|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oye james algunas apps roots no me funcionan :
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el root checker me lo reconoce, puedo usar el titanium backup y el root browser pero otras como game hacker o freedom no, supongo que es porque no estan disponibles en la 5.1.1 :
|
|
||||
|
||||
|
No se si será verdad pero según esta página se está empezando a actualizar a android 6
http://www.elandroidelibre.com/2015/...rshmallow.html Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora te enteras??? XD
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si será verdad pero según esta página se está empezando a actualizar a android 6
http://www.elandroidelibre.com/2015/...rshmallow.html Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
james, una pregunta
a ver yo baje a 4.4.4 tras probar la ultima PHE 5.1.1, y anteriormente en 4.4.4 ya tenia problema con las notificaciones tanto con telegram como con whatsapp, si hago wipe cache, tu crees que se me solucionaria? |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que al bajar de 5.1.1 a 4.4.4 ya hiciste los wipes. Lo cual si te sigue fallando, me da que da igual que lo hagas ahora...
|
||||
|
||||
|
supongo que este es un problema generico en la 4.4.4, no se si volver a subir a 5.1.1 de hecho he leido en algun sitio o hilo de este foro alguien mas con los mismos problemas
Última edición por magic_alonso Día 07/12/15 a las 17:00:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, a todo!! mas bien es que empieza muy rapida y empieza a caerse la velocidad!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me ha ido perfecto muchas veces, pero hoy tiene que ser cosa del servidor
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye james pasame el link de tu freedom
|
|
|