|
||
|
|
||||
|
||||
|
El P8000 no me enciende
Hola aver si a alguien le ha pasado esto y es tan amable de decir que hizo para recuperarle.
Bueno deciros que anoche cuando fui a la cama pues apague el telefono y le puse a cargar como hacia muchos dias, antes le habia puesto la alarma a las 3 de la mañana, y me fui a dormir esperando me despertera la alarma , y que va jaaja cuando desperte eran las 4 de la mañana y vi que no habia saltado, asi que me propuse encender el telefono a mano y hay es cuando me doy cuenta que no me enciende, y asi estoy intentandolo y nada. Bueno deciros que cuando le pue a cargar la bateria estaba con un 46% de carga, asi que bateria para encender deberia de tener y el cargador esta bien , pues ahora mismo estoy cargando otro telefono el p3000s. Espero alguien me de una solucion , pues el lunes salgo de viaje al extranjero por 3 meses, y quisiera ir con el. Deciros que llevo desde agosto con el, y quitando los problemas del principio, de las actualizacione via ota y esas cosas el telefono me habia ido de maravilla estaba muy contento con el. Un saludo y muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun he leido por ahí, debes de aguantar pulsado el boton de arranque mas de 20 segundos y así lo reseteas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos mas respuestas, de todos modos muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no se enciende te tocara flashear por cable, cuando le des a download al flashtool y conectes al cable no te lo reconocera y entonces hay que dejar el boton power pulsado para que lo flashee. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gs2 pues no se enciende el led porque este telefono no tiene jajaj, bueno pues muchas gracias , y esperare mas respuestar a ver si entre todos lo solucionamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo, mi cuñado me dejo el suyo ya que tampoco se le encendia.
Se le descargo la batería y lo dejo cargando, pero al encender solo salía intermitentemente el logo de Elephone. Quise hacer lo del botón de encendido+volumen - pero no funcionaba, en cambio si me dejaba hacerlo con botón de encendido y volumen +, pero no podía hacer boot. Una posible solución seria dejar que se descargue la batería, pero igual me pego 3 días esperando, asi que decidi soltar la batería. No es complicado, hay video en YouTube, pero supongo que anula la garantía. Al desmontar hay 1 tornillo con una pegatina que lo cubre. También hay otro tornillo debajo del sensor de huellas, el cual se despega moviéndolo un poco con la uña y estirando despacio. Solo me llevo unos 20 minutos, y el teléfono volvió a la vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo, mi cuñado me dejo el suyo ya que tampoco se le encendia.
Se le descargo la batería y lo dejo cargando, pero al encender solo salía intermitentemente el logo de Elephone. Quise hacer lo del botón de encendido+volumen - pero no funcionaba, en cambio si me dejaba hacerlo con botón de encendido y volumen +, pero no podía hacer boot. Una posible solución seria dejar que se descargue la batería, pero igual me pego 3 días esperando, asi que decidi soltar la batería. No es complicado, hay video en YouTube, pero supongo que anula la garantía. Al desmontar hay 1 tornillo con una pegatina que lo cubre. También hay otro tornillo debajo del sensor de huellas, el cual se despega moviéndolo un poco con la uña y estirando despacio. Solo me llevo unos 20 minutos, y el teléfono volvió a la vida. ![]() Se conoce que al encender realizo alguna operacion inadecuada y por eso paso jajaja . |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||