ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/12/15, 15:53:53
Array

[xs_avatar]
Seraid Seraid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s23 ultra
Tu operador: DigiMobil
Bueno yo estoy en V3 y me he dado cuenta a raiz de lo que ha puesto Martín que a mi tambien me pasaba el problema de reproducir video en paginas como marca. Indagando por ahí me he dado cuenta que el problema creo yo, me lo esta causando la entrada de algún anti barnner o adblock que he instalado o tenia instalado. No importa pues aun que ya no lo tenga instalado la entrada creo yo que sigue ahí, dando por saco. Bueno al que no le pase y este con V3 creo que compartiendo su archivo host con los compis que tengan V3 creo que lo sulocionaria a los que los tenemos el problema. Y los que tienen V2 con los de la V2 lo mismo, porque por ignorancia no se si el de el V2 vale para la V3. El archivo en cuestion es...hosts...que esta en...system/etc....Que algun compañero que este mas puesto, que lo comente y me diga si estoy en lo cierto. Yo de momento a la espera de probar el archivo hosts de otro compi que le funcione el video en paginas como marca. He hecho esto, me he descargado "hosts Editor"del play store. Y como veréis en el video que mando abajo, he marcado todo menos "localhost" y le he dado a hacer invisible en vez de eliminar para no cagarla y recuperar en caso de problema...y por fin va el jodido video.https://mega.nz/#!GUoQRCpb!xmO3ZOO1R...IO28NcWEIbZ8Cg
Me autocito..... dejando claro Martín la razón de porque no vale lo de intercabiar el archivo hosts de una rom a otra.........la unica opcion que queda es editando el archivo host y quitar el problema.....O descargando el programa citado arriba y hacer lo que he puesto en el video......tambien la opcion de instalar la rom con el problema ya resulto que a puesto Martín.

Última edición por Seraid Día 06/12/15 a las 16:46:16. Razón: Reftificacion
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Seraid su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 06/12/15, 16:04:20
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Seraid Ver Mensaje
Bueno yo estoy en V3 y me he dado cuenta a raiz de lo que ha puesto Martín que a mi tambien me pasaba el problema de reproducir video en paginas como marca. Indagando por ahí me he dado cuenta que el problema creo yo, me lo esta causando la entrada de algún anti barnner o adblock que he instalado o tenia instalado. No importa pues aun que ya no lo tenga instalado la entrada creo yo que sigue ahí, dando por saco. Bueno al que no le pase y este con V3 creo que compartiendo su archivo host con los compis que tengan V3 creo que lo sulocionaria a los que los tenemos el problema. Y los que tienen V2 con los de la V2 lo mismo, porque por ignorancia no se si el de el V2 vale para la V3. El archivo en cuestion es...hosts...que esta en...system/etc....Que algun compañero que este mas puesto, que lo comente y me diga si estoy en lo cierto. Yo de momento a la espera de probar el archivo hosts de otro compi que le funcione el video en paginas como marca. He hecho esto, me he descargado "hosts Editor"del play store. Y como veréis en el video que mando abajo, he marcado todo menos "localhost" y le he dado a hacer invisible en vez de eliminar para no cagarla y recuperar en caso de problema....https://mega.nz/#!GUoQRCpb!xmO3ZOO1R...IO28NcWEIbZ8Cg
Nada a mi tampoco me van los videos de marca ni en los navegadores ni en su app

Enviado desde mi SM-N920C
Viejo 06/12/15, 16:12:43
Array

[xs_avatar]
Taker__ Taker__ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 (N-950FD Dual SIM)
Tu operador: Movistar
Creia tener resuelto el problema de las notificaciones pero persiste.Con el wifi activado y movil en reposo no llegan.Con datos y en reposo,llegan todas.Alguna solución?

P.d:el wifi lo tengo activado en reposo.
Viejo 06/12/15, 16:17:47
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por milo35 Ver Mensaje
Nada a mi tampoco me van los videos de marca ni en los navegadores ni en su app

Ni cambiando el host?

