Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/15, 09:58:39
Array

[xs_avatar]
madrina madrina no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

guiño Tablet niña de 9 años

Que tablet puedo comprar para una niña de 9 años? Mi presupuesto es de 100€ máximo. Que OS parece la fire de armazón de 59€.? O mejo una gablet china. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 07/12/15, 10:09:33
Array

[xs_avatar]
sergitobe58 sergitobe58 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: lgg3
 Cita: Originalmente Escrito por madrina Ver Mensaje
Que tablet puedo comprar para una niña de 9 años? Mi presupuesto es de 100€ máximo. Que OS parece la fire de armazón de 59€.? O mejo una gablet china. Un saludo.
Pues la de 59€ de Amazon es de lo mejor por ese precio, pero el sistema operativo es el de Amazon por lo que puede haber algunas apps para Android que no hay para la tablet de Amazon.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/15, 10:11:49
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

La verdad que hay muchisimas, yo mi hija de 2 años me ha quitado la mía, una galaxy tab 2 que me regalaron y la maneja mejor que yo .
A ver si los compañeros se animan y te van poniendo algún modelo para que vayas viendo, empiezo yo:
http://www.amazon.es/gp/product/B00T...=htcmaniaes-21
Viejo 07/12/15, 19:38:54
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: O2

Con el permiso de la compi, y por no abrir otro hilo, me uno a la pregunta. Yo tengo que comprar 2 para niños de una edad similar. El uso supongo que el típico de la edad: música y vídeos de youtube, música en algún reproductor, algún juego tipo Angry Birds, Pou y cosas así, y algo de navegación. Son niños que cuidan las cosas así que les durarán tiempo por lo que me gustaría que, en lo que podáis anticipar, sean recomendaciones de productos "duraderos" tecnológicamente hablando. No me gustaría comprar un producto que en un año las apps dejen de funcionar por temas de actualizaciones y demás.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/15, 22:28:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por seomanlu Ver Mensaje
Con el permiso de la compi, y por no abrir otro hilo, me uno a la pregunta. Yo tengo que comprar 2 para niños de una edad similar. El uso supongo que el típico de la edad: música y vídeos de youtube, música en algún reproductor, algún juego tipo Angry Birds, Pou y cosas así, y algo de navegación. Son niños que cuidan las cosas así que les durarán tiempo por lo que me gustaría que, en lo que podáis anticipar, sean recomendaciones de productos "duraderos" tecnológicamente hablando. No me gustaría comprar un producto que en un año las apps dejen de funcionar por temas de actualizaciones y demás.

Gracias.
Vete a por una nexus que al ser de Google se suelen actualizar durante un periodo mínimo de 2 años

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/15, 18:02:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergitobe58 Ver Mensaje
Vete a por una nexus que al ser de Google se suelen actualizar durante un periodo mínimo de 2 años

Sí, es una buena opción por el tema de actualizaciones. Pero me temo que se me va de presupuesto.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/15, 18:09:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, es una buena opción por el tema de actualizaciones. Pero me temo que se me va de presupuesto.
Pues entonces vete a por alguna galaxy tab

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/15, 19:33:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues entonces vete a por alguna galaxy tab

¿Qué tal la Tab E? A ver si me paso por su subforo.

También estaba considerando la M10, pero bq es muy lento con las actualizaciones (tengo un E5 4G).

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/12/15, 22:07:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Qué tal la Tab E? A ver si me paso por su subforo.

También estaba considerando la M10, pero bq es muy lento con las actualizaciones (tengo un E5 4G).

También si la quieres para juegos y videos la nvidia shield es de las mejores que hay y es mejor que las que has dicho tiene 2gb de ram y tiene un procesador a 2,2 ghz de fabricación propia
Te dejo el enlace
http://shield.nvidia.es/tablet/k1
También te digo que están trabajando en la actualización a 6.0

Última edición por sergitobe58 Día 08/12/15 a las 22:10:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/15, 10:16:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También si la quieres para juegos y videos la nvidia shield es de las mejores que hay y es mejor que las que has dicho tiene 2gb de ram y tiene un procesador a 2,2 ghz de fabricación propia
Te dejo el enlace
http://shield.nvidia.es/tablet/k1
También te digo que están trabajando en la actualización a 6.0
Gracias de nuevo. Parece muy enfocada a juegos y no quiero que la utilicen sólo para eso. Pero lo miraré más despacio.

Al final estoy recibiendo yo más respuestas que la OP y, encima, nos estamos yendo del presupuesto que dio. Pido disculpas a @madrina.

Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 16:20:32
Array

[xs_avatar]
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Yo he mirado bastante para una niña de seis años. Al principio iba a ir por la Fire, pero no me convenció y me he decidido por la Lenovo A8 5500 de 2014 que está de oferta en el Mediamarkt de Toledo y Valladolid únicamente, por 80 pavos, se está ya liquidando y no hacen envíos a domicilio, si te pilla cerca...

http://tiendas.mediamarkt.es/p/table...d-core-1243982

La Lenovo A7 de siete pulgadas no está nada mal tampoco, tiene pinta de ser resistente y dura, a partir de 70€ se puede encontrar, en Amazon está a 79, de las de siete pulgadas en tienda española me parece la mejor opción. Finalmente yo escogí la de 8 porque prefiero algo más de pantalla y la A8 tiene un precio fenomenal como ya he dicho.

http://www.amazon.es/gp/product/B00T...Z5YW1NWBT6Y0HT

La Huawei de 7 pulgadas la tienes en Thephonehouse a 59€ como la Fire, sin que tengas que instalarle Google Play, no tiene mala pinta.

http://www.phonehouse.es/tablet/huawei/t1-7-wifi.html

En tablets chinas me gustaba la Cube T8 que básicamente es como la Lenovo A8 pero con un procesador algo más potente y la puedes meter una tarjeta SIM. Se queda en 85€ con el código de descuento Xmas06.

http://www.banggood.com/Cube-T8-8GB-...-p-992801.html

Pero al final pasé, porque no sé si a estas alturas llegará ya la tablet a tiempo desde China e insisto que la oferta de la Lenovo en tienda española y demás, me parece la mejor por debajo de 100€.

Última edición por gregorii Día 09/12/15 a las 16:31:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 04:27:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /