|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el 11 del 11 y aun estoy a la espera del envió.... No cancelo porque no encuentro nada que me parezca mejor, así que habrá que dejarlo estar y a seguir buscando algo mas convincente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en proceso de entrega desde hoy. Ya se sabe que cuando se compra en china + envío gratuito tarda unas semanas...
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen pero donde lo habeis comprado? Y a que precio? Estoy por comprarlo aquí en España, con tempered glass y un case por 350€. No dudaría en comprarlo en China si lo que me ahorro es más de lo me irá en aduanas . Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy una victima mas de este vendedor. Cogi un Meizu MX5 de 32 Gb el 17-11 por 288€. Todavía sigo esperando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noche, me gustaría adquirir un terminal para regalar. Dónde me aconsejáis comprarlo? Aliexpress me da miedo por vuestros comentarios. Dónde lo puedo encontrar más barato. Veo que ponéis precios de ganga pero a mi no me aparecen, perdonad mi ignorancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré uno a un vendedor llamado Gikfun discount y supuestamente está enviado desde el día 16, pero el numero de seguimiento me sale como que no existe. A ver en que termina esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré en gikfun el 11-11 (32gb negro/plata) y ya lo tengo en casa (recibido el lunes), todo correcto... menos que no me envió ni adaptador para el cargador chino
![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk Última edición por Lopesc Día 03/12/15 a las 16:13:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para los que andáis sin seguimiento del pedido, copiad el n° de seguimiento de Ali e id a la página 17track.com
A mi en Ali no me sale nada y en esa web (que me la dijo el propio vendedor) me dice que ya está en la oficina internacional de correos, Madrid. Eso si, a casa no me llega na' S2 Enviado desde mi M353 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo compre el 25 noviembre, tengo el track pero a día de hoy no me sale información en ninguna página de rastreo ,y ya no se que pensar,le he mandado varios mensajes al vendedor me responden rápido y me dicen que me espere una semana más, que están haciendo averiguaciones con la empresa de transportes para localizar el paquete, decir que el envió se hizo por nlpost ,no se ,veis normal que no tenga información del paquete ya pasado 8 días?no me huele bien.os a pasado algo parecido con algún envió que no podais localizarlo ?un saludo
Editó:esto es la única información que me sale de 5 páginas diferentes que e buscado incluyendo la que te recomiendan 17track,en todas me dice que no se encuentra . ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Última edición por e92online Día 03/12/15 a las 20:03:17. Razón: La |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que suerte tienes, yo ya le he enviado un mensaje diciéndole que que pasa. Le mandaré otro diciéndole que a un conocido ya le ha llegado, a ver que me dice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde el 11 esperando y por ahora no lo envía el ca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aburrido de que me tomen el pelo he cancelado con la opcion de producto agotado el pedido, el vendedor es Wealh Star - Peggy cai - Sunshine-Digital, usa los 3 nombres.
Llevo 17 dias desde que lo pedí, de hecho comprobe que tuviera stock y aparecía como q tenia, igual que ahora. Espero no palmar los 288. Si no me da algo. Saludos Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Última edición por nofear236 Día 06/12/15 a las 21:10:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aburrido de que me tomen el pelo he cancelado con la opcion de producto agotado el pedido, el vendedor es Wealh Star - Peggy cai - Sunshine-Digital, usa los 3 nombres.
Llevo 17 dias desde que lo pedí, de hecho comprobe que tuviera stock y aparecía como q tenia, igual que ahora. Espero no palmar los 288. Si no me da algo. Saludos Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien cancele en Sunshine y he vuelto a comprar en otra tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
En que tienda lo habéis vuelto a pedir? Yo llevo desde el 11 esperando que sunshine digital me envíe el tlf.... Os han devuelto el dinero? Han puesto pegas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido cancelado por Sunshine-Digital, eso si me ha pedido q como motivo ponga "Tiempo de espera demasiado largo' o "Ya no quiero este producto".
No me dejo cancelarlo poniendo "Producto agotado", por no discutir y sobretodo por recuperar el dinero he cedido a cambiar el motivo. Al final lo he cogido x eBay en tienda española x 90€ mas. No tenia ganas de volver a repetir la experiencia. En cuanto vea ingresado el dinero lo pienso poner a caldo y denunciar a AliExpess a este vendedor. Si no tiene stock para que vende? Última edición por nofear236 Día 08/12/15 a las 08:34:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con otro vendedor al que habláis que tuvo q abrir disputa porque me lo marco como enviado y tras 20 días no lo había enviado. Primera vez que me pasa esto en aliexpress.
Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||