Hola,
Despues de mi paso por la parte de presentaciones os comento un poco a ver si me podeis ayudar.
Vengo del mundo de Apple y ya cansado de el negocio que hacen con todo, me empece a plantear el cambio y fui eligiendo el terminal viendo videos de youtube ya que no queria uno cualquiera que despues me defraudase.
Pues bien, calidad precio creo que este telefono reunia unas caracteristicas que me gustaban. Aunque el tamaño me costara algo acostumbrarme...
Pues bien, os comento las cosas que me pasan y que no se si son normales o no (supongo que no) pues bien. Como aun no manejo el telefono lo estoy utilizando sin la tarjeta sim.
Ayer lo cargue antes de irme a la cama y cuando me he despertado lo he mirado y habia bajado la bateria a un 74%, sin haber encendido la pantalla en toda la noche.He llegado a medio dia a casa y me lo he encontrado en un 52% de bateria. Me sorprende mucho o tengo algo que hace que gaste mas bateria de lo normal.
Otra cosa es que se me instalan aplicaciones sin mi permiso como si tuviera un virus dentro.
Otras veces de repente me aparece este mensaje sin explicacion alguna, "this page wants to open a new play store window. Allow?" y esto hace que me meta en playStore y me ponga la aplicacion de Amazon que ya tengo instalada.

Lo dicho, estoy algo perdido en lo que a Android se refiere. Necesito vuestra ayuda.
Muchas gracias y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 07/12/15, 14:31:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Estos son pantallazos de las aplicaciones que me ha instalado, otras ya las he borrado y datos del telefono.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Última edición por kotolito Día 07/12/15 a las 14:35:06.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/15, 14:32:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por kotolito Ver Mensaje

Estas son aplicaciones que me ha instalado y datos del móvil

Responder Con Cita
Viejo 07/12/15, 15:53:32
Array

[xs_avatar]
mateoarquedo mateoarquedo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone
La mayoria de los moviles de china vienen con muchisimos programas de basura. Lo que tienes q hacer es instalarte una rom nueva y listo.

Aqui tienes toda la información con videotutoriales y todo, yo lo aprendi de ese post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1062194

Despues de eso no tendras mas problemas, si no te gusta toquetearlo mucho instala la ultima rom estable y listo.

Si esperabas q un movil chino era comprar y a usar, te has equivocado de moviles jejeje

Responder Con Cita
Viejo 07/12/15, 15:55:49
Array

[xs_avatar]
mateoarquedo mateoarquedo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Aqui te dejo las ultimas roms disponibles, te recomiendo que pongas la estable y ahora si a correr

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1109006

Responder Con Cita
Viejo 07/12/15, 15:57:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por mateoarquedo Ver Mensaje
La mayoria de los moviles de china vienen con muchisimos programas de basura. Lo que tienes q hacer es instalarte una rom nueva y listo.

Aqui tienes toda la información con videotutoriales y todo, yo lo aprendi de ese post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1062194

Despues de eso no tendras mas problemas, si no te gusta toquetearlo mucho instala la ultima rom estable y listo.

Si esperabas q un movil chino era comprar y a usar, te has equivocado de moviles jejeje

Muchas gracias. La verdad es que pensaba que al ser el que no tenía la ROM china, vendría para utilizar directamente.
Muchas gracias por tu ayuda.

Responder Con Cita
Viejo 07/12/15, 16:06:59
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
No te desesperes, sigue los tutoriales, instala una ROM de xiaomi.eu (la que tú veas) y dedícale un rato a configurarlo (tampoco es sencillo a primera vista) y verás que peazo de móvil has comprado.

Esos consumos de batería son totalmente anormales (y más sin SIM) pero seguramente será la ROM china mierder que trae.

No te preocupes, cualquier cosa que dudes ya estará en el foro y si no, pregunta. Y bienvenido a android, aunque ya te digo que el android puro es otra cosa ( ni mejor ni peor, distinta).
Responder Con Cita
Viejo 07/12/15, 16:09:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchísimas gracias, os iré informando de mis avances.

