|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aki nadie dice nada. ....yo ya he desistido no hay manera
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, hace ya varios meses me paso eso a mi en mi s3. Intente todo y por lo que pude ver se nos ha roto la memoria interna del teléfono. El arreglo consiste en reemplazar esa parte que no se si es posible o bien comprar una placa nueva. El recovery muestra error ya que no puede montar las carpetas.. No hay memoria interna. La solución mas barata y que estuve intentando pero no logre fue arrancar el telefono desde una micro sd. La verdad nose si es posible, una vez se me ocurrió pero no lo logré. Si alguien puede hacer eso ... Que avise! 😃
Si alguien tiene la posibilidad que pruebe con una box.. Yo no he podido conseguir una . Un abrazo Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como vas con el terminal???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo e intentado todo ya no se que hacer mas, ahora eso si un poco decepcionado con el foro si estoy se habla k es la memoria interna del terminal k se a jodido yo se que en este foro hay gente entendida pero lo k mas me duele es que nos aigan dejado solos en este post ati y ami y nadie decir ni mut....
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo e intentado todo ya no se que hacer mas, ahora eso si un poco decepcionado con el foro si estoy se habla k es la memoria interna del terminal k se a jodido yo se que en este foro hay gente entendida pero lo k mas me duele es que nos aigan dejado solos en este post ati y ami y nadie decir ni mut....
SALUDOS ![]() Lo digo porque no serviría de mucho si todo el mundo fuera entrando a todos los hilos a decir que no saben/pueden solucionar el problema, no crees? Paz, amigo! Sent from my GT-I9300 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
SALUDOS ![]() Y si de verdad "lo has intentado todo" siguiendo los tutoriales y demás, siento mucho decirte que tu movil ha muerto. No lo tomes a mal, pero ese es el sentimiento que genera un comentario como este.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||