|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en el recovery aparece E: Error executing updater binary in zip '@/cache/recovey/block.map' y lo mismo pero en vez de executing pone installing.
Debo de hacer caso? De momento no veo ningun problema. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si haces wipe system, tienes que reiniciar el recovery antes de flashear la Rom si no dará un error que no ha podido montar system
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar con Mi recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del recovery que tengas. El mio por lo menos no flashea system a menos que lo indique o cuando restauro un backup. Y en la Rom no está activado por defecto que haga wipe system. Lo de seguramente es porque en otras ROMs no haga falta. En esta si vienes de otra ya he comentado en el primer post que sí. Y por último, sí, yo soy el creador de esta Rom.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Código:
format("ext4", "EMMC", "/dev/block/platform/mtk-msdc.0/by-name/system", "0", "/system");
y es por eso que la mayoría de los cocineros meten autowipe antes de flashear.Espero no te hayas tomado a mal mis post, no te estoy criticando, ni nada. Aprecio tu trabajo, sólo que me parece curioso que no sepas lo que hace tu ROM al flashearla. Paz! Y si necesitas ayuda con la ROM me tienes a tu disposición tron! ![]() Exacto. Te pone que factory reset wipea /cache y /data, menos /data/media que es la memoria interna. Última edición por Deic Día 05/12/15 a las 16:56:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si wipea system, mira la línea 4 del updater-script de tu ROM. Sale esto:
Código:
format("ext4", "EMMC", "/dev/block/platform/mtk-msdc.0/by-name/system", "0", "/system");
y es por eso que la mayoría de los cocineros meten autowipe antes de flashear.Espero no te hayas tomado a mal mis post, no te estoy criticando, ni nada. Aprecio tu trabajo, sólo que me parece curioso que no sepas lo que hace tu ROM al flashearla. Paz! Y si necesitas ayuda con la ROM me tienes a tu disposición tron! ![]() ![]() Luego toda ayuda es bienvenida, por privado me puedes decir en lo que tienes experiencia y así te podré preguntar si necesito ayuda con algo que tu sepas y yo no. Esto vale para cualquiera, siempre acepto críticas y consejos para mejorar la Rom. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otras veces, en las pruebas he agregado archivos en system que he tenido que quitar de la Rom. Y al flashear los archivos seguían manteniéndose en system a pesar de que en el script pone que lo formatea. Así que al final he tenido que hacer wipe system en más de una ocasión para limpiar esos archivos. Será el recovery o lo que sea pero para asegurarse como pone en las instrucciones para instalación limpia hacer también wipe system. La teoría es una cosa y la práctica es otra.
|
|
||||
|
||||
|
@jongt puedes tener razón. Sobretodo por cuando wipeas manualmente system y después no te deja montarlo a no ser que reinicies el TWRP.
![]() Debe ser un mal port o algo del recovery, por que en otros dispositivos no tenía esos fallos de no poder montar y eso.. Última edición por Deic Día 05/12/15 a las 17:28:17. |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo ahora en el móvil y rula bastante bien.
De todas las que he probado es la peor traducida de todas. He tenido que borrar un montón de apps de /system/app y /system/priv-app para dejarla a mi gusto, aun así me han quedado algunas aplicaciones en chino. Me parece que también me han cobrado el SMS de MIUI. Es algo que debería desaparecer de todas las roms modificadas. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas las que he probado es la peor traducida de todas. He tenido que borrar un montón de apps de /system/app y /system/priv-app para dejarla a mi gusto, aun así me han quedado algunas aplicaciones en chino. Me parece que también me han cobrado el SMS de MIUI. Es algo que debería desaparecer de todas las roms modificadas. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que pasó algo de lo que comentas.
|
|
||||
|
||||
|
De todas las que he probado es la peor traducida de todas. He tenido que borrar un montón de apps de /system/app y /system/priv-app para dejarla a mi gusto, aun así me han quedado algunas aplicaciones en chino. Me parece que también me han cobrado el SMS de MIUI. Es algo que debería desaparecer de todas las roms modificadas. ![]() Ademas una cosa que yo buscaba es que en la app temas se encontrasen tambien los temas de pago, y esta los tiene, ya que tengo varios comprados y con la miui.eu no los podia poner. Si esta rom se actualiza semanalmente, es la mia. Saludos y gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de los temas siempre me sale en chino, aun borrando el cache y los datos de la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione bien, debe estar así. Conecta a los servidores oficiales y se pone en chino. Si te fijas al abrir la app está en español pero se cambia. Hay otras modificadas o traducidas pero no funcionan bien. Como ha comentado el compañero para que los temas de pago funcionen bien es mejor así.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , Rom instalada , por ahora me parece muy buena . Una duda donde esta el desplegar el menu el icono no molestar ? en su lugar hay una que pone Mi Drop , para que es? y muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por jongt Día 07/12/15 a las 09:01:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona compartir la conexión lo he probado en dos dispositivos diferentes IOS y Android
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||