Responder Con Cita
Viejo 07/12/15, 16:31:46
Array

[xs_avatar]
mastero mastero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Esto casi seguro que es tu rom, a mi en toda la noche si no lo conecto a lo mucho me baja 10%,
Las mejor rom en consumo es la sMIUI.
Viejo 07/12/15, 23:39:09
Array

[xs_avatar]
MiniMariin MiniMariin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015

Hola,
Despues de mi paso por la parte de presentaciones os comento un poco a ver si me podeis ayudar.
Vengo del mundo de Apple y ya cansado de el negocio que hacen con todo, me empece a plantear el cambio y fui eligiendo el terminal viendo videos de youtube ya que no queria uno cualquiera que despues me defraudase.
Pues bien, calidad precio creo que este telefono reunia unas caracteristicas que me gustaban. Aunque el tamaño me costara algo acostumbrarme...
Pues bien, os comento las cosas que me pasan y que no se si son normales o no (supongo que no) pues bien. Como aun no manejo el telefono lo estoy utilizando sin la tarjeta sim.
Ayer lo cargue antes de irme a la cama y cuando me he despertado lo he mirado y habia bajado la bateria a un 74%, sin haber encendido la pantalla en toda la noche.He llegado a medio dia a casa y me lo he encontrado en un 52% de bateria. Me sorprende mucho o tengo algo que hace que gaste mas bateria de lo normal.
Otra cosa es que se me instalan aplicaciones sin mi permiso como si tuviera un virus dentro.
Otras veces de repente me aparece este mensaje sin explicacion alguna, "this page wants to open a new play store window. Allow?" y esto hace que me meta en playStore y me ponga la aplicacion de Amazon que ya tengo instalada.

Lo dicho, estoy algo perdido en lo que a Android se refiere. Necesito vuestra ayuda.
Muchas gracias y saludos.
Hola muy buenas kotolito tus problemas son debidos a la ROM que el vendedor ha puesto en tu terminal tienes que cambiarle la ROM te recomiendo mirar el post ROM Estable publicado por mi en el que comentó la ROM Estable más buena o al menos eso creó para nuestro RedMi Note 2

Responder Con Cita
Viejo 08/12/15, 00:37:15
Array

[xs_avatar]
Jorrrge Jorrrge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Lowi
Definitivamente, si te instalas recovery y una ROM nueva, te haces root, y limpias un poco lo poco que sobre con Titanium backup, este móvil va de maravilla!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 11:21:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias a todos por vuestras respuestas. Estoy de obra en casa, en cuanto tenga más tiempo me pongo con ello y OS voy contando.
Muchas gracias.

Otra cosa, al venir de ios y tener la cuenta de toda la vida en hotmail hay alguna forma para poder continuar con ella y no tener que cambiar todo a gmail?

Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 14:37:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por MiniMariin Ver Mensaje
Hola muy buenas kotolito tus problemas son debidos a la ROM que el vendedor ha puesto en tu terminal tienes que cambiarle la ROM te recomiendo mirar el post ROM Estable publicado por mi en el que comentó la ROM Estable más buena o al menos eso creó para nuestro RedMi Note 2

Intente meterme en el grupo del telegram, pero soy mucho mas inutil de lo que pensaba.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 14:37:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Fracaso Tremendo.
Os voy comentando lo que he ido haciendo, aunque seguramente se me olviden cosas ya que estoy desesperado y he intentado absolutamente todo.
Primero como lei lo del TWRP pues lo instale en el telefono, pero desde el google play y no como he visto por ahi que habia que instalarlo en la raid del telefono. Pues bien no hacia lo que veia por todos los lados.
Me he bajado roms del foro de miui, he intentado meter el twrp y todo lo que veo por youtube y por aqui. y nada de nada.
Siempre me salta la misma pantalla que me aparece un circulo y dentro una cruz y debajo me pone install update.zip failled!
update.zip signature verification failed
que puedo hacer? Algo que sea sencillo porque estoy desesperado.

Es mas, ya no se ni que he hecho que ahora no puedo entrar en la galeria.

Lo unico que pienso ahora que estoy haciendo mal es por hacerlo sin la Sim dentro, aunque creo que tendra que dar igual.

Última edición por kotolito Día 14/12/15 a las 14:41:48.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 17:02:20
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Fracaso Tremendo.
Os voy comentando lo que he ido haciendo, aunque seguramente se me olviden cosas ya que estoy desesperado y he intentado absolutamente todo.
Primero como lei lo del TWRP pues lo instale en el telefono, pero desde el google play y no como he visto por ahi que habia que instalarlo en la raid del telefono. Pues bien no hacia lo que veia por todos los lados.
Me he bajado roms del foro de miui, he intentado meter el twrp y todo lo que veo por youtube y por aqui. y nada de nada.
Siempre me salta la misma pantalla que me aparece un circulo y dentro una cruz y debajo me pone install update.zip failled!
update.zip signature verification failed
que puedo hacer? Algo que sea sencillo porque estoy desesperado.

Es mas, ya no se ni que he hecho que ahora no puedo entrar en la galeria.

Lo unico que pienso ahora que estoy haciendo mal es por hacerlo sin la Sim dentro, aunque creo que tendra que dar igual.
Yo creo que tienes que buscar una ROM fastboot para instalar desde el ordenador, no es en formato zip que son las que se suelen ver. Aqui http://en.miui.com/extra.php?mod=rom...=274&mobile=no te puedes bajar la global estable y así te dejas de lios. Opinó que es lo mejor si no estas muy puesto en el tema.

Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 23:17:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

En principio lo he solucionado gracias a un compañero que me ha ido guiando paso a paso. Vuelvo a darle mil gracias.
Ahora me voy encontrando cosas que no se si son normales de la rom que me he instalado o no.
Pero en Youtube, no puedo ver los videos. Empiezan y se queda congelada la imagen pero el audio continua.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 00:02:17
Array

[xs_avatar]
paolosifu paolosifu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8.
Tu operador: Simyo
En principio lo he solucionado gracias a un compañero que me ha ido guiando paso a paso. Vuelvo a darle mil gracias.
Ahora me voy encontrando cosas que no se si son normales de la rom que me he instalado o no.
Pero en Youtube, no puedo ver los videos. Empiezan y se queda congelada la imagen pero el audio continua.
Prueba a cambiar la ROM por la 5.10.22... Pero haz instalacion limpia. O la 5.11.26.

Lee bien. Y a ver q tal ;)

Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 08:51:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola de nuevo,
Comentar que después de un reinició el tema de los vídeos se solucionó.
Y no consume tanta batería.
El único problema que creó que tiene o es mi sensación es que no me llegan los correos hasta que no se conecta a una red WiFi. Y no se como cambiar esto, por más que miró en ajustes ni se donde esta.
Saludos y gracias.

Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 09:13:39
Array

[xs_avatar]
paolosifu paolosifu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8.
Que correo usas? Gmail, inbox... O el de miui? Si es alguno de los antes nombrados, asegurate que en la app de seguridad tienen el inicio autonatici activado...

Responder Con Cita

Viejo 17/12/15, 09:15:34
Array

[xs_avatar]
Ketcchup Ketcchup no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Hola de nuevo,
Comentar que después de un reinició el tema de los vídeos se solucionó.
Y no consume tanta batería.
El único problema que creó que tiene o es mi sensación es que no me llegan los correos hasta que no se conecta a una red WiFi. Y no se como cambiar esto, por más que miró en ajustes ni se donde esta.
Saludos y gracias.

En Ajustes > Ajustes Adicionales > Batería y rendimiento > Administrar el uso de batería de aplicaciones, puedes determinar que aplicaciones pueden conectarse en segundo plano. Esto solo esta disponible si tienes una de las últimas ROM (5.11.26, 5.12.1, 5.12.3 o 5.12.10), que destacan por dar mucha más batería.

La verdad es que has pillado el móvil que más conocimientos requiere, aunque es el que más rápido va.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 19:23:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /