Xiaomi Mi Pad Xiaomi MiPad

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/15, 00:08:05
Array

[xs_avatar]
roex_1987 roex_1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Por la red ..
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: O2
Mando xbox 360 en mipad

Buenas noches a todooos !!!

Tengo un asunto pendiente con mi mipad desde hace un tiempecillo y es el siguiente ..

Trato de conectar el mando inalambrico de la xbox 360 a la mipad mediante el adaptador wireless y funciona perfectamente tanto para desplazarme por el menú como para jugar a juegos tipo asphalt 8, dead teigger 2, GTA San Andreas, modern Combat 5 ..

Los problemas vienen a la hora de usar ciertos titulos del estilo de Modern Combat 4, half life 2, need for speed most wanted ..
Estos ultimos, no me reconoce el mando para moverme ni sacar armas ni nada, solo suelen funcionar las teclas de pause y reanudar, quitando en el half life 2, que si que funcionan menos a la hora de bajar y subir por las opciones del menú, solo puedo usar la primera de cada menú y el pad de subir o bajar la visión está invertido en ese juego.

Uso programas como Usb/ bt pero no me suele encontrar el mando, y si lo hace, a la hora de ir atras y volver a la app, se me desconecta y tengo que volver a enlazarlo.

E probado las versiones normal y gold y con la normal me dice que es una versión antigua y con ambas me funciona mal.

Tengo la rom semanal (ultima versión) soy root y e probado en mi S5 y me pasa lo mismo, con lo cual pienso que puede ser problemas de los apks, puesto que no se encuentran ya en play store y pueden estar corruptas las que circulan por ahí,no se.

Se que hay tutos sobre esto, pero no se porqué no me funcionan, quizás hay otras alternativas a este programa, pero no e encontrado nada.

Un saludo compas,

Desde ya, mil gracias por todo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Última edición por roex_1987 Día 07/12/15 a las 00:10:07.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad



Hora actual: 09:21:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /