Meizu Pro 5 Meizu Pro 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/15, 01:11:52
Array

[xs_avatar]
vixtor91 vixtor91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Simyo
Location Local time Incident details
Roissy CDG FRANCE 2015-12-05 13:10:00 Inbound linehaul scan
Hongkong HONGKONG 2015-12-04 20:00:00 Sorting in progress at local branch,Remark: item ready for despatch
Hong Kong HONGKONG 2015-12-04 20:00:00 Arrived at Depot.
Hongkong HONGKONG 2015-12-04 11:17:00 Arrived at Depot.
CHINA 2015-12-03 00:49:54 The item has been departure the transport center of SF.
CHINA 2015-12-02 23:36:52 The item has been arrival the transport center of SF.
CHINA 2015-12-01 18:56:35 Electronic information has been received
Responder Con Cita

Viejo 06/12/15, 01:23:39
Array

[xs_avatar]
luisito900 luisito900 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Ya lo tienes en Francia

si vierais la tienda de meizu en hong kong flipariais de la mierda que era jajaja, tenian 3 telf, una oficina super pequeña y el mes pasado no tenian ni el pro 5

La de xiaomi muchisimo mejor pero todo lo guapo al igual que en meizu lo dejan para china...la frase que te decian cuando preguntabas por los gama alta o cosas mas especificas era ONLY CHINA jaja

solo usan hong kong como puerto para dar salida.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/15, 09:35:07
Array

[xs_avatar]
MoReNo8915 MoReNo8915 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015

Alguien me puede confirmar si este terminal de meizu pro 5 es la versión internacional o la versión china?

http://es.antelife.com/meizu-pro-5-4...ck-sliver.html
Responder Con Cita
Viejo 06/12/15, 12:01:41
Array

[xs_avatar]
jf.nona jf.nona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por MoReNo8915 Ver Mensaje
Alguien me puede confirmar si este terminal de meizu pro 5 es la versión internacional o la versión china?

http://es.antelife.com/meizu-pro-5-4...ck-sliver.html
Es la versión china seguro. La versión internacional todavía no ha salido.

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/12/15, 12:07:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que los precios de la tienda oficial de Meizu en España o Italia son ridículos, aunque claro en todas las tiendas oficiales están los móviles más caros. Pero claro siendo serios quien se va a comprar un MX5 a 400 euros estando el G4 al precio que está. Si han vendido lo que han vendido ha sido por el precio de la versión china porque si no pues se hubieran pegado un hostiazo del quince aquí en Europa.

Responder Con Cita
Viejo 06/12/15, 12:52:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jf.nona Ver Mensaje
Es la versión china seguro. La versión internacional todavía no ha salido.

La versión internacional se puede comprar en la tienda italiana no?
Responder Con Cita
Viejo 06/12/15, 13:00:23
Array

[xs_avatar]
Oswolrf Oswolrf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

La verdad es que los precios de la tienda oficial de Meizu en España o Italia son ridículos, aunque claro en todas las tiendas oficiales están los móviles más caros. Pero claro siendo serios quien se va a comprar un MX5 a 400 euros estando el G4 al precio que está. Si han vendido lo que han vendido ha sido por el precio de la versión china porque si no pues se hubieran pegado un hostiazo del quince aquí en Europa.

Porque supongo que la tienda europea esta pagando más impuestos, estás pagando dos años de sat, están pagando cosas que no pagan en China y si quieren sacar beneficio tienen que subir precio.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/15, 13:00:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De momento está en preventa y la versión de 32G parece que está agotada. En la página italiana venden la versión internacional, por 520 euros con dos años de garantía no es mal precio.

Responder Con Cita
Viejo 06/12/15, 13:03:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Oswolrf Ver Mensaje
Porque supongo que la tienda europea esta pagando más impuestos, estás pagando dos años de sat, están pagando cosas que no pagan en China y si quieren sacar beneficio tienen que subir precio.
Eso esta claro, yo solo digo que calidad/precio un MX5 a 400 euros no es competitivo en Europa comparado con lo que tienes en esos precios. Un G4 lo puedes comprar por un poco más y es bastante mejor móvil.

Responder Con Cita
Viejo 06/12/15, 13:08:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso esta claro, yo solo digo que calidad/precio un MX5 a 400 euros no es competitivo en Europa comparado con lo que tienes en esos precios. Un G4 lo puedes comprar por un poco más y es bastante mejor móvil.

Claro que no lo es, y yo el Pro 5 por 520 el de 32 GB tampoco me lo compraba, más que nada porque no me llegaba el presupuesto pero por 400 o así como me ha salido si, esta claro que lo mejor para competir es hardware top al menor precio.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/15, 13:41:01
Array

[xs_avatar]
Classic77 Classic77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015

Hola a todos.
Solo quiero daros las gracias por este foro y deciros que después de mucho leer, me he decidido a comprar la versión de 32 GB en Yeso521. Una pregunta. Aplicando el código de descuento que se ha puesto para yeso521 en esta página, el modelo de 32 GB se queda en 416€ (Conversión de la propia pagina) ¿Es ese el mínimo precio al que se puede llegar en esta web yendo sólo (sin compras conjuntas)? O se me escaparía algún otro truquillo?? El modelo cuesta de base 425€ y con el código se queda en 416€.

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/15, 13:55:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Classic77 Ver Mensaje
Hola a todos.
Solo quiero daros las gracias por este foro y deciros que después de mucho leer, me he decidido a comprar la versión de 32 GB en Yeso521. Una pregunta. Aplicando el código de descuento que se ha puesto para yeso521 en esta página, el modelo de 32 GB se queda en 416€ (Conversión de la propia pagina) ¿Es ese el mínimo precio al que se puede llegar en esta web yendo sólo (sin compras conjuntas)? O se me escaparía algún otro truquillo?? El modelo cuesta de base 425€ y con el código se queda en 416€.

Muchas gracias de antemano.
Si pagas en dolares te sale más barato que en € pero luego se llevan comisión los de paypal o la tarjeta por hacer el cambio de divisas.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/15, 14:10:53
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Alguien que le haya llegado puede comentar cómo le ha ido? Que tal va el terminal etc etc? Gracias y saludos! ;)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/12/15, 14:36:00
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Alguien que le haya llegado puede comentar cómo le ha ido? Que tal va el terminal etc etc? Gracias y saludos! ;)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Con poco que busques encontrarás información, ya le ha llegado a bastantes compañeros ..

Saludos..
Viejo 07/12/15, 11:30:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tengo una duda, en la página italiana pone que en pre-venta, hasta el 15 de diciembre, el de 64g vale 520€.

El precio en pre-venta será más barato que una vez lo saquen para vender?

Será el mismo terminal internacional que pueda comprar si saliera en España?
Responder Con Cita
Viejo 07/12/15, 11:38:36
Array

[xs_avatar]
depa10 depa10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por MoReNo8915 Ver Mensaje
Tengo una duda, en la página italiana pone que en pre-venta, hasta el 15 de diciembre, el de 64g vale 520€.

El precio en pre-venta será más barato que una vez lo saquen para vender?

Será el mismo terminal internacional que pueda comprar si saliera en España?
Los precios en pre venta suelen bajar un poco, o lo que es lo mismo, los precios aumentan cuando acaba la pre venta...
Y otra vez si, la versión internacional es para fuera de china, no van a hacer una versión internacional para cada pais
Responder Con Cita
Viejo 07/12/15, 16:48:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por depa10 Ver Mensaje
Los precios en pre venta suelen bajar un poco, o lo que es lo mismo, los precios aumentan cuando acaba la pre venta...
Y otra vez si, la versión internacional es para fuera de china, no van a hacer una versión internacional para cada pais
Muchas Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 07/12/15, 17:00:45
Array

[xs_avatar]
Musrru Musrru no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Vodafone
Leo mucho acerca de la version internacional o la version china de este terminal, alguien me podria aclarar las diferencias entre ellas porfavor?
Responder Con Cita
Viejo 07/12/15, 17:18:33
Array

[xs_avatar]
depa10 depa10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Pues nada, 1 mes después la misma historia. El dia del soltero en China intente comprar el movil en yeso, aprovechando que habia sido rebajado, y no me dejo ni comprar ni registrarme. Contacte con ellos y les dije el problema. Me dijeron que estaban cambiando la web y les estaba dando problemas que pronto se solucionaria, y que si queria me podian ofrecer el mismo precio que el dia de la oferta. Efectivamente el error de registrarme se soluciono, el otro no lo sabia hasta dia de hoy, porque los muy listos dijeron que me ofrecerian precio del dia aquel, y ahi se quedo la cosa, y desde luego no lo iba a comprar con un precio que era superior al que debia pagar cuando lo quise comprar. No me dijeron nada mas ni contactaron conmigo ni nada sobre ofrecerme el precio rebajado, y a mi no me apetecia estar contactando con el a razon de 1 email cada 1 o 2 dias(tiempo que me tardaba en contestar). Hoy he ido a comprarlo dado que han vuelto a bajar el precio en yeso hace un par de dias, y nada, el boton "place order" (realizar pedido) que me sale dos veces ademas, no hace absolutamente nada. Ya me estoy cabreando con esta gente de yeso, he vuelto a contactar con ellos, diciendo que es la segunda vez que intento comprar y no me deja, recordandoles lo de la oferta que nunca fue (por ello no volvi a intentar comprarlo hasta hoy) a ver que dicen y que soluciones realmente dan los de yeso, porque si, se curraran el embalaje (les conviene, todo movil que envien y llegue roto se lo comen ellos) y te envian una foto de tu paquete antes de ser enviado (no son los unicos que lo hacen, y no costara tanto hacerlo, mas bien creo que lo hacen para que no les pase como a Igogo, que la gente al ver que no tienen stock cancela el pedido) pero a mi hasta ahora poco han hecho para ganarse mi confianza. Saludos

Edit: perdon por el tocho, me han hecho enfadarme y perder 1 hora de mi tiempo(por segunda vez), tenia que soltarlo
Responder Con Cita

Viejo 07/12/15, 18:52:04
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por depa10 Ver Mensaje
Pues nada, 1 mes después la misma historia. El dia del soltero en China intente comprar el movil en yeso, aprovechando que habia sido rebajado, y no me dejo ni comprar ni registrarme. Contacte con ellos y les dije el problema. Me dijeron que estaban cambiando la web y les estaba dando problemas que pronto se solucionaria, y que si queria me podian ofrecer el mismo precio que el dia de la oferta. Efectivamente el error de registrarme se soluciono, el otro no lo sabia hasta dia de hoy, porque los muy listos dijeron que me ofrecerian precio del dia aquel, y ahi se quedo la cosa, y desde luego no lo iba a comprar con un precio que era superior al que debia pagar cuando lo quise comprar. No me dijeron nada mas ni contactaron conmigo ni nada sobre ofrecerme el precio rebajado, y a mi no me apetecia estar contactando con el a razon de 1 email cada 1 o 2 dias(tiempo que me tardaba en contestar). Hoy he ido a comprarlo dado que han vuelto a bajar el precio en yeso hace un par de dias, y nada, el boton "place order" (realizar pedido) que me sale dos veces ademas, no hace absolutamente nada. Ya me estoy cabreando con esta gente de yeso, he vuelto a contactar con ellos, diciendo que es la segunda vez que intento comprar y no me deja, recordandoles lo de la oferta que nunca fue (por ello no volvi a intentar comprarlo hasta hoy) a ver que dicen y que soluciones realmente dan los de yeso, porque si, se curraran el embalaje (les conviene, todo movil que envien y llegue roto se lo comen ellos) y te envian una foto de tu paquete antes de ser enviado (no son los unicos que lo hacen, y no costara tanto hacerlo, mas bien creo que lo hacen para que no les pase como a Igogo, que la gente al ver que no tienen stock cancela el pedido) pero a mi hasta ahora poco han hecho para ganarse mi confianza. Saludos

Edit: perdon por el tocho, me han hecho enfadarme y perder 1 hora de mi tiempo(por segunda vez), tenia que soltarlo

Usa el firefox no se lleva bien con los demás exploradores!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 5

Hora actual: 07:49:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /