|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ola “centauro67” y a todos los demás, tal como comenté por aquí ayer por la tarde, hacía mucho tiempo que no “actualizaba” el teléfono de mi mujer; después de alguna investigación acerca de las ROM’s disponibles para el Note 3, esta me pareció interesante, así que, ayer por la noche la instalé. Pues bien, aunque que no he tenido tiempo para explorarla convenientemente, lo que me ocurre decir en este momento es: UAAU! La fluidez/rapidez de esta ROM es algo impresionante, a título de comparación, llevo en mi Note 4 la “Kyubi ROM Note5 v6” (que me gusta muchísimo) y el Note 3 con Phronesis va significativamente más rápida! Ahora tendré que ver si todo funciona como es supuesto, así como ver los consumos. Una cosa que pude constatar – aunque solo dediqué algunos minutos a explorarlo -, es que en los modos de la cámara no parece haber una opción para “gestionar los modos” como era habitual, así como que algunos modos adicionales que se descargan no parecen funcionar. Saludos a todos.
PS: En el benchmark de Antutu he obtenido una puntuación de 45000! |
|
|
||||
|
||||
|
Ese mensaje te sale si deslizas la notificacion a la izquierda, si la deslizas a la derecha te la descarta sin problemas. Me imagino que sera alguna funcion que han implementado pero la forma mas facil es la que te digo, desliza hacia el otro lado y se acabo el problema.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Observa si lo del scroll te coincide con el cambio de WiFi a datos o viceversa, a mi me pasa eso cuando me cambia de WiFi a datos o viceversa, y me pasa en cualquier aplicación y siempre únicamente cuando pierdo el WiFi por por ejemplo salir de casa o del trabajo y conectarse los datos.
Enviado desde mi SM-N920C ![]() Da igual que este solo por wifi o solo por datos moviles, lo hace siempre.
|
||||
|
||||
|
V2 modificada
https://mega.nz/#!ZlUXnAAC!gsQJp0jOG...A90myuEC4sJ5Es Añadido archivo host de la v3 que reproducía videos de todas las app ( en la v2 marca y as fallaban) Añadido archivo feature para que la alarma funcione en silencio Lo único que al ser la v2 el fix de la cobertura no está metido, lo metemos seguidamente después de la rom https://mega.nz/#!st8Q0SRb!Ye1xFtK9S...rWDaegl6xHpVdI A los que le guste más la v2 al menos estos 2 pequeños errores ya están solucionados Saludos Pd: si @Raulio considera que hay que ponerlo en la descripción del hilo pues que lo haga je je ![]() Saludos Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Te dejo estos que son los ultimos El bootloader te se flaseara como OK6 pero el módem no te vuelvas loco que aunque ponga OK6 te quedara OJ1. bootloader OK6. https://mega.nz/#!oRcnwApJ!gAurXRYJR...Nv0l1pE9mF4kvI Modem OJ1. https://mega.nz/#!sJ800BKY!CJYR7btE0...iMdwBpsqGCgrdE Última edición por centauro67 Día 07/12/15 a las 12:52:40. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola “centauro67” y a todos los demás, tal como comenté por aquí ayer por la tarde, hacía mucho tiempo que no “actualizaba” el teléfono de mi mujer; después de alguna investigación acerca de las ROM’s disponibles para el Note 3, esta me pareció interesante, así que, ayer por la noche la instalé. Pues bien, aunque que no he tenido tiempo para explorarla convenientemente, lo que me ocurre decir en este momento es: UAAU! La fluidez/rapidez de esta ROM es algo impresionante, a título de comparación, llevo en mi Note 4 la “Kyubi ROM Note5 v6” (que me gusta muchísimo) y el Note 3 con Phronesis va significativamente más rápida! Ahora tendré que ver si todo funciona como es supuesto, así como ver los consumos. Una cosa que pude constatar – aunque solo dediqué algunos minutos a explorarlo -, es que en los modos de la cámara no parece haber una opción para “gestionar los modos” como era habitual, así como que algunos modos adicionales que se descargan no parecen funcionar. Saludos a todos.
PS: En el benchmark de Antutu he obtenido una puntuación de 45000! ![]() Buenas,lo de las cámaras es depende la que elijas, en aroma la de gestionar Modos creo que es del note4, pero lo que toques y te de FC es una función de 64bits y nuestro note3 es de 32 y demomento no funcionará.Todo no se puede portar al 100x100. Para hacer ráfagas tienes(Gonnycam) en el play store Que funciona perfecta. Me alegro que te guste la rom, que ya has podido ver lo rapida que funciona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Igual lo has congelado y por eso lo ves es esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta mas antes de instalar la ROM
Creo haber leído que hay varias cámaras Que cámara de aroma OS gusta mas Y por otro lado cual funciona mejor Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si le quieres hacer servir todas las funciones del dispositivo de origen te darán FC en este. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que la cámara delantera de s6 no graba, da error
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla asi de novatillo hahaha Actualmente me encuentro en Italia y la tarjeta que tengo pertenece a una operadora de aqui. Cuando instalo la rom en el apartado de CSC debo meter aun asi PHE o deberia meter otro? Si fuera asi cual debería de instalar?
gracias muy buen trabajo vengo de la v2 que lo meti como PHE pero nunca me cogia el 4g |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla asi de novatillo hahaha Actualmente me encuentro en Italia y la tarjeta que tengo pertenece a una operadora de aqui. Cuando instalo la rom en el apartado de CSC debo meter aun asi PHE o deberia meter otro? Si fuera asi cual debería de instalar?
gracias muy buen trabajo vengo de la v2 que lo meti como PHE pero nunca me cogia el 4g ![]() Elije phe No te cogía 4g porque debes meter el fix de la cobertura Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
Otra dudilla en el USSD Preference debo meter el i dont care give me phronesis o Make ussd work for all no se si dara problemilla Otro fallo que he observado en mi terminal es que siempre que hago el primer reinicio se me bloquea |