|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel s6
Hola, quisiera saber si alguien conoce como meterle un kernel sin robot al s6 g920f ya que el encontrado una página pero los kernel se están con robot y yo libro el oficial, en mirado en la página de Samsung y están pero bienes un archivo .inglés y otro .tarde y no se como flashes ríos.
Uno saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Robot? Será root.
Por lo que entiendo no se puede sin afectar el sistema y perder la garantía. No sé para qué quieres hacer eso, si el móvil así como está funciona muy bien. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es root lo siento jajaj, pues lo kiero hacer porque se me brick el telefono y la unica manera de revibirlo fue instalandole un kernel root, entonces kisiera inslarle el kernel stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le pones una rom stock ahí viene todo. Kernel, radio. Ese es el camino más corto y seguro para arreglar el móvil. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema esk ahora tengo una rom stock pero con el kernel unibase, creo k no se cambia el kernel con la rom, van independientes
|
|
|
||||
|
||||
|
flashea una rom stock de 4 archivos con pit (de esa manera dejas el movil como recien comprado)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086626
En el segundo post hay un programa para bajar las roms y se puede las de 1 archivo o las de 4 !!!