|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Recuro a vosotros porque nunca he hecho un pedido a China y no sé cómo va el tema de pagar en dólares con mi tarjeta en euros , cobran comisiones? Me recomendáis usar paypal? A cuánto está el dólar ahora? Gracias por todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha animado a pillarse este pepino. He pedido el de 32GB Silver con envío EU Express. Con ganas de que llegue!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy llega a España, si no fuera fiesta mañana, lo tendríamos. Así que Miercoles o Jueves a lo más tardar.
A ver qué tan bonito es mi nuevo móvil dorado. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a comprar de 32g.
Una pregunta ,ya vienen con multilenguaje ? Gracias .Felices Fiestas !!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si el precio ya esta rebajado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
El cambio de euros a dolares te lo hace paypal, que te cobra un porcentaje de comisión. Creo que habia un compañero que dejaba que le hiciera el cambio el banco porque le salia más a cuenta, pero yo no se donde está esa opción. En eso no puedo ayudarte. La mayoria de la gente dejamos que haga el cambio paypal jeje. La tasa de cambio la puedes buscar por internet, buscando en google te saldran miles de páginas donde puedes mirarlo. Creo que decian en la página de la tienda que ya lo tenian en multilenguaje. Respecto a si el precio está rebajado ya, en el post principal si. En la página supongo que también. Deberias mirarlo. |
|
|
||||
|
||||
![]() asi que parece que el gris y el plata ya los tienen en multilanguage Yo sigo esperando al dorado, he mirado y si que le han bajado el precio, ahora esta a 203 dolares, 5$ mas barato (aunque puede que sea por el cambio en el dolar-euro) |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me aclare,gracias!!!!!
Hola compañeros de compra,yo hice mi pedido el dia 02-12-2015 de uno dorado de 32 gb y aun no tengo ni el numero de track.No se si alguno o muchos estais en la misma situacion,no se si sera debido a como bien he leido a que no hay stock de el,si es asi agradeceria que alguien me solventara la duda y si tb lo sabe para cuando habra stock.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros de compra,yo hice mi pedido el dia 02-12-2015 de uno dorado de 32 gb y aun no tengo ni el numero de track.No se si alguno o muchos estais en la misma situacion,no se si sera debido a como bien he leido a que no hay stock de el,si es asi agradeceria que alguien me solventara la duda y si tb lo sabe para cuando habra stock.Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda de spemall el gris lo han bajado a 199,99 dolares
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me he unido a la conjunta aprovechando que han bajado un poco mas el precio y me ha salido por 205e con el envio de euexpress. cuanto tiempo piensan que tardara en llegar?
otro asunto que me preocupa un poco es el tema de aduanas, he leido que con esta compañia te cubren el posible cobro de aduanas pero no estoy seguro de como funcionara esto. un saludo PD: ya por preguntar, se sabe algo de si traera adaptador europeo?? y el tema de los regalos que iban a incluir sigue en pie?? |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el gris de 32GB. Con envío por EU Express y la conversión que realiza PayPal me sale por 198€.
Pone que en la pagina de Spemall que si te lo paran en aduanas ellos se hacen cargo de las tasas, estaría bien saber los pasos a seguir si eso ocurre o si automáticamente ellos se hacen cargo sin que tu tengas que hacer nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido uno! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
El código se puso a las 18:00. A las 18:07 ya no habían dorados. Yo lo pedí a las 03 y sí había.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de realizar la compra, versión de 32gigas, gris, envío EU Express por lo de que no pagamos aduana, y el total de la compra es 207,98, unos 198,89 euros. Me es urgente por eso, y sobre todo por lo de que no pago la aduana. Cansado de esperar. Ahí los datos de la compra por si le interesa a alguién.
|
|
|
||||
|
||||
|
@dvd1094 Una consulta a ver si alguien puede resolverlo! yo hice el pedido del dorado el dia 29, sigo esperando, la duda es la siguiente, debido al cambio Eu- Dolar mas favorable.
Si devolviera mi pedido a través Paypal para volver a pedir el móvil, ¿Me devolverían el mismo importe que pague? o se me aplicara el nuevo cambio? Gracias!!! |