ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/11, 19:44:03
Array

[xs_avatar]
flote flote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Gingerbread villarin y lista de contactos

Hola tengo la rom de villarin ton gingerbread y resulta que hice una copia de mis contactos en .csv y al cargar una version de froyo mas concretamente la última de leerdroid me da error al recuperarlos. A alguien. Le ha ocurrido esto? Por cierto el htc sync con villarin no funciona verdad?

Un saludo y gracias

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 21/04/11, 10:33:59
Array

[xs_avatar]
HIGHLANDER666 HIGHLANDER666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: P9 lite, Asus Zenfone 3 Max
Tu operador: Jazztel
vamos a ver, visto que tanto ha corrido todo el mundo a ayudarte intentaré poner mi granito de arena:
que yo sepa, el htc sync solamente funciona con la rom original, así que con la Villain -que es la que llevo yo ahora, la 2.0-
Respecto a los contactos, una vez me pasó lo que comentas. Pero en mi caso, había hecho una copia de ellos a la memory card y los importé desde ella.
Tras quedarme un poco extrañado, puse la ROM de nuevo y me los recuperó desde el mail, el que pones justo recién instalada la ROM. Pero acostúmbrate a pasar los contactos a la memory por si acaso, y luego los mandas por mail. Los buscas con un gestor de archivos como el FileExplorer o algo, y desde ahí tienes la opción compartir por email.
Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 11:37:11
Array

[xs_avatar]
ovejadolly ovejadolly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Supongo que nadie ha acudido a ayudarle pues ese tipo de preguntas se hacen en el post de la misma rom. Los moderadores suelen pedir que se haga así para evitar una cantidad desmesurada de post diferentes.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 12:54:10
Array

[xs_avatar]
flote flote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Hola muchas gracias por vuestras respuestas. No lo he colocado dentro de la rom de villarin pq me ha pasado con 2 Gingerbread diferentes creo q no son compatibles los archivos .csv que generan las Gingerbread con los de froyo. En cualquier caso yo lo que hago es salvar mis contactos en la sd a traves de la opcion exportar que dentro de tu contactos y que aparece al pulsar menú...este archivo debería ser compatible con todas las rom verdad?
Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 13:02:12
Array

[xs_avatar]
HIGHLANDER666 HIGHLANDER666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: P9 lite, Asus Zenfone 3 Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por flote Ver Mensaje
Hola muchas gracias por vuestras respuestas. No lo he colocado dentro de la rom de villarin pq me ha pasado con 2 Gingerbread diferentes creo q no son compatibles los archivos .csv que generan las Gingerbread con los de froyo. En cualquier caso yo lo que hago es salvar mis contactos en la sd a traves de la opcion exportar que dentro de tu contactos y que aparece al pulsar menú...este archivo debería ser compatible con todas las rom verdad?
Un saludo

No debería socio, es que lo es. Sigue probando y me cuentas a ver qué tal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 00:55:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /