|
||
|
|
||||
|
||||
|
si si hecho esta desde anoche lo que pasa esque me tardaba 2 horas en subir a mega y hoy curraba asique imposible, estoy a ver si desde este ordenador puedo empezar a subirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jjejej haz lo que quieras con ello ejeje este es el enlace ya me contaras si te sirvio:
https://mega.nz/#!vMJRgJZA |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la clave es: !dskoHeIYfi9y_jiXtVHfqvmXt2CId1Bf0MqvWtA-wHE
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
ya la voy a descargar y comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola : la he descargado.Se ha instalado por recovery sin problemas pero cuando quiero arrancar,continuamente arranca en bootloader.Alguna solución?.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No se yo acabo de utilizarla y a la primera aunk no se tengo la sensación de k no esta igual al haber restaurado k antes pero arrancar arranca kual tenias antes??a ver si alguien la prueba mas y nos dice
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 263,boot abierto y recovery philz touch 6 y superuser
|
|
||||
|
||||
|
Con que recovery esta echo el backup?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice con philz y de hecho ayer volvi a la 263 gracias a este backup nose el xk no os puede fubcionar, hice todos los wiped y los format y restaure con recovery y arrancaba pero habia cosas que no.entendi porque en ese momento m salia enui 3.0 con android 5.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cesar cabrera tu la has probado??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola juanro:no sera que tenga que copiar toda la carpeta cwm y no solo el backup?Saludos
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces ya si no se yo hice el backup tal cual no se cual sera el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice con philz y de hecho ayer volvi a la 263 gracias a este backup nose el xk no os puede fubcionar, hice todos los wiped y los format y restaure con recovery y arrancaba pero habia cosas que no.entendi porque en ese momento m salia enui 3.0 con android 5.1.1
![]() Respecto a lo de fastboot parece que para que funcione hay que instalar tambien alguna particion del update.app que hay dentro del update.zip de la beta Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|