|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queda de lujo el yo la meto a lo loco pero lo suyo es siempre instalación limpia créeme te ahorrarás problemas.Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo y es el consejo a dar, pero yo la interna solo la hago cuando vengo de una rom con distinta base . O cuando a mi juicio le he metido mucha morralla a la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonarme chicos por ser repetitivo, pero no entiendo porqué en vuestras capturas de pantalla no aparecen los servicios de Google y a mi se me comen la batería, ayer 5 horas de pantalla, pero los servicios de Google se comen un 25% de cada carga. Y esto me mosquea porque no uso nada de Google que yo sepa. Ahora cuelgo captura para que veáis los procesos.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Es "normal" que en ciclos largos sin hacer uso del movil, predomine el gasto de los servicios de google. Pues el uso de sincronizacion y demas servicios te los va hacer si o si. Y con datos mas aun pues en cada uso y sincronizacion , hace que el telefono este buscando entre redes 2g 3g 4g y eso gasta. Otra cosa seria si es exagerado.
Última edición por Seraid Día 06/12/15 a las 11:30:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Martin si no recuerdo mal, Taker lo soluciono borrando datos y cache de los 3 filters que hay: installer, manager y provider.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Perfecto borre datos de los 3 filter y ya no sale, a ver si dura jaja
Murcia gracias @Seraid y @capilurrio
|
||||
|
||||
|
Perfecto borre datos de los 3 filter y ya no sale, a ver si dura jaja
Murcia gracias @Seraid y @capilurrio ![]() Saludos Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya estoy subiendo la v2 modificada, cuando esté subida pongo el link
|
||||
|
||||
|
Es "normal" que en ciclos largos sin hacer uso del movil, predomine el gasto de los servicios de google. Pues el uso de sincronizacion y demas servicios te los va hacer si o si. Y con datos mas aun pues en cada uso y sincronizacion , hace que el telefono este buscando entre redes 2g 3g 4g y eso gasta. Otra cosa seria si es exagerado.
![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
V2 modificada
https://mega.nz/#!ZlUXnAAC!gsQJp0jOG...A90myuEC4sJ5Es Añadido archivo host de la v3 que reproducía videos de todas las app ( en la v2 marca y as fallaban) Añadido archivo feature para que la alarma funcione en silencio Lo único que al ser la v2 el fix de la cobertura no está metido, lo metemos seguidamente después de la rom https://mega.nz/#!st8Q0SRb!Ye1xFtK9S...rWDaegl6xHpVdI A los que le guste más la v2 al menos estos 2 pequeños errores ya están solucionados Saludos Pd: si @Raulio considera que hay que ponerlo en la descripción del hilo pues que lo haga je je
|
||||
|
||||
|
Hay forma en la v3 de cambiar el LTE por 4g, que me gusta mas verlo así aunque sepa que es lo mismo gracias.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Seraid su comentario: | ||
|
|
|