|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Configurar Amplify, Greenify, Power Nap ,AppOpsXpoxed.
Ahorrar bacteria Ram Y Datos android, Amplify, Power Nap, Greenify, AppOpsXposed.
Requerimientos. 1.Root 2.Xposed Framework 3.Greenify 4.Amplify 5.AppOpsXposed 6.PowerNap Xposed: Xposed Framework es esencial ya que es necesario para el correcto funcionamiento de Greenify, Amplify y PowerNap. Si ejecuta Android 4.0.3+, podrá ejecutar Xposed Framework en su dispositivo. Tiene una compatibilidad inicial con Lollipop. Instalador especificado es necesario para el funcionamiento de las aplicaciones mencionadas en la guía. Greenify las aplicaciones que consumen batería ejecutando en segundo plano (Consulte BBS) A continuación se encuentran algunos de los principales drenadores: 1.Browser 2.Facebook 3. Facebook Messenger 4.Google + 5.Hangouts 6.Hike 7.Instagram 8.Mapas 9.UC navegador Configuración de Marshmallow @oasisfeng introdujo una nueva función en Greenify 2.9 beta 1 que desactiva la "detección de movimiento" de doze. Esto se puede lograr activando la "Doze agresiva" en la configuración de Greenify. A diferencia del comportamiento predeterminado de doze, el dispositivo no se expulsado de la siesta cuando se detecta un movimiento. Esto ayuda en la utilización completa de "dormitar". Todo lo que tienes que hacer es habilitar la opción "Dozing agresivo" en la configuración de Greenify. Ve las capturas de pantalla adjuntas. Las aplicaciones que se incluirán en la lista blanca en Doze se están probando. También puedes contribuir en las pruebas Gacias a v7 de XDA. http://forum.xda-developers.com/android/general/guide-extreme-battery-life-t3095884 Solo para Android 4.3 en adelante. Lo primero es que debes ser Root, y tener Xposed instalado (los 4 módulos deben estar activados en Xposed) Ya después de ser Root tener xposed y los modulos activados en Xposed configuramos el Amplify de la siguiente manera. Configuración Amplify Limite el siguiente: Limit the following: Alarms Alarms(Allow every 600 seconds)
Alarms(Allow every 1800 seconds)
Alarms(Allow every 3600 seconds)
Alarms(Allow every 7200 seconds)
Alarms(Allow every 10800 seconds)
Alarms[LOCATION](Allow every 41400 seconds)
Alarms(Allow every 93600 seconds)
Wakelocks Wakelocks(Allow every 800 seconds)
Wakelocks(Allow every 3600 seconds)
Wakelocks(Allow every 10800 seconds)
Wakelocks(Allow every 41400 seconds)
Wakelocks(Allow every 9999999 seconds)
Services Services(Block/Deny)
NB: No uso el servicio de localización. Por eso he desactivado los servicios de ubicación. Si está utilizando el servicio de ubicación, no desactive los servicios con ubicación y etiqueta GPS. Alarms(REGEX Blocking)
Procedure(Screens attached)
Configurar Power Nap Power Nap para Xposed es el modo de resistencia de SONY para dispositivos que no son de Sony. Cuando su pantalla está apagada, Power Nap maximiza el tiempo de sueño profundo de su dispositivo al detener los servicios, alarmas y wakelocks de despertar el dispositivo cuando la pantalla está apagada. Puede recibir notificaciones de las aplicaciones que has incluido en la lista blanca. NOTA: para descargar la aplicación, debe unirse a la comunidad de testers alfa en Google+ aquí y optar por convertirse en un probador. Luego podrá descargar y ejecutar el módulo NB: El subproceso XDA para PowerNap se cierra debido a la falta de actividad del desarrollador. Establezca el modo de resistencia en SIEMPRE ENCENDIDO. Puede usar Power Nap junto con Greenify y Amplify para dormir mejor. Tiene listas blancas tanto para Greenify como para Amplify para el correcto funcionamiento de ambos módulos. Si necesita que ciertas aplicaciones se ejecuten en segundo plano mientras la pantalla está apagada (por ejemplo, Mensajeros instantáneos), debe incluirlas en la lista blanca en Power Nap. Lista de aplicaciones para incluir en la lista blanca: Amplify AndroidSystem BetterBatteryStats Cyanogenmod System GooglePlayServices Google Services Framework Google Account Manager Greenify Greenify Donation Package Trebuchet Xposed Installer AppOpsXposed AppOps es un administrador de permisos en Android. Hay varias versiones de AppOps disponibles en la PlayStore. Recomiendo la que está vinculada a Xposed. (También puede usar CyanogenMod Privacy Guard). Puede usar Privacy Guard para desactivar algunos permisos de Google Play Services y Google Services Framework Navega a Configuración-> Hacks-> Marca FIX OP_WAKE_LOCK Deshabilitar los siguientes Permisos de Servicios de Google Play utilizando AppOps • OP_ALARM_WAKEUP / Wake Up •Mantenerse despierto Deshabilitar los siguientes permisos de Google Services Framework •Mantenerse despierto Utilice el permiso de inicio automático de AppOpsXposed para deshabilitar las aplicaciones en el arranque. Asegúrese de no desactivar las aplicaciones cruciales del sistema. Deshabilite las aplicaciones de usuario no deseadas que se activan en el arranque. Configurar Greenify (Deben tener la aplicación de pago para que puedan configurar las características experimentales y poder hibernar aplicaciones del sistema) Abrimos Greenify y le damos permisos root, luego vamos a los 3 puntos como lo muestra las fotos y entramos en características experimentales, en la primera cosilla lo ponemos en modo Boost luego bajamos y marcamos las casillas Hibernación Profunda, Hibernar aplicaciones del sistema, Mostrar sincronizaciones ocultas, luego les damos atrás le damos al botan que dice +, nos van a salir varias APP le damos a los tres punto que está en la parte superior derecha y marcamos mostrar todo, luego bajamos y le damos donde dice mostrar mas esperamos a que salgan todas las aplicaciones y listo empezamos a hibernar las aplicaciones de nuestro dispositivo, ojo algunas aplicaciones no se pueden hibernar en algunos modelos. Es mi primer tutorial estaba tratando de colocar las capturas debajo de cada paso pero no logre encontrar la forma de ponerlo así que pido disculpas sino esta bastante claro.
Global Indonesia Última edición por krugger Día 19/02/18 a las 13:19:01. Razón: Agregado |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a krugger su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Capturas de Greenify
No pude subir todas las fotos en el mismo post así que las demás capturas aquí.
|
|
||||
|
||||
|
Si aún sienten que el dispositivo les consume mucha batería, descarga betterbatterystats y crear un log (archivo txt) para crearlo el amigo de XDA v7 recomienda cargar el teléfono por completo, no usarlo por 6 horas y después crean el archivo con betterbatterysta como crearlo aquí las capturas uploadfromtaptalk1446688594590.jpguploadfromtaptalk1446688604075.jpguploadfromtaptalk1446688611533.jpg
Después de creado el log solo lo suben a XDA (primera página Link XDA) el se encarga revisar el log y les va a dejar la mejor configuración para ahorrar la batería Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Este menú que se crea es como la propia app?
![]() ![]() Solo es recomendable hacer eso de los servicios de Google?? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Global Indonesia Última edición por krugger Día 06/11/15 a las 12:41:14. Razón: Yo e puesro varias mas,aunue el amigo de xda solo pone googleplay service |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krugger su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Amplify: https://play.google.com/store/apps/d...unce&hl=es_419
AppOpsXposed Link: http://forum.xda-developers.com/xpos...s-4-3-t2564865 Greenify: https://play.google.com/store/apps/d...nify&hl=es_419 Power Nap Link Google+: https://plus.google.com/communities/...61185449015836
|
|
||||
|
||||
|
El tutorial fue creado con permisos del desarrollador de XDA v7
Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el tutorial! Hace unos meses que lo estoy usando y me dura un 50% más la batería
Con tu permiso comparto y extiendo en otro hilo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tratado de seguir todos los pasos pero en Amplify hay muchas procesos que no a mi no me aparecen, no se por qué.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por Waly27 Día 05/12/15 a las 20:07:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso una vez y fue por no tener el sistema Android en la lista blanca, me aumento el consumo uploadfromtaptalk1449447540248.jpg Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Así va mi tiempo, otra cosa no restaurar Amplify con titanium backup,eso también crea un consumo mayor, se debe configurar siempre manual Amplify uploadfromtaptalk1449447693191.jpg
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así va mi tiempo, otra cosa no restaurar Amplify con titanium backup,eso también crea un consumo mayor, se debe configurar siempre manual Amplify Archivo Adjunto 817580
Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk ![]() Por cierto, creo que la app ppwer nap no me va porque estando la pantalla apagada me llegan whasts app y de todo. Por que puede ser compañero? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||