|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las otras dos ultimas veces que fue al sat, ponía completada a ultima hora del día y al día siguiente sin avisar ni nada, el transportista en mi casa al mediodía con el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo
|
||||
|
||||
|
Al final es de 16Gb y mi G2 era de 32GB, supongo que es la equivalencia de precio, no se?
Pero como tiene tarjeta de memoria supongo que dará igual, en fin al menos es nuevo y después de mas de un año estreno móvil.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo una mancha en la pantalla y como voy ha hacer dos años lo mando al sat de Vodafone, esperando que lo arreglen y me dure muuuuucho tiempo el movil
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gt1200 Día 08/12/15 a las 13:44:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que conformarse con el d 16GB, no? Jeje
De todas maneras estoy muy contento con el, gano en mas pantalla, mayor volumen de sonido, mi G2 tenia muchos lags no sonaba mucho y la batería iba a días unas veces duraba dos días y otras un día con el mismo uso, de momento llevo con una carga, 2,27 minutos de pantalla, conectado al lg wacth todo el rato y le queda 51% todavía de batería.
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que conformarse con el d 16GB, no? Jeje
De todas maneras estoy muy contento con el, gano en mas pantalla, mayor volumen de sonido, mi G2 tenia muchos lags no sonaba mucho y la batería iba a días unas veces duraba dos días y otras un día con el mismo uso, de momento llevo con una carga, 2,27 minutos de pantalla, conectado al lg wacth todo el rato y le queda 51% todavía de batería. ![]() Desde que lo mandaste hasta que te entregaron el G3 cuanto tiempo pasó? Sent from my iPad using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya tengo mi G3, y todo por ahora bien. Me vino precintado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |