Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/15, 21:27:49
Array

[xs_avatar]
Carisk Carisk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
Y el zuk z1? Squi se ha aconsejado mucho. Es barato pa lo q ofrece
Gracias, voy a ver si lo encuentro y dónde lo venden, gracias!

Responder Con Cita

Viejo 06/12/15, 21:29:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Tienes opciones como el LG Flex 2, o el LG G3 por ejemplo, no sé si el moto x play Ronda también ese precio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al final, sin haberlo buscado aún, me voy a tener que inclinar por el Flex 2, pues me lo recomendáis mucho.

Muchas gracias!!

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/15, 21:32:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ghof1978 Ver Mensaje
Hola compi!

Yo he comprado varios móviles en DvdAndorra en los dos últimos años (diez móviles más o menos) y todo perfecto. Te hacen envío 24 horas por Nacex y el pago es contrareembolso.

Por mi experiencia te puedo decir que es una página muy recomendable.

Para mí, el LG G Flex 2 en relación calidad-precio es probablemente el mejor móvil del mercado. Si no se te hacen grandes las 5,5 pulgadas de pantalla yo no lo dudaba.

Un saludo
Hola!!!

Pues me das una alegría, pensé que tardarían más en enviarlo y si encima es con mensajería y a contrareembolso, mejor que mejor!!! Muchas gracias!!!

Y el tema de la garantía sabes por casualidad cómo iría? afortunadamente no me ha hecho nunca falta (solo con los dos chinos) y espero que siga así, pero bueno es saberlo.

Me estáis pintando muy bien el LG Flex 2! estoy impaciente por verlo, pero no quiero dejar a nadie sin responder, después de lo bien que me estáis aconsejando y respondiendo rápido. Gracias a todos!!!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/12/15, 21:40:00
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Carisk Ver Mensaje
Hola!!!

Pues me das una alegría, pensé que tardarían más en enviarlo y si encima es con mensajería y a contrareembolso, mejor que mejor!!! Muchas gracias!!!

Y el tema de la garantía sabes por casualidad cómo iría? afortunadamente no me ha hecho nunca falta (solo con los dos chinos) y espero que siga así, pero bueno es saberlo.

Me estáis pintando muy bien el LG Flex 2! estoy impaciente por verlo, pero no quiero dejar a nadie sin responder, después de lo bien que me estáis aconsejando y respondiendo rápido. Gracias a todos!!!

Saludos!
Le echaste un ojo a estos dos móviles xiaomi redmi note 3 y meizu metal ?.

Lo puedes comprar en webs españolas como powerplanetonline.

Yo regale a mi mujer y a mi madre 2 meizu m2 note y están encantadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/15, 21:44:53
Array

[xs_avatar]
ghof1978 ghof1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Hola!!!

Saludos!
Nada compi.

La garantía la puedes tramitar con DvdAndorra o llevarlo directamente al SAT. Yo tuve que usar la garantía en el Nokia Lumia 930 y lo gestioné directamente con el SAT.

Ciao
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/15, 21:47:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Le echaste un ojo a estos dos móviles xiaomi redmi note 3 y meizu metal ?.

Lo puedes comprar en webs españolas como powerplanetonline.

Yo regale a mi mujer y a mi madre 2 meizu m2 note y están encantadas.
Hola!

Pues ahora mismo estaba mirando el DVDandorra el primero que mre recomendásteis el LG G Flex 2, pero miraré esos también ahora, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/15, 21:47:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ghof1978 Ver Mensaje
Nada compi.

La garantía la puedes tramitar con DvdAndorra o llevarlo directamente al SAT. Yo tuve que usar la garantía en el Nokia Lumia 930 y lo gestioné directamente con el SAT.

Ciao
Gracias!!! bueno es saberlo!

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/15, 21:50:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Otra cosa, nada más empezar a buscar el primero que me recomendáis, me sale también el BQ Aquarius M5.5 o el X5 y el Asus Zenfone Selfie, los conocéis??

Y por otro lado, se me han ido los ojitos para el LG G2 32GB, qué os parece? es este:

http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=3819

Última edición por Carisk Día 06/12/15 a las 21:58:05. Razón: Ampliar información
Responder Con Cita
Viejo 06/12/15, 21:55:43
Array

[xs_avatar]
SickBoyX SickBoyX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Zopo C2
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un Zopo y estoy muy contento con el, es el 980+, tiene ya dos años, pero va como la seda.

Mi próxima compra volverá a ser Zopo... o no, ya veremos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/15, 21:57:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por SickBoyX Ver Mensaje
Yo tengo un Zopo y estoy muy contento con el, es el 980+, tiene ya dos años, pero va como la seda.

Mi próxima compra volverá a ser Zopo... o no, ya veremos
Sí, yo estaba contenta con mi zopo, iba muy bien, pero después de lo que me ha pasado, me dá un poco de mal rollo coger el mismo, la verdad.

Responder Con Cita
Viejo 06/12/15, 22:02:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, yo estaba contenta con mi zopo, iba muy bien, pero después de lo que me ha pasado, me dá un poco de mal rollo coger el mismo, la verdad.

Yo si tuviera que cambiar iría a por zopo, porque también cambiaría el modeo, pero en tu caso, si es, el mismo modelo, iría a otra marca y así pruebas cosas nuevas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/15, 22:08:24
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
El presupuesto máximo el que comentaba, los 300 € a poder ser, tamaño de pantalla, ya me acostumbré a la de 5'5", pero me puedo apañar con la de 5" y la prisa es más que nada porque estoy tirando con un LG (creo que es el G2) que me han dejado que tiene la pantalla rajadilla y se queda pilladete de vez en cuando, aparte de que a China, después de lo que nos pasó con los otros dos, ya no nos fiamos, te diría la marca que eran los dos, pero solo me acuerdo del mío, que era un Star S9 que costó unos 220€ (pillado de oferta) hace dos años.

Saludos y de nuevo, gracias!
El moto X play es una buena opción. Pero es oferta del dia en Amazon alemenia, Te dejo el enlace. http://www.amazon.de/gp/product/B014...A3JWKAKR8XB7XF
Viejo 06/12/15, 22:08:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo si tuviera que cambiar iría a por zopo, porque también cambiaría el modeo, pero en tu caso, si es, el mismo modelo, iría a otra marca y así pruebas cosas nuevas
Sí, es por eso por lo que quiero cambiarlo y por eso pido consejo, si no repetiría seguramente con Zopo
Responder Con Cita
Viejo 06/12/15, 22:20:30
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
pobre chica le estamos haciendo la pisha un lio nombrandole tantos moviles jajajaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/15, 22:24:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Hubertus Ver Mensaje
El moto X play es una buena opción. Pero es oferta del dia en Amazon alemenia, Te dejo el enlace. http://www.amazon.de/gp/product/B014...A3JWKAKR8XB7XF
Gracias! aunque me parece que no me va a dar tiempo, si quiero ver el resto que me habéis recomendado

Responder Con Cita
Viejo 06/12/15, 22:25:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
pobre chica le estamos haciendo la pisha un lio nombrandole tantos moviles jajajaja.
Jajaja, un poco, pero tú sabes lo entretenida que estoy apuntándomelos todos para ir buscando y comparando?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 07/12/15, 00:19:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajaja, un poco, pero tú sabes lo entretenida que estoy apuntándomelos todos para ir buscando y comparando?

Gracias!
He creado un hilo que igual te puede ayudar... o confundirte aun mas! jajajajaj

Pasate de vez en cuando haber si han posteado

http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post21159267

P.D: Lo acabo de crear, así que solo he posteado yo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/15, 00:34:16
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
El flex 2 es una grandisima opción, lo único que no creo que reciba muchas actualizaciones pero si nunca te has fijaste en eso, no debería ser problema.

He visto que preguntabas por el LG G2, es un gran teléfono, pero a no ser que sea más barato que el flex 2, no interesa, es un teléfono más antiguo que el otro. Conste que es desde el que escribo, pero es la realidad.

Y si probar te gusta, un xiaomi Red minote 3 no creo que te decepcione. Aunque fijate bien en garantías y tal, y si es por Amazon mejor siempre.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/15, 17:58:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He creado un hilo que igual te puede ayudar... o confundirte aun mas! jajajajaj

Pasate de vez en cuando haber si han posteado

http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post21159267

P.D: Lo acabo de crear, así que solo he posteado yo
Gracias!!! lo iré bicheando mientras me decido!

Responder Con Cita

Viejo 07/12/15, 18:06:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por lumper Ver Mensaje
El flex 2 es una grandisima opción, lo único que no creo que reciba muchas actualizaciones pero si nunca te has fijaste en eso, no debería ser problema.

He visto que preguntabas por el LG G2, es un gran teléfono, pero a no ser que sea más barato que el flex 2, no interesa, es un teléfono más antiguo que el otro. Conste que es desde el que escribo, pero es la realidad.

Y si probar te gusta, un xiaomi Red minote 3 no creo que te decepcione. Aunque fijate bien en garantías y tal, y si es por Amazon mejor siempre.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Gracias, he mirado el que me recomendáis el LG G2, parece bueno, pero tiene 2 de Ram y 16 de Rom, no? o hay una versión superior? es porque buscaba, a ser posible, con un poco más de ambas, ya que con las aplicaciones que suelen traer casi te lo llenan y he de aguantarlo hasta poder comprar una tarjeta micro SD y otra duda que quizás sea una tontería, pero, admite juegos también? que para las horas muertas siempre vienen bien y, por último respecto a éste, es un diseño realmente curvo o nos lo ha parecido a nosotros? es que es la primera vez que veo un terminal así y nos ha dejado

El que me comentas lo tengo pendiente de mirar ahora, que estoy aquí "haciendo los deberes" que me habéis mandado, para ver las características de unos y otros y precios, gracias!!!

Y el que preguntaba era por el:

- LG G3 que lo he visto que lo hay de 32 GB y sale, al menos en DVDAndorra por 269 €, es este: http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=3904

- Y el Asus tanto el Zenfone 2: http://www.fnac.es/mp4476693/ASUS-Ze...gadas-FHD-Gray que sale por 256 € en Fnac (ahora mismo te dan 10 € por cada 100 de compra) o el modelo Zenfone Selfie: http://www.fnac.es/Asus-ZenFone-Self...ablet/a1152266

Qué te parecen a tí y a los demás compañeros estos?? mientras, sigo mirando los que me recomendásteis hasta ahora.

Última edición por Carisk Día 07/12/15 a las 18:19:20. Razón: ampliar información
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 05:29:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /