|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas.
Me gustaría resolver una duda que tengo con una función, estando el movil bloqueado con la pantalla apagada, si tengo alguna notificación pendiente de leer, la pantalla se enciende dirante unos segundos en tono B/N y vuelve a apagarse. Quisiera desactivar esta función ya que en mi caso me resulta incomoda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas.
Me gustaría resolver una duda que tengo con una función, estando el movil bloqueado con la pantalla apagada, si tengo alguna notificación pendiente de leer, la pantalla se enciende dirante unos segundos en tono B/N y vuelve a apagarse. Quisiera desactivar esta función ya que en mi caso me resulta incomoda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Listo gente actualizado el primer post.
Añadidos los links de descarga de la AryaMod 8.1. Mirror mega disponible (Todo en el primer post). Añadido la lista de cambios de esta versión. Saludos gente, espero que os sirva. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de pasar al kernel de audax 2.7, a ver si el sustituto del fulgor había hecho un buen trabajo Jajaja, tras probar el lean 6.3(varios meses con esta o versiones anteriores) , y el nuevo que se puede instalar con la rom, (que no me ha ido nada bien), este es el mejor que he probado, veo que bien con el synapse, alguna configuración recomendada?
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo conectar un pincho usb con el cable OTG. He comprobado cable y pincho y funcionan en otros equipos ¿Alguna idea?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro - Oneplus 12 - Realme GT7 pro - Oneplus 13
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias RichiX0. Qué paciencia tienes!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro - Oneplus 12 - Realme GT7 pro - Oneplus 13
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo instalar la ROM, veo varias formas diferentes de instalarla y varios archivos en cada una, no se cual debo usar
Alguien me puede ayudar?
|
||||
|
||||
|
Minvalan, lo primero es saber que versión de Android tienes instalada.
Si es la 4.4.2 o la 5.0. Si estas en la 5.0 con instalar la última romper desde recovery ya es suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo yo tengo el problema de las redes wifi que no se guardan las contraseñas??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1018553 Donde se habla y esta la solución Y aquí una imagen... ![]() Saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema: mantengo el botón central pulsado para lo de las aplicaciones recientes y no me sale, alguien sabe por qué?
EDITO: Solucionado. Última edición por RafyAtm17 Día 06/12/15 a las 16:51:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí sí que me va. Puede que no lo tengas activado en rom control.
A mí lo que me va mal es el botón oculto izquierdo. En lugar de mostrar las aplicaciones recientes se va al selector de escritorios. Dado que no se pueden cambiar las funciones de este botón, ¿cómo lo soluciono? Por cierto, gracias por vuestro trabajo y espero quedarme esta rom mucho tiempo. Vengo de King droid y me ha costado horrores decidirme. Mi primera lolly. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Key mapping note 4, si pulsas el botón de menú te saldrán las recientes, eso es por no leer bien las opciones de la rom al instalar por ahora, sino comprueba en extra features si puedes caminar el comportamiento de los botones.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Solución: Menú -> Ajustes -> Extra Features ->Frameword and General ->Home Button -> LongPress Assignment. Ahí elegís Recent Apps y solucionado! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RafyAtm17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo un enlace...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1018553 Donde se habla y esta la solución Y aquí una imagen... ![]() Saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Gracias. En mi caso, no me ha funcionado. Cuando he entrado al build.prop, ya tenia esa opcíon en false. La he cambiado a true, he probado, he reiniciado etc y el problema persistía. Volví a ponerlo en false, a introducir claves, reiniciar, volver a introducir, reiniciar, etc. y el problema persiste. Es una cosa muy extraña porque: 1) Cuando reinicio el móvil, se reinicia estando conectado a una red wifi de la que supuestamente no sabe la contraseña. Es decir, estoy conectado a un wifi, pero cuando pulso sobre ese wifi, me pide que inserte la contraseña . 2) Tengp una aplicación "wifi recovery" para guardar las contraseñas de los wifis, a raiz de este problema. En esa aplicación, si salen todos los wifis que tengo guardados. Es decir, de alguna manera están guardadas las contraseñas pero no hace uso de ellas cuando quiero cambiar de wifi o cuando uno de los wifis se desconecta. En ese hilo hablan de que puede ser el modem. En ese caso, me podríais facilitar algún link de un modem distinto para instalarme? Tengo la 7.3 Mi terminal sigue sin memorizar las contraseñas wifi Un saludo y mil gracias por la ayuda |
|
|