|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, si necesitas a alguien más de tester aquí estoy. Grande!
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual, si necesitas un tester, estoy dispuesto a serlo. Gracias por tu trabajo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me ofrezco de tester. Buen trabajo!
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como se instalan las gapps para la beta 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Abel que grande eres!!!!!
En estos momentos el gps no funciona, pero el a- gps está operativo ?? Si es así en cuanto esté la meto volando, menos mal que te tenemos macho, no cambies de movil ehhh!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El A-GPS no debería haber problema para que funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes. Quería saber dónde puedo encontrar los links para descargar la ROM. También, ¿qué fallos incluye la beta 2 y para cuándo la 3?
Admiró el esfuerzo que haces, Abel. Algún día seré capaz de eso y más. (Hasta que tenga ordenador D ![]() Un saludo. Que paséis buen día. Giancarlo Bonilla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Finalmente he podido instalar la ROM, y me va casi todo de maravilla. Muchas gracias, Abel. Sólo tengo un problemilla, y es que el Wi-Fi no me funciona. Me da un "Authentication problem" cada vez que intento acceder. Estoy seguro de que la clave de la Wi-Fi es la correcta, y lo he repasado varias veces. También he intentado activar / desactivar modo avión, activar / desactivar el Wi-Fi, y nada... He buscado por internet, y veo que otra gente con CyanogenMod 12 tienen un problema similar. ¿Hay alguna solución? Muchas gracias. Saludos, Abel. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Finalmente he podido instalar la ROM, y me va casi todo de maravilla. Muchas gracias, Abel. Sólo tengo un problemilla, y es que el Wi-Fi no me funciona. Me da un "Authentication problem" cada vez que intento acceder. Estoy seguro de que la clave de la Wi-Fi es la correcta, y lo he repasado varias veces. También he intentado activar / desactivar modo avión, activar / desactivar el Wi-Fi, y nada... He buscado por internet, y veo que otra gente con CyanogenMod 12 tienen un problema similar. ¿Hay alguna solución? Muchas gracias. Saludos, Abel. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como tienes ya la rom @AbelToy ???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disponible descarga de la BETA 3. Al final he decidido subir una beta publica para el que la quiera instalar y asi que la pruebe mas gente y comente fallos o problemas. Que la disfruteis!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||