|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Madbaires
Dile que sí, y te iniciará el recovery que tengas instalado. yo por ej, tengo el TWRP y despues de decirle que si, me entró al recovery directamente y sin hacer nada automaticamente, todo manual ![]() saludos!
Última edición por hosse Día 07/12/15 a las 13:16:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿no habeis notado que el sonido es casi aun mas bajo que en cm12.1 y que las Alpha de RickRock?
Alguien ha probado algun parche de aumento de sonido satisfactoriamente gracias!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@Madbaires
Dile que sí, y te iniciará el recovery que tengas instalado. yo por ej, tengo el TWRP y despues de decirle que si, me entró al recovery directamente y sin hacer nada automaticamente, todo manual ![]() saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
e echo un limpia al movil, y e vuelto a stock, android 5.0.2 de stock. ahora para flashear esta rom necesito poner el twrp, cual recomendais? y solo flashear la rom y gaaps? o tambien es necesario algun bootstack o algo? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahorita todo va bien, no me ha dado ningún fc, eso sí como antes dijeron el sonido no es muy alto, así que probaré unos mods que usaba en cm12.1, a ver si van, les comento cuando lo haga, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, se me queda trabado terminando la instalacion y despues me da error de UI
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo imaginaba, probare sin wipear data...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cual es la nueva combinacion de teclas para acceder a recovery??
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria pasarme el archivo mixer_paths? Esq toqueteando me lo he cargado... Gracias! Por cierto el mixer_paths de cm12 no funciona para esta version...
PD: el archivo esta en /system/etc/
|
||||
|
||||
|
@Madbaires
Dile que sí, y te iniciará el recovery que tengas instalado. yo por ej, tengo el TWRP y despues de decirle que si, me entró al recovery directamente y sin hacer nada automaticamente, todo manual ![]() saludos! ![]() Tengo la cloudy 3.3 nuevamente, la tenia en la sd. Consulta, porque falló?????? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha detenido la aplicacion Asistente de configuracion
Alguna manera de solucionarlo sin tener que hacer wipes? he actualizado via ota viniendo de la unofficial Me ha tocado hacer full wipes.. Suena aún más flojo que la unofficial Última edición por EizanErik Día 07/12/15 a las 20:47:55. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/per9b83aer...paths.xml?dl=0 Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes, aunque quizás esté modificado por el fix de sonido que le he flasheado.
https://www.dropbox.com/s/per9b83aer...paths.xml?dl=0 Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |