|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No... A mi no me sale eso. Puede q sea x la entidad de tu tarjeta, q no es compatible directamente. Creo q solo permite Vodafone Smartpass y La Caixa...
![]() Otra opción es q no tengas actualizado el software del teléfono... ![]() No se q más decirte, la verdad. A mi me funciona sin problemas... ![]() Enviado desde mi SM-N920C ![]() La primera tarjeta que tengo es SmartPass de vodafone, como ves sale como el resto de las tarjetas. Cuando meto la SIM en otro terminal sin root, me salen todos como deben de salir, permitiéndome elegir la tarjeta a usar, consultar movimientos y todo eso. Sólo falla en el note 4. |
|
|
||||
|
||||
|
No, problemas no tengo, de hecho puedo usar la tarjeta que he asignado cuando está en el otro móvil. En el note4 no me deja tocar nada, sólo usar la tarjeta que se asignó cuando está en el otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenooooo......
Vamos a ir cargando las baterías viejas que toca flashear este puente...... Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sdcard o media (en los wipes) = memoria interna sdcard1 = memoria sd externa DESCARGANDO V7... 23%... Deseando probarlo en la tv. Gracias TEAM |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, yo tengo la v6, tendria que instalar el nuevo bootloader y modem, hacer todos los wipes y pa dentro no?? O podria instalar solo el booloader y el modem y hacer solo wipe cache y dalvick?? Gracias y un saludo
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es siempre full wipes para no tener problemas
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ....... instalando la v7 !!!!
![]() Boot Animacion nº 270, la sombra pervertida captura .......
|
||||
|
||||
|
El sonido del teclado no me funciona es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Configurada! De momento todo perfectísimo, como de costumbre superándose versión a versión, disfruta mucho tiempo de lo que haces porque ayudas a muchas gente!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta instalación no quiero poner de momento Xposed para ver si la batería mejora, pero me va muy muy bien grabar todas las llamadas de forma automática, ¿sabéis de alguna forma de iniciar la grabación nativa de forma automática?
Gracias!
|
||||
|
||||
|
buenas noches a todos , alguien tendria el fix sd . lo tenia guardado y no loencuentro, lo he estado buscando y casiestoy ciego , muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
SD-Card Permission Fix
https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087002401 |
|
|
|