|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado viper4android en esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como puedo actualizar las nightly sin que se instalen las apps de cyanogen o AOSP?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me e lanzado y esta instalada ya, al principio algo de lag instalando las cosas pero ahora va increíblemente bien , pero no se si el micro funciona, creo que era un bug de esta ROM, alguien me lo confirma?
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberás que es una pena, la ROM va súper fluida, no me había percatado, pero así es, el micrófono para nada funciona, de hecho la grabación de vídeo por lo mismo tampoco, conectando los manos libres logré grabar audio, espero que igual para las llamadas me sirva con el manos libres
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Graba audio, lo envío y se escucha bien. Con el video tambien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del TWRP és normal lo de la raya bajando pero al poner el más actualizado parece que no la volví a ver. Ahora tengo el recovery nuevo de CM. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la captura, hace 1 hora y media que lo cargué a tope y no creo que te sirva, pero dura mas o menos como con la CM 12.1 casi dos dias con uso normal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes el de CM desde Configuración/Acerca del teléfono/CyangenMod updates se bajaba la última nightly y solo se reiniciaba e instalaba. Ahora lo mismo pero al reiniciar le tienes que dar la orden.
Lo de la captura, hace 1 hora y media que lo cargué a tope y no creo que te sirva, pero dura mas o menos como con la CM 12.1 casi dos dias con uso normal. ![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |