|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sale w10 Mobile?
Pues eso, estamos ya a diciembre y no se pronuncia nadie! Qué nervios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para nuestro querido 640 la tendremos el 28/12 palabra de ballmer
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aquí actualizan cada poco todas las noticias relacionadas con windows mobile:
http://winphonemetro.com/categoria/windows-10-mobile |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pillaste la ironía, 28/12 día de los santos inocentes....
![]() No se sabe pero es probable que sea ya en enero ya que siguen sacando builds |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poner la última build que va perfecta. Como cambia todo muy buen trabajo. Es la que lleva el 950 ahora mismo. O sea q puede que sea ya la final
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bugs tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que empieza ha llegar de manera oficial a algunos móviles
Lo del doble toque en el 950 no es un bug, es que no lo soporta
Última edición por Loren82 Día 09/12/15 a las 07:32:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros creeis q saldrá este mes? No entiendo como no hay ni una noticia reciente al respecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Un bug que me molesta un poco es otra vez con la tienda. Al intentar actualizar algunas aplicaciones del sistema sale error, te dice que tienes que descargarla en el disco duro interno, le das a aceptar, y vuelve a salir lo mismo. Si cambias la configuración por defecto a la memoria interna o quitas la tarjeta sd, sigue dando error. De resto lo veo bastante bien y no le he encontrado más fallos. Bueno si, uno, que la barra de abajo no desaparece con todas la aplicaciones al deslizarla. De resto bien. Yo si lo recomiendo poner ya. Supongo que si sacarán la actualización este mes, pero veo que hay un fallo muy grande en el departamento de Marketing de Microsoft. En eso deberían aprender un poco de Apple. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Un bug que me molesta un poco es otra vez con la tienda. Al intentar actualizar algunas aplicaciones del sistema sale error, te dice que tienes que descargarla en el disco duro interno, le das a aceptar, y vuelve a salir lo mismo. Si cambias la configuración por defecto a la memoria interna o quitas la tarjeta sd, sigue dando error. De resto lo veo bastante bien y no le he encontrado más fallos. Bueno si, uno, que la barra de abajo no desaparece con todas la aplicaciones al deslizarla. De resto bien. Yo si lo recomiendo poner ya. Supongo que si sacarán la actualización este mes, pero veo que hay un fallo muy grande en el departamento de Marketing de Microsoft. En eso deberían aprender un poco de Apple. Saludos! ![]() - Deberían limpiar de basura la tienda y poner la fecha de la actualización en las apps. - La cámara no me convence del todo, creo que en WP 8.1 el móvil hacia fotos de mas calidad Última edición por Loren82 Día 09/12/15 a las 18:30:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Se os sube las fotos a onedrive cuando sacáis una foto con la aplicación cámara? A mi no se me suben
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Solo pasa en la app móvil, si entras en fotos o onedrive desde el pc las fotos están ahí subidas Última edición por Loren82 Día 09/12/15 a las 21:03:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Según Movistar Windows 10 no llegara hasta finales de enero
http://windowsphoneapps.es/2015/12/m...enero-de-2016 |
|
|
||||
|
||||
|
Loren82 si, son táctil, Lumia help+tips, Lumia motion data y Rate your device.
Lo de Movistar, espero que sea para el lumia 435 como ponen en el artículo, por cierto, no se han dado cuenta de que el menú de Windows 10 usa el mismo estilo y los mismos iconos que la web de Movistar? y Movistar los usa mucho antes de que saliera W10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me aparece en el pc ni en el movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Loren82 si, son táctil, Lumia help+tips, Lumia motion data y Rate your device.
Lo de Movistar, espero que sea para el lumia 435 como ponen en el artículo, por cierto, no se han dado cuenta de que el menú de Windows 10 usa el mismo estilo y los mismos iconos que la web de Movistar? y Movistar los usa mucho antes de que saliera W10 ![]() Vaya, a mi solo me pasa con "tactil", lo de la web de movistar nunca me habia fijado, voy a ver ![]() EDITO: Ahora igual pero táctil se llama "Gestures & touch"
Última edición por Loren82 Día 11/12/15 a las 15:47:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||