|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo rootear
actualmente tengo instalado el android 4.4.2
VIBEU_V2.0_1430_ST_K920_CMCC A ver si alguien me puede decir como ser root garcias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En los tutos de arriba viene todo explicado muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no lo entiendo muy bien los he mirado pero no me aclaro ya que siguen para actualizar también la Rom y es para lollipop también me sirve para mi versión
Última edición por dmdisco Día 06/12/15 a las 13:11:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Kingroot es el que va bien... Esta en el playstore... Tengo el mismo sistema ese que tienes y el kingroot va de maravilla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mañana lo intento y te digo si me ha funcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta de momento lo he echo y me funciona, tengo una pregunta me comentas que tienes el mismo android que yo a ti te funciona la zona wlan en mi caso me puedo conectar al lenovo pero no me da señal 3g hay alguna solucion gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola nicohach26110
gracias por tu respuesta de momento lo he echo y me funciona, tengo una pregunta me comentas que tienes el mismo android que yo a ti te funciona la zona wlan en mi caso me puedo conectar al lenovo pero no me da señal 3g hay alguna solucion gracias ![]() El 3g a mi me va bien,, Y nunca he tenido problemas,,. Pero ten en cuenta que la sim 2 solo es para 2g y claro el 3g/4g no esta soportado.. La ancia me da de actualizar y tocotear a nuevas rom,, pero como todo va de lujo pues por el momento me quedo asi.. Ya que a muchos por tocotear tuvieron problema para desbrikear este terminal.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el wifi me va de maravilla,, aun al la punta de mi casa y solo tengo contratado 2 mega
El 3g a mi me va bien,, Y nunca he tenido problemas,,. Pero ten en cuenta que la sim 2 solo es para 2g y claro el 3g/4g no esta soportado.. La ancia me da de actualizar y tocotear a nuevas rom,, pero como todo va de lujo pues por el momento me quedo asi.. Ya que a muchos por tocotear tuvieron problema para desbrikear este terminal.. ![]() Respecto al android me parece que me quedo con este a mi me va de maravillas solo me falla esto que te comento de compartir internet |
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a compartir el internet del móvil con otro dispositivo tengo una tablet y le quiero dar internet desde el lenovo se conecta pero no le da internet
Respecto al android me parece que me quedo con este a mi me va de maravillas solo me falla esto que te comento de compartir internet ![]() Sent from my Lenovo K920 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
VIBEU_V2.0_1430_ST_K920_CMCC Y no me deja compartir la wifi con la tablet no se cual puede ser el problema |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con la tablet Windows tuve que hacer una pequeña modificación, y es que tuve que meter manualmente las DNS de Google y sin problemas ahora. Prueba eso @dmdisco . En la tablet te vas a la conexión creada con el móvil, la editas y pones las DNS de Google manualmente (8.8.8.8 y 8.8.4.4), a ver si es eso Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas con lollipop internacional, ni con la tablet Android ni con la tablet Windows.
Bueno, con la tablet Windows tuve que hacer una pequeña modificación, y es que tuve que meter manualmente las DNS de Google y sin problemas ahora. Prueba eso @dmdisco . En la tablet te vas a la conexión creada con el móvil, la editas y pones las DNS de Google manualmente (8.8.8.8 y 8.8.4.4), a ver si es eso Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual no puedo compartir el internet 3g a otro dispisitivo.. Pero no es culpa de mi terminal,, es mi compania LlamayA que no permite compartir internet..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola rihval al final lo he probado con otro teléfono y la sim me da internet la verda no entiendo lo que puede pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo esperaría la próxima versión de cyano que ya esta casi 100% a full solo queda de pulirse un poquito.. |
| Gracias de parte de: | ||