Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/15, 21:59:05
Array

[xs_avatar]
SickBoyX SickBoyX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Zopo C2
Tu operador: Vodafone
redmi note 3
Responder Con Cita

Viejo 06/12/15, 23:43:36
Array

[xs_avatar]
Popanovick Popanovick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
+1

No entiendo la absurda manía que tienen muchos foreros de categorizar los smartphones en "gama baja", "gama media" y "gama alta", y también me parece ridículo e infantiloide discutir sobre qué terminal es "mejor".

Si yo escuchase a dos personas debatiendo si un Mini Cooper S es un coche de "gama alta" o si es "mejor" un Mercedes Clase A o un Audi A3, pensaría en que dos niños se han escapado de una guardería o algo similar, y con esta clase de hilos me sucede exactamente lo mismo.

El "mejor smartphone de gama media" no existe, lo que sí existe es el smartphone más adecuado para cada persona en función de su presupuesto y sus necesidades de uso, pero eso no tiene nada que ver. Aunque bueno, hay gente a la que le gusta debatir si es más fuerte Hulk Hogan o El Último Guerrero, en fin... Supongo que para algunos es un pasatiempo muy entretenido

Saludos
Respeto totalmente tu respuesta pero con algunas cosas discrepo. Por partes, me parece un buen debate para nada infantil hablar de que telefono te parece mejor y explicar los porque.
Nunca veas Top Gear ni ningun programa sobre coches, deportes en general xq te parecesan una manada de niños al salir de un colegio.
Pienso que el mejor smartphone si existe independientemente de la gama. Eso no quiere decir que sea el que mejor te vaya a ti. Puedes necesitar un telefono con una camara que sea una pasada xq estas sacando fotos todos los dias, pero luego pones un juego y va muy lento. Sabes que hay otros que son mas completos pero necesitas ese por la camara.
PD: El mas fuerte es el Undertaker
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/15, 13:16:13
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Popanovick Ver Mensaje
Respeto totalmente tu respuesta pero con algunas cosas discrepo. Por partes, me parece un buen debate para nada infantil hablar de que telefono te parece mejor y explicar los porque.
Nunca veas Top Gear ni ningun programa sobre coches, deportes en general xq te parecesan una manada de niños al salir de un colegio.
Pienso que el mejor smartphone si existe independientemente de la gama. Eso no quiere decir que sea el que mejor te vaya a ti. Puedes necesitar un telefono con una camara que sea una pasada xq estas sacando fotos todos los dias, pero luego pones un juego y va muy lento. Sabes que hay otros que son mas completos pero necesitas ese por la camara.
PD: El mas fuerte es el Undertaker
Gracias por tomarte a bien mi opinión

No veo Top Gear, pero leo revistas de coches desde hace unos 20 años. Y sí, hacen pruebas y comparativas con títulos sugerentes tipo "El nuevo rey del segmento D" o "Los mejores SUV compactos del mercado", pero lo interpreto como un mero reclamo de marketing para vender más revistas. A la hora de la verdad las puntuaciones suelen quedar muy próximas, y el redactor siempre reconoce que algunos modelos destacan en ciertos apartados y otros modelos destacan en diferentes apartados.

Sigo opinando que no existe "el mejor smartphone", y con todos los respetos esta clase de hilos me parecen absurdos. Incluso si fuera cierto que existe ese "mejor smartphone", no tendría ningún sentido preguntar cuál es a los miembros del foro. La inmensa mayoría de compañeros del foro no tiene criterio suficiente para decir cuál es el mejor smartphone del mercado, primero por falta de conocimientos técnicos (por aquí se leen burradas alucinantes) y segundo porque la inmensa mayoría de la gente ha probado muy pocos modelos en profundidad (la poca experiencia que tienen es de probar durante unos pocos minutos el terminal de un amigo o una unidad de exposición en una gran superficie, cosa que vale para bien poco).

Al final, más del 90% de las opiniones que se escriben aquí son meros disparates sin pies ni cabeza o barbaridades soltadas por fanáticos de determinadas marcas. El mejor ejemplo de ello es que muchos compañeros citan como "mejor smartphone" modelos como el OnePlus X, el Xiaomi Redmi Note 3 O el Zuk Z1, que salieron a la venta hace pocos días/semanas y seguramente no hay ni 200 usuarios que los hayan probado en persona, pero da igual, son los mejores y punto...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/12/15, 14:27:30
Array

[xs_avatar]
guille1357 guille1357 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Redmi 1s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vallekasale Ver Mensaje
Teniendo un helio x10 y 2 snapdragon 801, te puedo asegurar que el primero le da sopas con onda al segundo.
Comparando que?
Responder Con Cita
Viejo 07/12/15, 15:53:41
Array

[xs_avatar]
Anarhe Anarhe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Onetouch Idol x+
Tu operador: Pepephone
Esto de las gamas es muy complicado. Lo único que tengo claro es que dividirlas por precio es lo mas ridículo que hay.

En mi opinión las gamas van por marcas. Cada marca tiene su gama alta, media y baja. Lo que pasa es que no son equivalentes en muchos casos.

La gama mas alta del Bq es el M5, lo que no quiere decir que pueda competir con un gama alta de Sony. Al igual que la gama mas alta de seat, no puede competir con la gama mas alta de audi.

Por poner un ejemplo en xiaomi. Encontramos dos gamas. Redmi y mi. Y dos subgamas. Las sandares y las note. Con lo cual podriamos llegar a la conclusión de que xiaomi solo tiene dos gamas. Alta y baja.

Otra cosa es que por rendimiento y tecnologia queramos hacer una clasificación de ganas aproximadas. El Helio x10 es un procesador que compite en la gama alta y da rendimiento de gama alta... Es muy complicado...

Básica: Lumia 435

Baja: lumia 535, bq M4...

Media-baja: moto g

Media: Bq M5, Idol 3... Todos estos muy similares con SD 615

Media-alta: redmi note 3, letv, zuk, mi4c, one plus x... No son lo último de lo último pero muy superiores a los anteriores.

Gma alta: galaxy S6, xperia Z5, nexus 6, lg g4...

Premium: galaxy 6 edge, cualquier iphone... (iphone es algo de estatus mchas veces)

Por todo esto creo que no hay que volverse loco... Todo esgo es un lio y puede ser muy subjetivo.

Al final cada marca tiene su gama alta su gama intermedia y su gama básica. Solo hay que fijarse en que hay marcas que se centran en un nicho de mercado... Y otras que se centran en otro... Al final esto es como los coches...

Te compras un toyota de gama alta y tienes el mejor coche del mundo... Pero no compite en el mismo nicho de mercado que el Aston Martin (iphone)... Status, lujo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/15, 16:42:26
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Anarhe Ver Mensaje
Por todo esto creo que no hay que volverse loco... Todo esgo es un lio y puede ser muy subjetivo.
Pero luego has nombrado solo móviles actuales,que pasa si un móvil muy muy bueno que costó 600€ en su día ahora vale 220?En donde va?
Seguirias recomendar patrañas actuales de 220€ sobre ese pepino?
Veréis,todo se reduce a la mentalidad del usuario y su entorno que le dirán: para lo que tu utilizas el móvil te vale con un wiko,bq, p8 lite por "solo" 260€ con el último Android y con 2 años de garantía española,esto último siendo la guinda que acaba de convencer al primo que no había mejor manera de gastar sus perras.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/15, 19:05:38
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Esto es lo de siempre, cuando vamos a pescar queremos los mejores gusanos y a poder ser a mitad de precio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 23:10:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /