|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más me gustaba de esta rom era su fluidez, para mi la rom más fluida que he probado sin contar las aosp, pero en v3 no se porque pero no es tan fluida y la experiencia de usuario se ve afectada. Saludos
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y va como un tiro pero tengo dos dudas
¿Como puedo quitar el Quick connet de la cortina? ¿y que tengo que hacer para que aparezca el reloj en la barra? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a georgos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Utilizar poca cosa significa star navegando unos 10 minutos mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda. Tengo el Facebook en autorun y cada vez que entro en la batería el primero de la lista en consumos es el Facebook. Es normal ? Le puedo hacer algo? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado algo parecido. Lo deje anoche al 100 % con todas las Apps cerradas y cuando me he levantado a las 8 estaba al 54%. Es la primera vez que me lo hace y lo achaco a una ida de cabeza del móvil, aun así he quitado la batería un rato y le he hecho wipe cache y dalvik a ver si así se recompone.
Otra duda. Tengo el Facebook en autorun y cada vez que entro en la batería el primero de la lista en consumos es el Facebook. Es normal ? Le puedo hacer algo? Un saludo. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, con pulse, con boat browser, con cualquier app que haga scroll vertical, aunque se nota mas en unas que en otras, en gmail no se nota.
Última edición por xmae Día 07/12/15 a las 11:18:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|