|
||
|
||||
|
||||
Conectar G4 a wifi 5ghz
Buenas tardes, alguien me podría decir como se configura mi lg g4 para que use redes wifi de 5g, gracias
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que no hace falta configurar nada. Que esté visible la red y saberse la contraseña.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Puede que tengas el mismo ssid para las dos redes? Un saludo! |
|
||||
|
||||
idem como al resto y desde el MM sin problema....
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Puede ser por el canal de la wifi, prueba a cambiarlo en la configuración del router.
|
||||
|
||||
A mí las redes 5G tampoco me salen, probare a cambiar los canales de los routers de casa.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo tengo un router wifi ac 1900 que tiene doble banda simultanea 2,4/5 gh ,tengo fibra optica movistar 300/30 y estos son los resultados con el LG G4, android 6.0
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=santimg;21155557][b]Yo tengo un router wifi ac 1900 que tiene doble banda simultanea 2,4/5 gh ,tengo fibra optica movistar 300/30 y estos son los resultados con el LG G4, android 6.0
Saludos Hola, te agradecería me digas que router tienes, modelo y marca y si fue fácil configurarlo con movistar. Gracias, un saludo. |
|
||||
|
||||
[quote=Alejuan;21157330]
[b]Yo tengo un router wifi ac 1900 que tiene doble banda simultanea 2,4/5 gh ,tengo fibra optica movistar 300/30 y estos son los resultados con el LG G4, android 6.0
Saludos Hola, te agradecería me digas que router tienes, modelo y marca y si fue fácil configurarlo con movistar. Gracias, un saludo. ![]() Es muy sencillo configurarlo,hoy en dia puedes comprarte un Asus que ya viene preconfigurado con Movistar y controlar la fibra y la TV desde el router y de esta forma te quitas el que te deja telefonica que por otra parte es bastante malo. Un saludo |
|
||||
|
||||
[quote=santimg;21157490]
Es un Linksys WRT 1900 AC que solo esta para wifi ,lo tengo conectado a el que me dejo telefonica un Comtrend 5813 que controla la TV y va por cable. Es muy sencillo configurarlo,hoy en dia puedes comprarte un Asus que ya viene preconfigurado con Movistar y controlar la fibra y la TV desde el router y de esta forma te quitas el que te deja telefonica que por otra parte es bastante malo. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por santimg Día 07/12/15 a las 08:26:37. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo hice siguiendo este tutorial: http://inigoml.blogspot.com.es/2015/...u-o-ac68u.html Ahora bien, parece ser que Asus ha lanzado una actualización del firmware para los routers RT-AC68U y RT-AC87U con soporte para triple VLAN que es lo que les faltaba para poder ver Movistar TV sin modificar el firmware del router, y sin perder un puerto RJ45 ni cambiar configuración en el desco. O eso entiendo yo leyendo el tercer post de aquí: http://www.adslzone.net/postt395944.html Cuando tenga un rato estas fiestas me lio a probar este último firmware de Asus. Perdon por el Offtopic ![]()
Última edición por kataxoff Día 07/12/15 a las 17:22:54. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un Asus RT-AC68U de doble banda que ofrece hasta 600Mbps en 2,4Ghz y hasta 1300Mbps en la banda de 5Ghz. La conexión es de fibra de Movistar 300/30. Con el G4 y el iPad Air conectados a la WiFi de 5Ghz aún no he logrado superar los 80Mbps de bajada ni con el móvil/tablet junto al router pero en cambio con el MacBook Pro si consigo los 300/30. Estuve probando una tarde cambiar de canales y varias cosas en la configuración del router sin éxito. Aunque no le di demasiadas vueltas por falta de tiempo y por considerar que de momento unos 80Mbps de bajada en el móvil y la tablet me sobran. Justo este fin de semana he hecho instalación limpia de la última versión del SO disponible para cada uno de los 3 dispositivos y después de ver tu hilo y volver a hacer la prueba sigo en las mismas.
Edito: acabo de hacer otra prueba he reiniciado el router el G4 y el iPad y ahora he conseguido 150Mbps de bajada en el iPad y 200Mbps en el G4 y 30Mbps de subida en los dos y estando un poco alejado del router. Yo creo que esto del WiFi va cuando/como quiere ![]()
Última edición por kataxoff Día 07/12/15 a las 17:47:27. |
![]() |
![]() |
||||||
|