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Viejo 06/12/15, 16:20:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Martín25es Ver Mensaje
Ni cambiando el host?
Ok, pues descartamos lo del archivo hosts, pero a mi con Hosts editor del play store y haciendo lo del video ya me funciona.
Viejo 06/12/15, 16:22:34
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Ok, pues descartamos lo del archivo hosts, pero a mi con Hosts editor del play store y haciendo lo del video ya me funciona.
El host es lo que hace que se vean los videos,llevo la v2 con el host de la v3 y me van

Claro pero yo lo metí dentro de la rom y luego flashee.

Si no hay que darle permisos y reiniciar, no vale solo con copiar y pegar

Saludos

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
Viejo 06/12/15, 16:22:56
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado

Ni cambiando el host?
No he cambiado nada aún, estoy en ello.

Viejo 06/12/15, 16:25:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Taker__ Ver Mensaje
Creia tener resuelto el problema de las notificaciones pero persiste.Con el wifi activado y movil en reposo no llegan.Con datos y en reposo,llegan todas.Alguna solución?

Taker has probado a ver si tienes en configuracion del wifi en el apartado avanzado.Que este siempre activa.uploadfromtaptalk1449415541878.jpg
Viejo 06/12/15, 16:28:14
Array

[xs_avatar]
centauro67 centauro67 no está en línea
Colaborador de htcmania

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S2_note2_note 3_s4+_S6 edge+Iphonex
Tu operador: Orange

No tendrás el ahorro de Energía de red en el apartado de bateria abajo del todo activado no?
Viejo 06/12/15, 16:36:51
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado

Ni cambiando el host?

Bueno yo estoy en V3 y me he dado cuenta a raiz de lo que ha puesto Martín que a mi tambien me pasaba el problema de reproducir video en paginas como marca. Indagando por ahí me he dado cuenta que el problema creo yo, me lo esta causando la entrada de algún anti barnner o adblock que he instalado o tenia instalado. No importa pues aun que ya no lo tenga instalado la entrada creo yo que sigue ahí, dando por saco. Bueno al que no le pase y este con V3 creo que compartiendo su archivo host con los compis que tengan V3 creo que lo sulocionaria a los que los tenemos el problema. Y los que tienen V2 con los de la V2 lo mismo, porque por ignorancia no se si el de el V2 vale para la V3. El archivo en cuestion es...hosts...que esta en...system/etc....Que algun compañero que este mas puesto, que lo comente y me diga si estoy en lo cierto. Yo de momento a la espera de probar el archivo hosts de otro compi que le funcione el video en paginas como marca. He hecho esto, me he descargado "hosts Editor"del play store. Y como veréis en el video que mando abajo, he marcado todo menos "localhost" y le he dado a hacer invisible en vez de eliminar para no cagarla y recuperar en caso de problema...y por fin va el jodido video.https://mega.nz/#!GUoQRCpb!xmO3ZOO1R...IO28NcWEIbZ8Cg
Solucionado siguiendo el tuto de seraid, gracias a ambos, cracks.

Gracias de parte de:
Viejo 06/12/15, 16:46:25
Array

[xs_avatar]
coolpsi coolpsi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Vodafone

Ola a todos, hace algún tiempo que no hago un “update” al Note 3 de mi mujer. Así, tengo intenciones de instalarle esta ROM, pero tengo una duda que gustaría que me esclareciesen: el teléfono de mi compañera tiene actualmente instalado el Android 5.0.2, base N90055XXUGBOA1 (DomPop URv2.2.3 TEKHD Edition ROM), por lo que me pregunto si, antes de instalar esta ROM tendré que instalar un Modem y Bootloader más reciente? A ser así ,alguno de ustedes me podría facultar el link para los dichos? Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos!
Viejo 06/12/15, 16:51:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por coolpsi Ver Mensaje
Ola a todos, hace algún tiempo que no hago un “update” al Note 3 de mi mujer. Así, tengo intenciones de instalarle esta ROM, pero tengo una duda que gustaría que me esclareciesen: el teléfono de mi compañera tiene actualmente instalado el Android 5.0.2, base N90055XXUGBOA1 (DomPop URv2.2.3 TEKHD Edition ROM), por lo que me pregunto si, antes de instalar esta ROM tendré que instalar un Modem y Bootloader más reciente? A ser así ,alguno de ustedes me podría facultar el link para los dichos? Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos!
En los primeros posts de la rom lo tienes todo compi. Boot..moden y demas listos para descargar.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Seraid su comentario:
Viejo 06/12/15, 16:52:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me autocito..... dejando claro Martín la razón de porque no vale lo de intercabiar el archivo hosts de una rom a otra.........la unica opcion que queda es editando el archivo host y quitar el problema.....O descargando el programa citado arriba y hacer lo que he puesto en el video......tambien la opcion de instalar la rom con el problema ya resulto que a puesto Martín.
Rectificado.
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/15, 16:55:04
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado

Con todo lo que aportas al hilo me jode un montón no saber como ayudarte, taker, un abrazo.

Viejo 06/12/15, 17:18:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador de htcmania

Si hablas de bootloader Y módem se da por hecho que el telefono lo tienes en estos momentos roteado y con recovery modificado no?
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/15, 17:31:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por centauro67 Ver Mensaje
Si hablas de bootloader Y módem se da por hecho que el telefono lo tienes en estos momentos roteado y con recovery modificado no?
Claro qué sí, el recovery es TWRP y hace por lo menos seis meses que lleva la ROM: DomPop URv2.2.3 TekHD Edition.

Enviado do meu SM-N920C através de Tapatalk
Viejo 06/12/15, 17:42:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador de htcmania

Claro qué sí, el recovery es TWRP y hace por lo menos seis meses que lleva la ROM: DomPop URv2.2.3 TekHD Edition.

Pues la rom Es una joya la verdad miy fuida y de bateria muy bien.
Le vas a dejar un móvil lo mas actual en estos momentos,creo que le encantará. ...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario:
Viejo 06/12/15, 17:53:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por centauro67 Ver Mensaje
Pues la rom Es una joya la verdad miy fuida y de bateria muy bien.
Le vas a dejar un móvil lo mas actual en estos momentos,creo que le encantará. ...
En primer lugar, gracias por tu respuesta. Así siendo, para instalar esta ROM me tengo que instalar primero el último modem e bootloader via Odin (que se encontran en el inicio de este hilo). Despues a hacer lo habitual (full wipes etc.). He notado que hay algunos "fix", pero no estoy seguro que aún hagan falta en esta tercera versión de esta ROM, me sabes elucidar si hay algun fix que tenga que obrigatoriamente instalarse? Una vez más gracias por la ayuda.

Viejo 06/12/15, 18:00:01
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

En primer lugar, gracias por tu respuesta. Así siendo, para instalar esta ROM me tengo que instalar primero el último modem e bootloader via Odin (que se encontran en el inicio de este hilo). Despues a hacer lo habitual (full wipes etc.). He notado que hay algunos "fix", pero no estoy seguro que aún hagan falta en esta tercera versión de esta ROM, me sabes elucidar si hay algun fix que tenga que obrigatoriamente instalarse? Una vez más gracias por la ayuda.

Buenas.

En la v3 no hay que instalar ningún fix, ya que están todos incluidos en la rom

Saludos

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:

Viejo 06/12/15, 18:00:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador de htcmania

En esta versión no te hacen falta los fix Pero de todos modos si te surge algún fallo para lo que están destinados los puedes utilizar...yo no he instalado ningungo En esta versión.
El bootloader y el modem si lo cambias antes pues mas compatible estará todo pero lo puedes hacer después sin prisas.
Venga wipes y formats y a disfrutar de esta rom preciosa.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 21:18:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /